en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Con tratamiento (tengo anorexia) siento que estoy recayendo nuevamente que mas puedo hacer

primero que todo...

estoy en tratamiento ... hace 2 años .. pero el primer tratamiento lo rechaze...

y ahora en el 2 a ido todo bien .. e subido de peso , pesaba 44 kilos y mido 1,64 y ahora peso 48 kilos

me a costado mucho subir de peso con estos 8 meses...

ahora siento que estoy recayendo que quiero mandar todo ala mierda que no quiero ser una obesa
no quiero ser gorda no quiero engordar tengo miedo, porque tampoco quiero pesar 44 kilos , estuve con riesgo vital con ese peso
y se que esos 44 kilos fueron horribles lo pase super mal ya que estaba tan debil que vomitaba y me desmayaba.

la cosa es que el 12 de diciembre me voy de gira de estudios a bariloche pero para eso tengo que estar pesando 50 kilos o si no mis papas no me autorizan a ir a bariloche

de verdad tengo mucha pena no se que hacer cada dia que pasa ando irritable , con rabia y angustia
siento que estoy recayendo que tengo nauseas que estoy cansada y que quiero mandar todo a la mierda

hoy dia estaba en mi casa comiendo y no podia comer sentia mi estomago pesado y me puse a llorar..
de rabia, impotencia . me siento una mierda , por mas que intente comerme el plato no pude y eso me hace sentirme que soy una mierda de persona que desprecia su comida y que odia a los gordos

que puedo hacer para combatir todo eso?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Primero de todo, tú no eres ninguna mierda

Hola! mira, yo en mi primer tratamiento fui "niña mala" a parte de mal diagnosticada claro, y ahora estoy como tú, en el segundo y como tú llevo 2 años, aunque enferma desde los 12 hasta ahora que tengo 27. Bueno, dejando a un lado los pesos y medidas, por cierto, ¿no te pesan de espalda?porque a mi me pesan de espalda y jamas me dicen mi peso y no deberías pesarte por tu cuenta, interfiere en el tratamiento, lo digo por si es el caso.
A ver, yo, que también soy anoréxica y de las que no comen aunque les pegues un tiro, o al menos antes, entiendo que te haya costado mucho subir estos kg durante estos 8 meses, pero tu cuerpo lo necesitaba y si ahora necesitas 2 kg más, venga, ánimo! no te eches atrás justo ahora, estás actuando como una campeona, a mí también me da pánico engordar, pero tuve que hacerlo o me ingresaban, y no te lo aconsejo, estar ahí encerrada en una habitación con una sonda...
Venga va, para el 12 de diciembre puedes conseguir esos 2 kg y de recompensa haces algo que te gusta. Te aseguro que comprendo tu situación,yo he llorado frente al plato y sigo haciéndolo un montón de veces, todo lo que sientes es producto de la impotencia por no cambiar las cosas y la ansiedad te está dando fuerte, y evidentemente no odias a las personas gordas, yo cuando estoy enfadada también me salen barbaridades, pero ¿no has pensado que ellos o muchos de ellos son felices siendo asi y nosotras unas amargadas en el lado opuesto? nunca llueve al gusto de todos eh? quiero que pienses primero en ti, en tu felicidad, que te empieces a sonreír alguna vez, practica y ya verás como al final te sale, que pidas ayuda siempre que la necesites y que comas por favor, yo tb prometo comer. Besos

Por comer bien no vas a engordar, y los obesos también son personas.

Pero vamos a ver, si comes bien no vas a engordar, eso metetelo en la cabeza.
Por llegar a tu peso correcto no vas a ser una chica obesa, pero que equivocada estás.
Si te atracas a comer bolleria, pizzas a mansalva y eso si que vas a engordar, pero si cuando te comes una pizza te tomas la mitad de la porcion por eso no vas a engordar, eso estás del todo equivocada.
Tus padres hacen muy bien en no dejarte ir si no llegas a ese tiempo a ese peso, y no por estar en ese peso estás gorda, no, al contrario todavia 2 kilillos mas te harian falta.
Ahora que has llegado a ese momento, por que mandar todo tu futuro a la mierda, piensalo por que es lo que estás haciendo, de hecho ya te has puesto en peligro.
Me parece una irresponsabilidad y mandar además todo a la porqueria.
Y en cuanto al odio a los gordos, todos somos personas, con los problemas que todos tenemos pero eso no es justificación para odiar a nadie, ante todo somos personas, ese comentario me ha parecido muy fuera de lugar y muy ofensivo, aparte de maleducado.
No se si has leido mas mensajes en este foro, pero es muy perjudicial para chicas que están en tratamiento poner alturas, pesos.

Hola

bueno yo en realidad no odio a los obesos asi directamente
pero odio que sean tan gordos

y disculpa si dije algo que te haya dolido no era mi intencion
es que siento que perdi el control

que tenia mucha rabia y tenia que desahogarme

sabes es muy dificil vivir con esto

Niña, la vida de por sí es muy dura, pero te estás fastidiando tus mejores años por sentirte así

Simplemente ellos también tienen un gran problema, sobre todo por que la gente obesa y con sobre peso puede tener problemas muy serios con su salud.
Tu no te das cuenta de lo que pagarian en Etiopia por la comida a la que tu tienes la gran suerte de tener acceso y que voluntariamente hayas dejado de comer, no se me parece irresponsable y falta de humanidad ante esa gente que no tiene que comer, es que no te das cuenta.
Esa gente tenía que darte una lección de humildad, estamos en un pais rico y por que tu estés así no te da el derecho de faltarles al respeto.
Nena, la vida es muy complicada, y realmente lo sabrás cuando lleguen cosas malas a tu vida que te hagan cambiar tus prioridades, eres una niña todavía y te estás fastidiando la mejor época de tu vida en ese infierno.
Piensa si realmente quieres salir y quieres ser feliz o estar de malas y amargada y sintiendote así toda tu vida, a que escogerias lo primero.
Todo tiene solución excepto la muerte, y tu ya has estado cerquita y estoy del todo segura que vas a seguir teniendo secuelas toda tu vida por el daño que te estás haciendo.

Una cosa

Yo no he vivido precisamente entre lujos y no te voy a contar mi vida, pero a parte de que no fue nada fácil, mi madre me abandonó vale? y luego casi me dan en adopción, cosa que no ocurrió porque yo me negué, aunque a ella le habian quitado mi custodia y yo ya vivia con las monjas, dirás ¿y a mi que narices me importa?te importará porque te estás portando muy injusta y duramente con esta chiquilla y necesita ayuda, no que la estén criticando y reprendiendo más todavía, y yo no soy otra chiquilla, tengo mis 27 años mis titulaciones, etc etc y perdona, pero muchos obesos, que yo conozco están asi porque les da la gana, si luego tienen problemas de salud, que se ... porque saben lo que conlleva hacer lo que están haciendo, y no me vengas con los niños de Etiopía que me crié con monjas anda... la anorexia es una enfermedad, practica la empatía!

No has entendido lo que he querido decir, entiendes lo que te salio de las narices

No me has entendido ni un ápice.
Estoy hablando de que estamos en un pais rico, donde todo el mundo, repito todos los habitantes de este pais tienen acceso a la comida, sea la que sea, sea mejor o peor, pero tienen acceso.
Yo tampoco soy una chiquilla, y creo que después de haber superado la compulsión por la comida puedo opinar y bastante.
No te pedí que me contaras tu vida, no me importa absolutamente nada, o acaso te cuento yo la mia, que tampoco te importa.
No estoy criticando, solo digo que antes de dejarse llevar piensen en esa probre gente que se está muriendo de hambre por que no tienen nada que comer, y ella que si tiene por que se sienta así no tiene derecho.
Se está enfermo por que tenemos demasiado, y no nos conformamos con lo que tenemos a nuestro alcance, es una enfermedad egoista, no se piensa en los demás.
Pero a que seguro que las monjas te daban de comer, no me andes con tonterias por favor.
Y ahhh!!! tu no eres nadie para decirme lo que tengo que practicar o lo que no tengo que practicar o acaso te lo digo yo a tí.
Desde luego.

Un apunte

no se está enfermo porque tenemos demasiado, al menos ese no fue mi caso, no te lo voy a contar porque no te interesa, y no me vengas con esos aires de prepotencia que me da igual, ¿una enfermedad egoista? ¿no se piensa en los demás? tú nunca has sido anoréxica ni te has sentido como tal, así que tu opinión sobra.

Y quien eres tu para decirme si me he sentido o no anorexica, manda truco.

Y tu que leñe te importa si me he sentido anorexica o no, eso es completamente irrelevante, no tienes derecho a decirme si me he sentido o no me he sentido de alguna manera.
La que está con aires de prepotencia eres tú, y no te da la puñetera gana de admitirlo.
Y no, no se piensa en los demás, por la simple razón de te aislas de tal forma que cualquier comentario te da igual, pones malas caras, malas contestaciones y demás.
Todos esos comentarios que dices de que mi opinión sobra, eso ya lo veremos, este es un foro libre, aquí todo el mundo puede decir lo que piensa, dar opiniones y dar diferentes puntos de vista acerca de cualquier trastorno alimentario, y tu no me vas a callar por que no eres nadie para hacerlo, que te queda muy clarito.
Adios y no contestes mas, por que cada vez veo que dices mas tonterias, en serio.

◀  Arriba de la página

Necesito ayudaAnorexia infantilSobre la bulimia y anorexia... atencion (:Comedora compulsiva?? ya no puedo mas...Para picola92 y todas ******** Ayuda! hoy me dí un atracón!Adicción a la comida, necesito ayudaCandidiasis cronica o bulimia? talvez sea candidiasis y por eso estais asiGraciasChat ana y mia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nick Carter
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam