« 

Efectos de los laxantes a largo plazo

 

Hola, me gustaría saber cuales son los efectos de los laxantes en el organismo, aunque algunos ya me los imagino.

Muchas gracias.


Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
 

Te pego un post

Te pego un post que puse sobre eso hace unos meses. No es muy extenso, mas bien basico, pero bueno... :

"Con los laxantes lo que haces es que no le das timepo a tu intestino a hacer la tarea de la digestion como dios manda. Q pasa con eso? Pues que pierdes mucho de todo. Es cierto que pierdes parte de las calorias que has comido, si, pero tambien pierdes mucha agua, y pierdes muchas sustancias nutritivas totalmente necesarias para que tu cuerpo funcione bien.

hay varios tipos de laxantes, algunos afectan a los musculos del intestino, otros afectan mas bioquimicamente hablando. Otros hacen que el intestino suelte agua para que las heces salgan mas rapidas, etc...

El abuso de laxantes tiene muchos problemas :que se "acostumbre" a necesitar de un laxante para funcionar. De esta forma puedes tener estreñimiento severo si no utilizas el laxante. Los laxantes también destruyen poco a poco el tejido normal del intestino. Si el abuso por mucho tiempo el intestino puede quedar inservible, y se debe practicar una cirugía para removerlo. Quieres eso?. Esas consecuencias se daran si no paras de tomarlos... es asi. No es como otras cosas q a lo mejor te pasan y a lo mejor no. Si insiste, siguiendo ocn eso, el resultado sera muy desagradable.

Vomitar y tomar laxantes no tienen el efecto igual, pero ambos traen consigo problemas fisicos y de salud. No se simplemente q vomites o vayas con diarrea al baño. Eso es lo que tu ves en ese instante, pero por dentro estas jodiendo tu cuerpo, y tu cuerpo es parte de ti, y tu eres lo mas importante que vas a tener nunca en tu vida guapa. Intenta cuidarlo un poquito mas cada dia."

No suena lindo... Besos nena.


 

Nada buenos

Hola almudena

Intenta no tomarlos, yo empecé con Lipograsil porque no voy al baño con regularidad y me hico efecto. ¿Qué pasa? que ahora si no los tomo no voy de ninguna de las maneras y eso que como kiwis y mucha fibra.

asi k ya sabes cuales son los efectos: el organismo se habitua a ellos y ademas puedes sufrir diarreas k te pueden deshidratas. prueba con remedios naturales.

un beso


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: perdida14
0
  Donde pedir ayuda en españa. asociaciones.
por: perdida14
4
  ¿que ocurre en tu garganta cuando vomitas?
por: perdida14
9
 
por: perdida14
0
  Ayudadnos a luchar por un tratamiendo digno para nosotras mismas!!!!!!!!
por: frioinvierno23
3
 
por: primcezglamour
0
 
por: perdida14
0
  Tengo un problema?
por: menchi23
1
  Kreeis ke estoy gorda?
por: yop127
1
  Decision final
por: lupee1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección