Foro / Salud

hola¡¡ no se que me pasa¿¿ algien me puede ayudar

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 10:27
A
alisa_6936627
6/7/10 a las :07

hola a tod@s
os explico mi situacion, tengo 21 años,mi madre me lleva un tiempo diciendome que me va a llevar a acer unos analisis, pero yo con la escusa de que me mareo cuando veo una aguja, y echarle ... no voy a acermelos.
el ploblema es el siguiente, desde ace un tiempo me llevo pesando todos los dias, enpece a comer poco, aparte de coger y intentar no comer, escabullirme de las comidas como puedo, unos dias por q miento y digo q ya e comido, otros por que me dejan sola para comer y la tiro, y otros por que como estoy depre no me entra. aunq cuando tengo ambre me como un dulce y se me pasa, o cualquier cosa de galgeo.
aparte la regla la tengo descontrolada, me dura mas de una semana, como unos 10 dias. jamas me abia durado tanto.
mi orina huele mal, y es de color muy amarilla tirando para marron, y da igual q sea la primera del dia, o la ultima de la noche, es asi.
me dan mareo, y me siento cansada.
y mi novio y mis amigas ( que por cierto me an sentado y me lo an dixo asi) no me aguantan el humor q estoy cogiendo, estoy todo el dia a la que salto, y estan preocupadas por si me pasa algo, pero ellas no me an exo nada malo.
mido 1.70, y peso 51 kilos, yo me sigo viendo...... normal tirando a con unos kilitos de mas, pero esq ya por muxo q kiero comer mas no puedo, me enpieza a doler la tripa y acabo vomitando, no voy a negar q algunas veces me meto los dedos xq el dolor de tripa es insoportable y asi se pasa, pero otras ya son solas,
QUE AGO? QUE TENGO? ALGIEN ME PUEDE AYUDAR?
GRACIAS¡¡¡¡

Ver también

L
lele_8552898
6/7/10 a las 9:32

Estoy con zap
Parece que cuanto más se pide que no se pongan ni pesos ni medidas... más insistis en ponerlos. Aqui no se ponen esos datos, asi que ahorrátelos.

Por otro lado como bien ha dicho zap nadie puede sino es un médico al que vayas a su consulta, determinar si tienes un transtorno de alimentación o no, pero chica...... está claro que bien no estas.

Qué haces????? pues es muy simple, y tu misma sabes la respuesta:IR AL MÉDICO. Déjate de tanta mentira y de tanta excusa porque un día te marearás de verdad y te caerás redonda en plena calle.
Te estás jugando tu salud, asi que tu verás lo que haces.

G
gail_8464210
6/7/10 a las 13:26

Hola wapa!
A ver cariño, esto es muy sencillo y tú sabes que en el fondo si no te quieres hacer análisis, lo de las agujas es lo de menos, estoy totalmente de acuerdo con la postura de Zap, además, aquí estamos para ayudar, no para diagnosticar, si te mareas, si te sientes débil, etc y después de todo lo que comentas, es que es normal y muy necesario que te hagan unas analíticas para ver cómo estás por dentro, a parte de estar en bajo peso, que por cierto, aquí estamos cansadas de decir que no hace falta que nos contéis vuestros pesos y medidas, porque influís de forma negativa a las demás personas que intentan recuperarse aunque a lo mejor no lo hagáis por mal, sólo lo recuerdo, vale? ve a tu médico y coméntale todo esto que has escrito aquí, podrá comprender muchas cosas y derivarte a los profesionales adecuados para controlar el trastorno que estás padeciendo, y con nosotras puedes hablar siempre que quieras, de tus sentimientos, de tus emociones, nunca estarás sola, siempre habrá una mano amiga al otro lado que te comprenda porque ha pasado por lo mismo, mucho ánimo y hacia adelante y cuando te hagan la analítica, piensa en una canción que te guste, o un chico..., o... no se... pero no pienses en la analítica, olvídate de lo que te están haciendo, venga, que tú eres fuerte!!!! muchos besos wapa!

A
an0N_847779899z
6/7/10 a las 19:07

Te entiendo
te entiedno mi kerida amiga pero lo unico que tienes que hacer es dejarte de tonterias e ir a un medico porque estan perdiendo mucha sangre y eso te puedo causar alguna enfermedad como anemia o peor leuzemia con la salud no se juega, yo te enteidno y hago igual que tu soy mia hace varios años llevo tratamientos pero siempre recaigo pero te aconsejo que te las hagas pese a que yo no como y tiro la comida como tu la semana pasada me hice analisis de glucosa y otras cosas y me salio que estoy normal, aveces solemos sentirnos asi por el estres que tenemos de tener estas enfermedad espero esto re ayude bye

A
alisa_6936627
6/7/10 a las 22:18

Gracias
gracias por vuestros consejos... me parece algo dificil el ir.... creo q esto se lo voy a contar a mi novio, pero tengo miedo de su reaccion, mas o menos se lo imagina, pero como el dice, siempre q saca el tema, o yo me voy, o me cabreo, voy a kedar mañana para ablar con el, lo de los analisis... puf.... tendria q acer un esfuerzo y enfrentarme a mi miedo con las agujas, jajaja lo intentare pero no se cuando.
otro tema que queria tocar esq lo de poner mi peso y medida no pensaba q os iva a sentar mal, de verdad, lo siento y ya lo se para otras veces, esq soy nueva en estoy, y solo quiero apollo y apollar a las que necesiten, gracias¡¡¡¡
tampoco busco un dianostico por vuestra parte, si no saber si alguna de vosotras habeis tenido estos sintomas, y saber a donde a conducido ya que en mi familia una tia segunda tubo ace muxos años, era yo un bebe, al parecer estubo dos años ingresada, pero el tema este es como un tabu, no se puede ablar. por eso intento buscar respuestas por otros sitios.

de todas maneras GRACIAS

A
alisa_6936627
7/7/10 a las 10:27

Hola a todas¡¡¡ dado un pequeño paso
creo q ya e dado un pequeño pasito, ayer se lo conte a mi novio, bueno mas o menos... le dije como me sentia, y como actuaba respecto a la comida y tal, y lo que os conte q me pasaba.
me dijo que en verdad se lo esperaba en cierta manera... por que ya abia visto ciertas actitudes mias q no le abian gustado... que tonto no era, jaja finalmente ablamos, este viernes nos vamos a mi medico de cabecera, a pedir cita para una analitica. Estoy super nerviosa, no se si voy a poder o no, creo q si, con el a mi lado.
Tambien ablamos de no decirselo a mis padres aun, si no esperar a los resultados, y aber q dicen,
otra cosa que queria preguntar? e leido q se puede dar, pero el no querer tener relaciones sexuales tiene algo q ver.... me lo pregunto ayer y no sabia que contestarle, ya q llevamos 2 meses que nada, por que no tengo ganas, o le pongo escusas o yo q se, siempre es lo mismo.

gracias¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir