Foro / Salud

Hoy el mundo se me viene encima

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 12:22
B
bezza_7298330
8/3/10 a las 1:02

COmo ya he comentado en el titulo,hoy es de esos dias negros e infernales...no hay día que desee morirme,pero lo paradójico es que me da miedo la muerte.
Todas las noches cuando estoy en la cama para poder conciliar el sueño,rompo a llorar y ya rendida es cuando me duermo,no hay noche que no sueñe cuando yo era pequeña ,tal vez lo que añoro es esa felicidad y aquella inocencia que perdi prematuramente.Mañana dia 8 cumplo 22 años ni tan siquiera ya es un dia especial,es un dia más que ni siquiera mi enfermedad me dará una tregua ...cuanto deseo volver a nacer ,volver a ser una niña y aprovechar cada momento que en su dia no aproveché.
DEcirles a mis padres todo lo que los quiero,que me perdonen por mi frialdad y mi distanciamiento,pero no puedo hablarles de este tema ya bastante tienen ellos,tengo miedo de que me juzguen o de que piensen que les he degraudado,de por sí soy una persona muy reservada me pase lo que me pase me lo guardo .
Gracias a este sitio puedo desahogarme,aparte de eso he encontrado personas maravillosas aquí ,especialmente mi amiga Maria ,no te conozco en persona pero es como si te conociera de toda la vida.
Espero que mi suerte cambie que por lo menos disfrute del tiempo que me quede de vida y no marginada en mi casa viendo pasar el tiempo.
Cuanta impotencia siento el entrar aki y no poder dar consejos de como salir de esto,como me gustaria ayudaros ,totalmente os entiendo y sé lo duro que es esto.

Ver también

I
iberia_7004581
8/3/10 a las 1:16

Lolitaaaaaaa come palomitas!
Hola noia!! Ante todo.. Felicidades!! Supongo que será ya tu cumple.
Comparto todo lo que dices aquí y mis consejos son absurdos ya que yo misma no me los aplico, pero no se... espero que al menos al entrar aquí y ver que hay muchas personas como tú, en tu misma situación y que saben de lo que hablas te anime al ver que no estas sola y que con paciencia algún día..(no sabemos cuando) esta tormenta se ira de una vez y seremos personas felices( aii parece un cuento de disney, felices o lo máximo que se pueda llegar).

Ánimo y espero que mañana en tu cumple intentes disfrutarlo aunque tampoco le des mas importancia un cumpleaños es un día mas no hay que rayarse por ello sal y disfruta con tus amigas, tu novio, tu familia, tu perro, tu canario..con quien sea!

M
man_7833327
8/3/10 a las 12:22

me siento identificada.....
lo primero...FELIDADES...disfruta de tu cumple...mas que sea, pintate, peinate y sal a dar un paseo...!
sabes? a medida que iba leyendo mas identificada me sentia y mas lloraba....!
el poder decir a los que te quieren que los quieres, pero el no decirlo porque al mismo tiempo los ves por lo que estan pasando...sufriendo por lo que sin querer los causamos...
el dormir tras una llorina de muucho tiempo.....recordar cuando estabas bien....aprovexar todos los momentos....el sentir que defraudas a la gente...el guardar todo para uno mismo....
me siento muy identificada.....
pero claro que algun dia nuestra suerte cambiara...y conseguiremos salir de esta....y no te preocupes, yo tampoco se aconsejar...y cuando lo hago, consejos vendo pero para mi no tengo
mucho animo...y disfruta de tu cumple!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir