Foro / Salud

No tengo hambre

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 10:42
A
an0N_962549499z
9/4/10 a las 14:17

despues de tanto tiempo con dietas, restrictivas y disociadas (Las he probado todas...) llevo unos días en lo que mi cuerpo no quiere comer. Me obligo... porque empiezo a ser consciente de que si no como voy a estar peor, pero no sé.... solo me entran líquidos.
Actualemnte hago una dieta disociada, y hoy me tocaba el dia favorito para mi: lacteos. Y solo soy capaz de beber leche desnatada. Me siento como inflada. Noto vacio en el estomago pero nada.... ¿Habrá cambiado algo por dentro? ¿Mi cuerpo se ha vencido y dice "pues a tomar por saco la comida"?

Siempre que he estado asi, he tenido hambre. Siempre: no hay comida, hay hambre.

Ahora no....

Ver también

A
april_8874606
9/4/10 a las 16:46

¿soyloqueveo?
¡Hola!
Quizá te interese la siguiente página (http://www.e-mental-health.eu/soyloqueveo/) y te pueda ser de ayuda.
Es la página de un programa online para la prevención de trastornos alimentarios. Está compuesto por diferentes módulos de diferente intensidad adaptados a las necesidades de los participantes. Ahí tienes la posibilidad de hablar con asesores y con otros participantes que estén pasando por la misma situación.
¡Espero que te ayude!
http://www.e-mental-health.eu/soyloqueveo/
soyloqueveo@psyres.de

G
gisela_7234389
10/4/10 a las 6:11
En respuesta a april_8874606

¿soyloqueveo?
¡Hola!
Quizá te interese la siguiente página (http://www.e-mental-health.eu/soyloqueveo/) y te pueda ser de ayuda.
Es la página de un programa online para la prevención de trastornos alimentarios. Está compuesto por diferentes módulos de diferente intensidad adaptados a las necesidades de los participantes. Ahí tienes la posibilidad de hablar con asesores y con otros participantes que estén pasando por la misma situación.
¡Espero que te ayude!
http://www.e-mental-health.eu/soyloqueveo/
soyloqueveo@psyres.de

A mi no me ayudo
Ps no creo q esa pagina le ayude ,ya que solo admiten a personas que aun no tiene el problema asi k gran ayuda no es....al parecer es solo un estudio del comportamiento inicial de la enfermedad



A
an0N_962549499z
10/4/10 a las 11:27

Igual es cosa de hidratacion
No sé si será cosa de la hidratacion o qué

Ayer me pedía el cuerpo mucha agua, y bebía como una esponja. Y mi marido insistió al final de la tarde en que tomase un aquarius de esos para la sed, y mano de santo. Despues de beberlo sentí ese gusanillo de nuevo. Me sentí mejor y mas fuerte. Esque yo siempre, siempre he tenido hambre, incluso en los peores momentos del pasado, y de repente no sentirla estando esta vez en mejor situacion, me asustó

Luego sí, cené yogur. Seguiré tus consejos del lacteo. ¡Gracias!

T
tecla_9904097
12/4/10 a las 21:00

Cuidado
Amiga,
tienes que ir a un médico y hacer una dieta saludable. A mi me paso que no podía comer y empecé a adelgazar un montón. Yo, que siempre había querido estar delgada de repente estaba chupada y fea. Tenía la talla 36 pero nada de ropa me quedaba bien... luego me aterraba engordar... en fin un sinvivir.
Para, para esa espiral. ¿sólo lácteos? ¿qué dieta es esa? hay que comer de todo, lo que estás haciendo con tu cuerpo no es bueno.
Es mi consejo, ojalá que te mejores pronto

S
sawsan_8144522
13/4/10 a las 6:55
En respuesta a an0N_962549499z

Igual es cosa de hidratacion
No sé si será cosa de la hidratacion o qué

Ayer me pedía el cuerpo mucha agua, y bebía como una esponja. Y mi marido insistió al final de la tarde en que tomase un aquarius de esos para la sed, y mano de santo. Despues de beberlo sentí ese gusanillo de nuevo. Me sentí mejor y mas fuerte. Esque yo siempre, siempre he tenido hambre, incluso en los peores momentos del pasado, y de repente no sentirla estando esta vez en mejor situacion, me asustó

Luego sí, cené yogur. Seguiré tus consejos del lacteo. ¡Gracias!

No solo esos consejos...
No solo deberias hacer caso de lo de los lacteos la verdad, debes incluir cantidades minimas de proteinas e hidratos, si no ni los musculos se regeneran, ni el cerebro tiene combustible, es asi de simple. Lo de la sed se podria achacar hasta a problemas de azucar, cuando tienes azucar tienes sed, y no se te kita (puede ser alta o baja), nena te estas cargando el cuerpo, es q no lo ves??? Esto te puede generar problemas para toda la vida.... Ten muxo cuidado
Intenta comer minimamente y no te tomes el no comer como una victoria xq nada mas alejado de la realidad.....Animo

L
lele_8552898
13/4/10 a las 10:11

Hola
Toma al día solamente agua y lacteos es literalmente un suicidio, asi de simple.
Además, has dicho que haces una dieta disociada.... pero una dieta disociada simplemente consiste en no mezclar alimentos, y tu no la haces ya que no tomas ninguno.

Debes acudir a un médico ya, porque las consecuencias en tu organismo serán muy duras y puede que como sigas asi, serán irreversibles.

A
an0N_962549499z
13/4/10 a las 10:42
En respuesta a lele_8552898

Hola
Toma al día solamente agua y lacteos es literalmente un suicidio, asi de simple.
Además, has dicho que haces una dieta disociada.... pero una dieta disociada simplemente consiste en no mezclar alimentos, y tu no la haces ya que no tomas ninguno.

Debes acudir a un médico ya, porque las consecuencias en tu organismo serán muy duras y puede que como sigas asi, serán irreversibles.


gracias por tu preocupacion, pero desde que he empezado a tomar bebidas isotonica, no sé porqué, me ha vuelto el hambre. Sigo con mi dieta disociada, al menos ya vuelvo a comer.

Gracias por tu preocupacion, un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest