| Mensaje que originó la charla: |
Retrocediendo
Hola! Bueno estoy hasta el culo de trabajos y examenes de la universidad, pero me paro un momento a contar que tal me va. Me gustaria decir que bien y dar animos al resto pero no es así. Desde hace unos meses noto como voy en retroceso total con mi tratamiento y cada vez la imagen que veo de mi en mi espejo me disgusta mas, eso si! me he dado cuenta que tengo una distorsion corporal enoooorme! Peso muho menos que hace un año y me miro al espejo y me veo mas gorda que entonces. Me veo deforme, horrorosa y en cambio la gente cuando me ve por la caya me recuerda lo delgada que estoy y la mala cara que hago y yo sigo viendome enorme...
Desde que comenze la universidad he estado alimentandome de barritas de cereales y cocacola 0, yo aguantaba perfectamente todo el dia sin comer nada, pero muchas veces por la noche venia el atracón y las pesadillas a la hora de dormir y eso me hacia sentir peor..todo el "control" del dia se iva por la noche.
Mi humor esta a menos cero y mis relaciones sociales tambien, ya no salgo, me estoy aislando cada vez mas del mundo. Al principio no me daba cuenta pero ahora si me han abierto los ojos, aunque lamentablemente cerrare otra vez(que me conozco xD)
Bueno no me enrollo, segundo aviso de ingreso y tres dias comiendo compulsivamente, tengo una ansiedad enorme y siento como mi pecho se apretuja dejandome sin respirar... aiss Anaa porque me haces esto? xD(es coña)
Espero que a todas os vaya mejor...
PD: Que es de tigresita.??? joe espero que haya reaccionado y no lo haya tirado todo a la basura
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Muchos ánimos y hacia adelante, que tu puedes!
Hola! no me extraña que estés hasta el culo literalmente de exámenes y trabajos de la uni, yo cuando iba, había fechas que no soportaba, respira profundamente antes de mandar a alguien a la mierda y siempre puedes asesinar al profe con la mirada. Mira, veo algo muy positivo dentro de lo que escribes, y es que eres consciente de lo que te está ocurriendo ¡bravo! a ti quizás te parezca tonto, pero es algo muy importante, entiendo tu distorsión corporal, y es cierto, que cuanto más adelgazas, más aumenta, no se si a ti te pasa, a mi me tiene pasado que no creía a la gente, por lo tanto tenía que adelgazar más, porque yo no se si tenia o tengo distorsion a nivel de tacto (q tambien existe) y cada vez q me tocaba me daban náuseas, quiero decir, todo en mí era incoherente, y como tú, me alimentaba mal, siendo por las noches cuando le daba al ñam ñam, es que mientras no comes, tú controlas, pero en el momento en que has comido, ya has perdido el control y eso te irrita, todo tiene su explicación. Un consejo: sal, no te aísles del mundo por favor, y si tienes ansiedad sacalo todo para fuera, verás como poco a poco puedes ir mejorando, pero no hagas lo que hice yo: me encerré en casa, eché a todo el mundo de mi vida..., no lo hagas,se que no nos conocemos, aunque me gustaría que así fuera, podemos compartir muchas cosas y eso enriquece, no crees? besos.
|
| |
Gracias a las dos chicas.
Invierno me alegro que quieras participar en este foro para ayudar y dar consejos..ves como aqui todo no es un caos?
Espero que sigas comentando.
En cuanto a mi, he decidido dejarme una asignatura para otro año. No puedo seguir así, no doy mas de mi. Es como si hubiera perdido una batalla con esto como si el TCA me vence. Deberia estar al pie del cañon pero no hay fuerzas.. En fin..mañana sera otro dia.
Un beso a todas.
|
| |
¿quieres que te ingresen?, pues adelante reina, destrozate mas tu vida
Es normal que te sientas así, estás agobiada, cansada y te cuesta tirar hacia delante de tu tratamiento, pero no tires la toalla, seria tener que empezar otra vez de cero. Ahí está el problema, cuanto mas adelgazas, mas gorda te ves, no asimilas el problema del todo. Te voy a ser sincera, horrorosa estás ahora, la piel seguro que la tienes hecha trizas, el pelo seguro que está apagado y lacio, y piensa ¿estás segura de mandar todo a la porra?, estás segura que quieres que se te vaya la regla y en un futuro no poder ser madre por tener esa imagen de tí misma. No sigas destruyendote, reacciona si no quieres que te ingresen por que estás a las puertas. De tigresita mejor que no entre por que se que volverá con lo mismo, y lo peor de todo es que ella va a ser la primera que acabará mal, y por consiguiente las demás tendremos la culpa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|