Foro / Salud

Me dicen que estoy muy delgada, pero yo me veo bien

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 6:51
C
cyntia_9594855
3/2/10 a las 12:32

Hola chicas, no tengo anorexia ni bulimia, pero no sé donde colgar esto..
La cosa es que tengo 17 años peso entre 48 y 49 y mido 160. Antes con 14 años llegué 56, me vi extremadamente rechoncha y decidí cuidar más mi alimentación..
Desde ahí en unos 3 meses perdí 3 kilos, luego me costo y asta ahora que me veo perfecta.. Tengo mis piernas torneadas.. como siempre, lo único que veo excesivo delgado son los brazos y muñecas.. pero siempre han sido delgaditos.
Todos me dicen que estoy muy delgada, que peso muy poco que debería pesar 2 kilos mal que tal y tal, me jode mucho, por que yo como bien y me ha costado lo mio para no picar entre horas, y soy de actividad moderada, ando diariamente, voy en bici cuando puedo, y algo de aerobic, y comer como 4 o 5 veces al día cuidado de grasas, pero vamos que como mis dulces de vez en cuando..
Encima mi madre se pone pesadísima y me pone de los nervios.. Yo me veo bien así, no quiero estar con 50 y verme rechonchita de barriga, no quiero que los demás estén conformes con mi aspecto y yo sentirme mal Porque esos 2 kilitos seguro que se ponen en la barriga y caderas, cosa que no quieroo, Se me nota en la cara que estoy más delgada ya no la tengo redonda, mi madre se preocupa por esos temas, pero yo nunca vomitaría ni escondería comida, me da mucho miedo ese tema..

Por eso soy algo estricta con las comidas, pero no me entienden..
Me hacen sentir como si hiciera algo malo, haber si ahora tener vida sana es pecado...

Ver también

N
nancy_9898142
4/2/10 a las 21:27


Hola!
Pues yo creo que debes estar perfecta
yo he puedo ahora una mm charla, diciendo que mido 1.59 y peso 38 o 39 kg... También tengo 17 años, weno dentro d unos días serán 18 y preguntaba si eso es un problema...
A mi también m dice la gente que me ve muy delgada y tal, xro yo creo q estoy bien, siempre e estado bastante delgada, lo único q he estado mala y he perdido bastante, al igual q tmabién e stado d viaje y no esq aya comido bien... xro ahora de nuevo en mi casa como mucho, xq soy chica d comer mucho y solo peso eso... Asiq yo creo q con esa altura y peso debes estar estupenda!!

Un beso!

L
lele_8552898
31/1/11 a las 11:01

Hola
Personalmente del peso no voy a hacer ningún comentario, ya que no debería haberse puesto habiendo unas normas que lo indican (y pidiéndolo mil veces en mil post)

Lo único que voy a comentar es que el cuidarse está muy bien, todos debemos hacerlo para estar sanos, sentirnos bien con nosotros mismos, pero sin llegar a extremos ya que entonces empiezan los problemas.

TEner vida sana por supuesto que no es un pecado, pero no seas demasiado estricta, es decir, date caprichos, toma de todo (las grasas ya sabes que son necesarias también) y haz ejercicio un par de veces por semana.

EState alerta y no te obsesiones y no seas estricta ni contigo misma ni tampoco con la comida.

S
susane_8686345
31/1/11 a las 21:59

Holaa!
No hagas ni caso, si no estas haciendo ninguna tontería de dietas raras etc y estas comiendo bien no pasa nada conozco a mucha gente delgada y es porque tienen mas tendencia a estar delgadas pero no tienes porque tener nada, pero no te obsesiones así como estas estas perfecta!

K
karol_5747037
12/3/11 a las 22:55

Me pasa algo parecido
Hola,a mi me pasa algo muy parecido a ti.Yo tengo 30 años,mido 1,64 y peso 45 kilos ,baje 5 kilos en 4 meses y ahora me quiero mantener y me mantengo en éste peso.Mi imc es de 16,50 .Lo malo que desde que adelgazé estoy sin regla.Me han dicho que solo me vendrá si engordo esos 5 kilos ,pero yo no quiero.dentro de 2 semanas iré al ginecologo y le diré que me mande alguna pastilla de hormonas,porque he leido que a las ginmastas les pasa ésto y se lo mandan,pero y si me dice que no?Estoy muy rayada,porque no quiero engordar.
Que me aconsejas?
Espero pronto tu respuesta

K
karol_5747037
12/3/11 a las 23:02

A mi me pasa algo parecido,por favor contesta
Hola,a mi me pasa algo parecido.He leido que las gimnastas tienen que mantener un indice bajo de grasa y se les suele retirar la regla,pero se les regula con pastillas.A mi el ginecologo me las podria mandar?

Y
yovana_9006736
7/4/11 a las 16:13
En respuesta a karol_5747037

Me pasa algo parecido
Hola,a mi me pasa algo muy parecido a ti.Yo tengo 30 años,mido 1,64 y peso 45 kilos ,baje 5 kilos en 4 meses y ahora me quiero mantener y me mantengo en éste peso.Mi imc es de 16,50 .Lo malo que desde que adelgazé estoy sin regla.Me han dicho que solo me vendrá si engordo esos 5 kilos ,pero yo no quiero.dentro de 2 semanas iré al ginecologo y le diré que me mande alguna pastilla de hormonas,porque he leido que a las ginmastas les pasa ésto y se lo mandan,pero y si me dice que no?Estoy muy rayada,porque no quiero engordar.
Que me aconsejas?
Espero pronto tu respuesta

Necesitas ayuda!
Hola Candy!
Perdona la intromisión pero te entiendo porque soy una chica que hace tiempo pasó por el infierno de la anorexia.
Yo ahora me doy cuenta de lo mal que llegué a estar y me arrepiento de haber perdido tantos años de mi vida amargándome con este tema. Estaba enferma y de hecho, aún tengo secuelas...Pensamientos contra los que cada día tengo que luchar. Pero lo hago porque hay otras cosas en la vida más importantes. Tardé en darme cuenta pero menos mal que lo hice porque estaba perdiendo a mi familia, a mis amigos y casi a mi pareja.
Tienes que pedir ayuda.
Tienes bajo peso y tu cuerpo ya te está avisando con la desaparición de la regla. Estás muy delgada. Demasiado. Pero es difícil salir de esto sola.
Mi familia me ingresó sin pedirme permiso en un centro de día en el que aprendí a comer. Les estoy muy agradecida y aunque fue muy duro me ayudó mucho a cambiar la distorsión que tenía de mi cuerpo. En cuanto me engordé me empezaron a salir novios por todas partes y nunca he estado tan guapa.
Todo está en tu mente. Estás distorsionando tu cuerpo.

Ahora eres joven pero si un día quieres tener hijos, esta enfermedad nos pasa factura y luego no hay marcha atrás.
Yo me arrepiento tanto...

Besitos y mucha suerte!
Ánimos y reflexiona un poco sobre esto.
También sé que hasta que no asumas que tienes un problema no pedirás ayuda, pero...al menos, lo he intentado!



Y
yovana_9006736
7/4/11 a las 16:27

Cuidar la salud no es eso!
Cuidar la salud es comer sano y hacer ejercicio moderado. En eso estoy de acuerdo contigo. Pero, cuidar la salud es algo más. Es mantener también nuestras funciones normales. Y no tener la regla es un síntoma de un mal funcionamiento del cuerpo.
No es una solución que el ginecólogo nos de pastillas para solucionarlo porque ha sido debido a una mala alimentación y no a otro tipo de problema.
Por favor, tenemos que ayudarnos y no fomentar de ningún modo esta enfermedad tan cruel.
La vida son más cosas! Es que en esta enfermedad no se quiere estar delgada sino extremadamente delgada y eso no es bueno y no es saludable.
Hay tantas cosas por hacer, por descubrir y por aprender...
Saludos!


Y
yenia_5872974
9/12/13 a las 6:51

Delgada y sin dieta
HOLA CHICAS TENGO 27 AÑOS Y ME GUSTARIA COMPARTIRLES K DESDE HACE VARIOS MESES ME HAN DICHO K ESTOY FLACA Y ME VEO BIEN ACABADA Y COSAS ASI Y K LA CARA Y QUE ME STOY ACABANDO JEJEJ.... PERO YO SIENTO K MI ROPA ME QUEDA IGUAL SI SI BAJE DESPUES DE UNA DESINTOXICACION K ME DOIJERON K ICIERA Y DESDE AHI BAJE DE PESO PORK PESABA OCHENTA Y ALGO Y AHORA PESO COMO 71 MASO O MENOS Y ME PREOCUPA K SEA ALGO MAS
Y NO E IDO CON DRES POR MIEDO A QUE SI SEA ALGO MALOOOO.....
Y OTRA COSA Y NO SE SI SE DEBA A ESO QUE DESDE AGOSTO DEL 2012 ME DIJERON QUE ME DABAN ATAQUES DE ANSIEDAD PORK ME DAN NERVIOS A PASTILLAS A ESTAR SOLA Y DE MAS COSAS, ME DA POR RESPIRAR PROFUNDO Y VOSTESAR SEGUIDO Y SIENTO EN MI ESTOMAGO UNA PESADES O COMO SI TRAJIERA ALGO K ME PRESIONARA
AYUNDENME Y COMPRTAN SUS OPINIONES
GROSERIAS NO POR FA ES ALGO ENSERIO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook