en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Consejo

hola mirar os queria dar un consejo :

todas las que esteis metidas en esta mierda intentar dejalo ya, pedir ayuda, porque yo estube 6 años con bulimia y desde que sali pienso: pero madre mi si que estaba jodida porque me tiraba todo el dia llorando y amargada.
y ahora se lo que es ser feliz.
asi que lo que os recomiendo que pidais ayuda no tengais miedo, que luego vereis la luz.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena guapa

Estupendo, enhorabuena guapetona.
Lo principal para salir de todo este infierno aparte de reconocer el problema es saber pedir ayuda y aceptarla, por que sino aunque pidas ayuda y después no la aceptas o te niegas el tratamiento no se consigue nada.
Lo principal es tener ese empuje que te ha ayudado a salir, y si has tenido ayuda de tu familia que mejor motivo para corresponderles de la misma forma.
Todo lleva su tiempo, y su proceso, pero lo que hay que tener claro es que si quereis salir lo vais a conseguir.
Un besazo y ánimos a todas las que si quereis salir.

Bien por vos!

Yo estoy en recuperacion,hace casi 9 años que me enfermé,y hasta hace pocos meses estuve muy mal en lo que refiere al estado animico,incluso tuve intentos de suicidio,y me tuve que ir a otra ciudad a seguir mi tratamiento.Pero gracias a eso,volvi totalmente renovada,me siento otra persona.
Hace mucho que no vomito,y aunque sigo un poco obsesionada por mi cuerpo y la comida,las cosas no son como antes.Siento que voy por buen camino.

Te felicito por haber salido de este infierno que a veces parece ser un pozo sin fondo!

Beso!

Bien por ti también!

Las cosas van cambiando, tu vida se va renovando, eso es lo más maravilloso, sabes? por eso te mereces una gran felicitación, estás luchando y lo estás consiguiendo poco a poco irás superando todas esas cosas, pero es como tu misma dices, no son como antes y pasito a pasito nunca serán como antes gracias a ti. Muchos besos wapísima

Aunk tambien te doii la enorabuena

pos iio estoii gorda y k kieres k te dga aora te arrepies¡ntes ppeor gracias a eso t kdates delga k era lo k kerias... ii iio x k n puedo vomitar xk si pudiera lo aria

Ya decía yo que tenías 0 respuestas por algo

Intenté lo mismo que tú pero hay algunas personas que hacen caso omiso o te insultan, así que yo que tú pasaba, ayuda de otra forma, pero no les dejes este tipo de mensajes que despiertas su ego. besos

◀  Arriba de la página

RetrocediendoKisiera saber si me konsideran una persona con anorexia o bulimia?? , acepto sus comentarios..Con tratamiento (tengo anorexia) siento que estoy recayendo nuevamente que mas puedo hacer Necesito ayudaAnorexia infantilSobre la bulimia y anorexia... atencion (:Comedora compulsiva?? ya no puedo mas...Para picola92 y todas ******** Ayuda! hoy me dí un atracón!Adicción a la comida, necesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam