« 

Cómo puedo dejar de comer pan

Tengo hipotiroidismo, peso 100 kg. y mido 1.65 cm. no paro de comer pan, es mi vicio no logro controlarlo, dejo unos días de comerlo y consumo galletas ligth de salvado, pero cuando siento el olor del pan calientito en mi casa, se me olvida que tengo una guata gigante que no para de crecer, y empiezo a odiarme y tratar de vomitar lo que comí.

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Cómo puedo dejar de comer pan

Simplemente un truco para que elimines la ansiedad sin necesidad de vomitar, es contraer y soltar el estómago las veces que puedas, así llegará un momento que tu estómago se canse y ya no sientas ganas de comer, eso es mejor que lo de ana o mía y ojo, no vas a sentir un dolor horrible, es como si estuvieras haciendo abdominales y eso es voluntario, así que tú decides cuando lo dejas de hacer, lo normal es hacerlo para comenzar de uno a 2 minutos como máximo o todo lo que resistas, verás como se te quita el hambre, pero eso sí con la espalda recta,verás como te cansas de comer

Hola

Lo primero, por favor no pongais medidas ni peso, se pide en el post donde se indican las normas del foro, y lo pdemos continuamente asi que por favor, omite esos datos ya que no nos hacen falta te lo aseguro.

Segundo, quién te ha dicho que la solución es dejar de comer pan???? porque quien te lo haya dicho está muy equivocado. Hay demasiados mitos sobre muchos alimentos y entre ellos la patata, y el pan.

El comerlo no te va a hacer engordar ,a no ser obviamente que te tomes en cada comida por ejemplo una barra de pan, es decir, como cualquier alimento no es malo en exceso.

Cuando nos gusta algo, cuando más nos privamos de ese alimento más ganas tendremos de tomarlo, y eso puede generarte ansiedad, asi que el día que no puedas aguantar más, terminarás dándote un atracón.... en lugar de eso, si partes un pedacito de pan para cada comida matarás el antojo y te aseguro que no engordará, además de que como ha dicho zap te aportará nutrientes que necesitas.

Es igual que a la persona que le encanta el chocolate, si se lo prohibe.. aguantará un día, dos, tres pero el cuarto no podrá más de la ansiedad y se tomará una tableta entera.

En cuanto a vomitar, de sobra está decirte que no es que no sea una solución, es que al hacerlo estás complicando todavía más las cosas, ya que tiene graves consecuencias para tu salud.

Y por último, como ya te han dicho en tu caso debes estar bajo el control de un endocrino, para que te ayude con el hipotiroidismo.

Hola

Hola mira, yo creo que lo importante es q visites a tu nutricionista ya que tu problema endocrino y de sobrepeso puede acarriar dificultades mayores para tu salud,dejar de comer completamente pan es muy dificil pero podras comenzar reduciendo las cantidades, deberias seleccionar panes integrales o bien del tipo frances ya que contiene menos grasas y tostarlo para que requiera de mayor tiempo de masticacion y te de mayor sensacion de saciedad, claro compralo en pequeñas cantidades asi no consumes de mas, luego podrias reemplazarlo por una fruta y dejar de comprarlo completamente....pero hazlo de a poco porque si no se te hará miy dificil...saludos

hola amiga
es verdad el pan es un vicio y muy rico jajaja

pero como vicio a de tratarse igual que si fueras fumadora u otro vicio....
trata de aguantarte el pan es harina de trigo o sea carbohidrato

haces bien en tratar de sustituìrlo por otro carbohidrato, pero tambièn puede ser una fruta o verdura que tambièn son carbohidratos.

aguantate lo màs que puedas en comer pan come otra cosa slo si tienes hambre ,
sal del lugar donde hay pan por ejemplo cuando en tu casa estàn comiendo pan calentito vete hacer una caminata a un parque o a otro lado que no haya olor a pan.

si no puedes salir de tu casa quizà tengas un lugar puede ser el dormitorio, un patio o no se un lugar de la casa alejado de la cocina.
si slo es ansiedad , y no hambre ,masca chicle y haz una actividad, caminar,mirar tv, jugar en la compu, chatear en la que tu cabeza se distraiga

trata de comer saludable y en cantidades adecuadas.
los medicos y miles de artìculos revistas y enfemenino tambièn hay lugares donde encontraràs los alimentos màs saludables si es que ya no lo sabes.
y muevete lo màs que puedas.
de a poco se te va el vicio del pan y tambièn el vicio de comer cualquier cosa chatarra.

como todo vicio no es fàcil, y puedes tener recaìdas, lleva tiempo paciencia y si tienes recaìdas volver a empezar.
trata de no desanimarte y menos culparte
si un dìa comes pan no importa al otro dìa seràs màs fuerte y no comeràs.
hasta que al final descubriràs que ya cada vez te da menos ganas de pan y que puedes sustituìrlo por galletitas ouna fruta o verdurra. El vicio se te fue....

un abrazo y suerte amiga

Maatraaa

por: mapef

Pero cómo alguien en su sano juicio puede comparar un alimento que tiene ventajas para la salud como es el pan con un producto que hace todo lo contrario como es el tabaco???

estamos locos maatraaaaa?

Sabías que el pan integral previene el cancer de colon,reduce el colesterol y evita enfermedades coronarias????y que el pan de salvado contiene una gran cantidad de fibras ideal para dietas o para problemas de estreñimiento ???y solamente te pongo estos ejemplos pero podría ponerte muchos más.

Lo ideal no es atiborrarse de un producto (ni siquiera aunque no te lo creas de verduras o frutas) sino comer absolutamente de todo.

Y también me parece increible que compares el pan con "comida chatarra" .. tu lo que parece que le estás dando a esta chica son tips para no comer... y esa no es la solución, te lo dirá cualquier persona que entienda un poco del tema.

A ti si te prohiben algo no te dan más ganas de hacerlo? es asi de simple.... y el cuerpo es sabio y cuanto más lo pribes de algo NECESARIO para él más te lo pedirá....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: todoloquequierassaber
0
  No se qe hacer :c
por: tefaa29
2
  Es verdad?
por: sh4nin4
1
  Que piensan al respecto: tengo ortorexia??? o es normal???
por: aleisa007
1
  Siento que no encajo en ninguna parte
por: xandritarubita
6
  Bulimia y sexo
por: arbol03
1
  El fin del mundo... realidad o mito?
por: valeri1603
1
  Mi historia