Foro / Salud

Comportamientos bulimicas

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 1:21
I
iasmin_9146180
26/2/10 a las 1:36

TRASTORNOS EN LA ESFERA PSIQUICA DE LA BULIMIA NERVIOSA.

- Promiscuidad sexual.
- abuso de alcohol y drogas.

A las q padecen d esta enfermedad (como yo)... habeis tenido algun problema con esto?

me gustaria leer experiencias ya q yo e tenido problemas cn el alcohol y no sabia xq abusaba tanto hasta q m di cuenta q era tb x mis problemas d ansiedad igual q los tengo con la comida y aparte de todos los problemas psiquicos relacionados con el peso tb te lleva a abusar d otras cosas como las q ya e dicho...

habeis tenido problemas con eso a causa del trastorno alimenticio?

Ver también

I
iberia_7004581
27/2/10 a las 14:37

Nuse
Hombre yo tomo alcohol y "drogas" y también me gusta el sexo pero no creo que este relacionado con mis problemas alimentarios no? Aunque el psicologo del nuevo centro al hacerme la primera entrevista se intereso mucho por ello. Eso también es un estilo de vida no creo que sea nada patológico sino apaga y vamonos toda mi vida seria una enfermedad

I
iasmin_9146180
28/2/10 a las 20:46

...
ya ya se q no se dan en todo el mundo x eso queria saber si a alguien mas le pasaba como a mi xq yo no sabia q m pasaba xq hacia esas cosas y despues m di cuenta de q tenia q ver con mi trastorno, m a traido muchos problemas mi enfermedad y x eso queria saber si a alguien mas le habia pasado algo parecido.

P
pabla_8492501
7/7/10 a las 1:21

Me excedía más que los demás.
hola eriaa:
yo también sufro de trastornos alimenticios, y como tú, hace poco me enteré de que unos de los síntomas eran promisciudad y abuso de drogas.
Entonces fue cuando me dí cuenta de que mi comportamiento recientemente (fiestas, salidas, viajes...) podría haber estado influenciado por esto.
Hablo del típico comportamiento adolescente: beber mucho alcohol, salir a pasarlo bien, conocer chicos...Pero algo más descontrolado, y que se repetía una y otra vez a pesar de jurarme que no volvería a hacer el ridículo.
Mientras mis amigos controlan lo que hacen, yo siempre acabo pasándome y luego avergonzándome, llegando a arrepentirme de cosas que he hecho tan importantes como jugar con los sentimientos de algunos chicos sólo para sentirme mejor, llenar esa depresión que te deja estar todo el día obsesionada con la comida.
En mi caso, no es algo grave ni exagerado, simplemente me di cuenta hace poco que estos comportamientos se debían en parte al desequilibrio emocional que sufres al tener esta enfermedad.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram