Foro / Salud

El colegio mi peor trauma

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 22:33
A
an0N_847779899z
5/7/10 a las 19:00

creo que uno de los grandes traumas que una persona puede adquirir son en el colegio ya que muchas veces los chicos y porque no tambien las chicas suelen burlarse todo el tiempo de uno si porrque eres bajo te dicen enana, si tienes granos en la cara te dicen granoso, y si eres gorda te dicen ,CHAMCHA, PANZONA, CERDA etc... pues eso me paso a mi yo nunca fui aceptada en el colegio por mis compañeros por mi exceso de paso qie tenia en ese entonces todos me insultaban y siempre se burlaban de mi, yo queria hacer todo lo qe las chicas flacas hacian bailar en las actuaciones participar de cualkier evento, pero porquer las flacas siempre eran admiradas y la gorda osea yo decian tu vas a participar==??? y siempre era motivo de burla lamentablemente en ese entonces nunca tuve el caracter para defenderme siempre me quedaba callada o simplemente me hacia la sorda, pase mis 11 años de colegio entre burlas y apodos de mis compañeros, y por si fuera poco en mi casa mis hermanos se burlaban de mi hasta se avergonzaban de mi porqu era gorda, cuando termino mi calvario me senti realmente mas trankila odiaba a todos aquellos que alguna ves se burlaron de mi recuerdo que cuando llegaba a casa iba corriendo a mi cuarto y me tapaba con las sabanas y lloraba rn silencio para rque nadie escuchara ni supiera nada!. fui victima del BULLYNG. jamas me imagine que todo esto afectaria tanto mi vida, hoy en dia sufro de bulimia y nunca he podido ser flaca soy de contextura media claro obvio que adelgace despues de todo pero aun sigo sim aceptarme sufro de ansiedad y depresion y voy al psiquiatra seguido y al psicologo tambiien porque ya estoy aburrida de estar asi estoy cansada de todo!!!! lo fque he pasado, estoy hartea de luchar contra la comida y contra mi madre todos los dias es una pelea continua con ella, ella sabe que tengo este problema pero lamentablemente no sabe como ayudarme, es horrible no tener autoestima mi autoestima esta por los suelos lamentablemente yo no tuve y tampoco tengo la fortaleza de otras personas para superar este tipo de cosas ahora vivo acoplejada amargada y sin ganas de nada ni de vivir........ quieranse mucho chicas

Ver también

A
an0N_847779899z
5/7/10 a las 22:33

Gracias
gracias por tus palabras pues talves me falto un poco de fortaleza y comunicacion con mi familia pero nunca es tarde voy a mi sesion cada 2 semanas y me dan pastillas para estar mejor y con respecto a mi bulimia no se como podre solucionarlo,,,,, tratare de ser fuerte gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook