Foro / Salud

Con un añito más

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 19:03
M
mouna_9098229
12/3/10 a las 10:43

Buenos días a todos. ¿Qué tal están?

Antes de nada quería agradecer nuevamente y de manera pública todas las muestras de cariño, apoyo, ánimo y las felicitaciones por mi cumpleaños, ayer. Mil gracias a todos, de corazón.

Hoy, por tanto, ya tengo un año más. Que no se alarme nadie, sé que voy a seguir adelante, si Dios Quiere, claro. Intentaré mejorarme del trastorno alimentario que tengo, pero bueno... ayer estaba con bastante energía, cosa rara pues hacía mucho tiempo que no me sucedía, pero no sé, el saber que era mi día, y además el sol que hizo, me animaron bastante. Hoy, como era de esperar, es un poco vuelta a la realidad... bajoncillo, pero bueno, es lo que hay. Al menos tuve un día bastante bonito.

Muchas gracias de nuevo a todos, mucho ánimo y feliz día. Si puedo ayudar en algo, ya saben dónde estoy.

Un abrazo muy fuerte de todo corazón.

Ver también

M
man_7833327
12/3/10 a las 21:13


Poquito a poco veras como esos dias llenos de energiia cada vez son mas frecuentes...mucho animo..un besito!

M
mouna_9098229
15/3/10 a las 11:19

Muchas gracias
De nuevo. No me cansaré de decirlo. Estoy realmente agradecida por tantas muestras de apoyo sincero y cariño.

Ojalá tengas razón, y con esta nueva etapa que supone cumplir un año más, pudiera llegar a sentirme al menos un poquito mejor.

Un abrazo muy muy fuerte.

M
mouna_9098229
15/3/10 a las 11:20
En respuesta a man_7833327


Poquito a poco veras como esos dias llenos de energiia cada vez son mas frecuentes...mucho animo..un besito!

muchas gracias
Ojalá tengas razón. Aunque sea poco a poco o aunque la mejoría sea pequeña, mientras exista...

Muchas gracias de corazón por el apoyo y el cariño.

Un abrazo muy muy fuerte.

M
mouna_9098229
15/3/10 a las 11:22

Muchas gracias
Sí, efectivamente, los bajones siempre existen...es ley de vida.

Ojalá en esta nueva etapa que empiezo al cumplir un año más pueda ver un poquito la luz, aunque sea sólo una rendija.

Un abrazo muy fuerte.

M
man_7833327
15/3/10 a las 19:03
En respuesta a mouna_9098229

muchas gracias
Ojalá tengas razón. Aunque sea poco a poco o aunque la mejoría sea pequeña, mientras exista...

Muchas gracias de corazón por el apoyo y el cariño.

Un abrazo muy muy fuerte.


claro que si...solo hay que esperar y tener muuuucha paciienciia....pero veras como sii!

un abrazo muy fuerte..un besazoo.....cuidatee!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest