Foro / Salud

Me parece increíble

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 20:11
G
gail_8464210
4/7/10 a las 20:18

Que muchas de vosotras vengáis aquí a quejaros de que estáis mal o de las horribles consecuencias que estáis sufriendo a causa de vuestros trastornos y demás, y luego cuando se os pide que os unáis para pedir un tratamiento digno ¿que sois? ¿multimillonarias? ¿dejáis de estar enfermas? yo tengo anorexia y hace unos días estuve a punto de morir, estuve en coma durante horas en el hospital y nunca vengo aquí de quejica, lo pueden decir las personas que me conocen como INVIERNOAZUL, sino a intentar ayudar a las demás, pero viendo lo que estoy viendo, que pasáis del tema, sinceramente, YO PASO DE VOSOTRAS, porque si realmente quisiéseis, apostarías por un tratamiento digno, y no por ser enfermas de segunda categoría a las que tratan como si fuesen niñas malcriadas, inmaduras, etc,
LO CIERTO ES QUE MUCHAS LO SOIS, Y ME IMPORTA UNA MIERDA SI OS PARECE MAL, dejad de quejaros y actuad, maldita sea! parecéis chicas que han convertido esto en un estilo de vida y van de victimistas por ahí porque es lo más facil, pero a la hora de luchar, que lo hagan otras, no vaya a ser que se os rompa una uña, no os deseo para nada la vida que he vivido, pero a alguna le hacía falta una pequeña dosis de ella para salir de su burbujita de cristal y aterrizar en la vida real, que la vida se pasa eh??? hay que despertar y hacer algo, no quedarse en una actitud pasiva porque no os gusta lo que hay, es más, hay que activarse como sea para cambiarlo, los demás no lo van a cambiar por una, eso tenedlo claro.
He dicho.

Ver también

L
lele_8552898
5/7/10 a las 8:47

A ver guapa
No puedes enfadarte porque la gente te apoye o no..... y menos poner lo que estás poniendo en este post.
Además, ni siquiera has dado tiempo a que la gente lo lea, y pueda contestarte. Por lo menos espera una semana o un tiempo prudencial para ver la aceptación que tiene tu post no?

No me parece justo lo que estás diciendo aqui (te lo digo desde el cariño ya lo sabes) ni que digas a la gente que no te apoye que son unas malcriadas, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Yo puedo querer un tratamiento digno y puedo moverme independientemente luchando por mi causa, es decir..quiero curarme pues lucharé con la seguridad social, con mi médico de cabecera etc para que me lo den.... y no esperar a una carta que llegue y que.... por desgracia sabemos donde terminará, en un papelera, o puedo colaborar con una asociación (en mi caso es asi) y aportar mi granito de arena.... eso no me convierte en una malcriada no crees?

No puedes obligar a nadie a que se una a algo que tu quieres hacer, al igual que tampoco te gustaría que te obligasen a ti a lo mismo.... y más diciéndote que si no lo haces eres una inmadura, malcriada, etc....

Pasas de nosotras???? Pues inviernoazul....con esa actitud lo que estás demostrando es que eres tu la malcriada preciosa.....

Piénsalo.... esto es como una rabieta de niña pequeña y tu estás muy por encima de todo eso....

Un besito

G
gail_8464210
5/7/10 a las 13:46
En respuesta a lele_8552898

A ver guapa
No puedes enfadarte porque la gente te apoye o no..... y menos poner lo que estás poniendo en este post.
Además, ni siquiera has dado tiempo a que la gente lo lea, y pueda contestarte. Por lo menos espera una semana o un tiempo prudencial para ver la aceptación que tiene tu post no?

No me parece justo lo que estás diciendo aqui (te lo digo desde el cariño ya lo sabes) ni que digas a la gente que no te apoye que son unas malcriadas, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Yo puedo querer un tratamiento digno y puedo moverme independientemente luchando por mi causa, es decir..quiero curarme pues lucharé con la seguridad social, con mi médico de cabecera etc para que me lo den.... y no esperar a una carta que llegue y que.... por desgracia sabemos donde terminará, en un papelera, o puedo colaborar con una asociación (en mi caso es asi) y aportar mi granito de arena.... eso no me convierte en una malcriada no crees?

No puedes obligar a nadie a que se una a algo que tu quieres hacer, al igual que tampoco te gustaría que te obligasen a ti a lo mismo.... y más diciéndote que si no lo haces eres una inmadura, malcriada, etc....

Pasas de nosotras???? Pues inviernoazul....con esa actitud lo que estás demostrando es que eres tu la malcriada preciosa.....

Piénsalo.... esto es como una rabieta de niña pequeña y tu estás muy por encima de todo eso....

Un besito

Ok, mea culpa
como siempre, soy la mala de la película, y no voy a dejar de ayudar a las personas que están enfermas y si yo puedo aportar algo, si puedo y está en mi mano hacerlo, siempre les tenderé una mano, pero es que no sé, LO SIENTO, lo estoy pasando verdaderamente mal, veo cómo nos están tratando, no es que quiera obligar a nadie, pero es que tampoco veo que la gente diga nada, aunque no quiera formar parte de esto, ok, no he dado tiempo a que la gente lo lea, y tú que conoces mi historia, no deberías de llamarme malcriada, porque precisamente me robaron mi infancia, estuvo llena de maltratos y demás, yo sólo intento ayudar, y sé que tengo que matizar y hacer algunos cambios en la carta que voy a enviar finalmente, tú, cielo, que ya estás en el grupo, verás, que en otro panel de mensajes, ya está empezada esta iniciativa, o sea, que no es nada nuevo, yo incluso he ido por la calle buscando firmas y encontrado a todo tipo de gente, aguanté insultos, gente solidaria,... ¡de todo! y sé lo que quieres decir con el hecho de que cada una se mueva por su parte, pero yo hablo de unirnos, que vean que no somos 3 o4 las afectadas y que tras cada firma hay una historia, y que precisamente, no somos lo que ellos dicen de nosotras: unas malcriadas, inmaduras, etc, el haber utilizado esas palabras no fue por insultar, se que ninguna aqui lo es, sino que al contrario, sois personas muy inteligentes y que detrás del TCA hay algún o algunos fantasmas que utilizan el cuerpo como campo de batalla y la comida es su arma personal, por eso me duele que se llenen los mensajes tipo pro ana y pro mia y los mensajes de la gente que luchamos por la recuperación sean como invisibles... en fin, claro que daré tiempo, todo necesita su tiempo. Por favor, aceptad mis más sinceras disculpas por el tono que utilicé en mi primer mensaje, llevo una temporada bastante mal y a veces me salgo de contexto sin quererlo.

Un abrazo y hacia adelante!

L
lele_8552898
5/7/10 a las 16:50
En respuesta a gail_8464210

Ok, mea culpa
como siempre, soy la mala de la película, y no voy a dejar de ayudar a las personas que están enfermas y si yo puedo aportar algo, si puedo y está en mi mano hacerlo, siempre les tenderé una mano, pero es que no sé, LO SIENTO, lo estoy pasando verdaderamente mal, veo cómo nos están tratando, no es que quiera obligar a nadie, pero es que tampoco veo que la gente diga nada, aunque no quiera formar parte de esto, ok, no he dado tiempo a que la gente lo lea, y tú que conoces mi historia, no deberías de llamarme malcriada, porque precisamente me robaron mi infancia, estuvo llena de maltratos y demás, yo sólo intento ayudar, y sé que tengo que matizar y hacer algunos cambios en la carta que voy a enviar finalmente, tú, cielo, que ya estás en el grupo, verás, que en otro panel de mensajes, ya está empezada esta iniciativa, o sea, que no es nada nuevo, yo incluso he ido por la calle buscando firmas y encontrado a todo tipo de gente, aguanté insultos, gente solidaria,... ¡de todo! y sé lo que quieres decir con el hecho de que cada una se mueva por su parte, pero yo hablo de unirnos, que vean que no somos 3 o4 las afectadas y que tras cada firma hay una historia, y que precisamente, no somos lo que ellos dicen de nosotras: unas malcriadas, inmaduras, etc, el haber utilizado esas palabras no fue por insultar, se que ninguna aqui lo es, sino que al contrario, sois personas muy inteligentes y que detrás del TCA hay algún o algunos fantasmas que utilizan el cuerpo como campo de batalla y la comida es su arma personal, por eso me duele que se llenen los mensajes tipo pro ana y pro mia y los mensajes de la gente que luchamos por la recuperación sean como invisibles... en fin, claro que daré tiempo, todo necesita su tiempo. Por favor, aceptad mis más sinceras disculpas por el tono que utilicé en mi primer mensaje, llevo una temporada bastante mal y a veces me salgo de contexto sin quererlo.

Un abrazo y hacia adelante!

No guapa
Ni tienes que pedir disculpas ni aqui eres tu la mala de la película... porque simplemente aqui no hay ni buenos ni malos.
El problema es que ésto viene de muy atrás... desde el momento en que la propia enferma niega su enfermedad, y tiene que ocultarla por el qué dirán a sus amigos, pareja, trabajo etc... no creo que la gente no te apoye porque sea una malcriada sino por miedo y por vergüenza.... Sí, es triste que tengas que avergonzarte de estar o haber estado enferma... pero la sociedad lo ha impuesto asi... puedes tener cancer, sida, cualquier tipo de enfermedad... pero un TCA¿¿???? entonces ocultalo! porque la gente te juzgará sin parar , puedes quedarte sin trabajo..... y te harán la mayoría de las veces más bien que mal.

Jamás te llamaría malcriada, he dicho que con ese post.. podría parecer eso, y como siempre te hablo con muchisimo cariño, porque te lo tengo preciosa. Simplemente digo que la gente primero hoy en día no reacciona por nada, se ha vuelto más egoísta que nunca... segundo, estas enfermedades están rodeadas de muchos mitos, muchos tabues que hacen que se viva en silencio...y tercero al igual que tu sientes esa impotencia yo tb la sentí por eso sigo colaborando en todo lo que puedo con una asociación la cual se mueve a diario enviando cartas, realizando jornadas en colegios para informar en qué consisten estas enfermedades, etc..etc..

El problema?que son muchos frentes lo que tienes que combatir? A nadie le conviene reconocer la gravedad de estas enfermedades, que el n de enfermos va en aumento de una forma alarmante, que la Seguridad Social los trata como locos y muchas veces los ingresa (si es que hay camas) en la unidad de psiquiatría, los empastillan , los alimentan por vía y los mandan a casa..................A las empresas textiles ni de coña... no quieren oir hablar de algo asi, al Estado? uffff más gasto? no gracias... es decir.... hay tantas pero tantas cosas que se tendrían que solucionar... y que , además no se avanza en nada... que es muy dificil que la gente se una a estas causas.

Yo he tenido que pagarme durante 3 años un tratamiento privado más la cuota de socio más el centro de día...te aseguro que me suponía mucho no.............muchísimo cada mes, todo eso unido a que tenía que mentir en el trabajo ya que nadie podía saberlo. Cuando me dieron el alta(despues de 10 años enferma) que para mi, fue el día más feliz de mi vida... me felicitaron mis compañeros de tratamiento, mis médicos, mis padres, hermano y un amigo............... cuando si me tocase un viaje , encontrase un trabajo nuevo, me casase, etc.... podría celebrarlo por todo lo alto.....en cambio ese día terminé llorando de la pena que me dió tener que guardarme esa alegría...y disimular que era un día normal.


Por lo tanto... todos , enfermos, familiares, amigos que están con los enfermos...sentimos esa impotencia te lo aseguro.


un besito muy grande y por favor, cuídate.

A
ailian_6283159
5/7/10 a las 20:11

Una más...
Bueno aquí tienes otro apoyo más...

Y ánimo

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook