en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguien que guie

HOLA SE QUE TENGO PROBLEMAS ALIMENTARIOS Y NO SE QUE ES ESTOY OBSESIONADA POR MI PESO BAJE MUCHO LO MANTUVE UN TIEMPO Y COMENZE CON GRANDES ATRACONES AUMENTE 10 KG POR LO GENERAL ME LOS DOY CUANDO ME ENOJO MI CORREO CHUCHUJOEL@HOTMAIL.COM AYUDA POR FABOR

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues lo mejor que puedes hacer es ir a un psicologo

PUes no te enojes mujer, en la vida lo mas importante es siempre la salud, y con cada atracón te haces muchisimo daño, tanto a nivel psicologico como físico.
Cuando te pase algo malo y que te marque en tu vida, como por ejemplo que se te muera un familiar cercano te darás cuenta de que nos enfadamos por auténticas estúpideces, y te lo digo por experiencia.
Lo primero ve al médico para que te vuelva a poner en tratamiento para bajar esos kilos que has subido, y a continuación ve al psicologo/a por que cada vez que tenemos alguna frustración, o que nos enfadamos tiramos a la comida ya que es un ansiolitico natural, pero no es la solución para solucionar el problema, ese problema que tengas debes afrontarlo con la mas completa naturalidad, pero eso seguro que te lo dirá la psicologa.

Gracias por contestarme

mil disculpas por no contestar hacia tiempo que no entraba al foro te cuento que he seguido consejos de chicas del foro y he mejorado mucho controlo bastante los atracones y tengo turno con una nutricionista incluso ayer tuve un fuerte disgusto y pude controlarme y no re caer en la comida

Vas muy bien reina, sigue así que lo estás haciendo muy bien

Muy bien hecho, enhorabuena por saber controlarte y no ir a atracarte, eso poco a poco debes aprender a controlarlo y sobre todo mentalizarte que la solución de los problemas no está en la comida ¡vale!.
Demuestra que tienes una fuerza interior que hasta a tí misma te sorprende de como vas mejorando.
Lo vas a conseguir y estás poniendo todo de tu parte, eso es lo principal.
Vas muy bien, mucha fuerza y mucho ánimo.

Gracias al foro

ES INCREIBLE COMO ME HAN AYUDADO CON SUS CONSEJOS ESTOY PUDIENDO SALIR GRACIAS A TODAS LA QUE SE COMUNICARON CONMIGO CUANDO ESTABA EN ESE POZO PENSE QUE NO SALDRIA Y QUE CADA VEZ SERIA PEO ENTENDI QUE TODO ESTA EN MI CABEZA ESTOY CAMBIANDO EL AGUA POR LA COMIDA Y ESO ES BUENO ME MENTALIZO QUE EN VEZ DE ATACAR A LA COMIDA ATACO LA JARRA CON AGUA COMO BIEN A VECES SOLO ME EXCEDO UN POCO NO HAGO AYUNOS NI DEJO DE COMER ME HIZO SUPER BIEN HABLAR CON OTRAS CHICAS QUE LES PASABA LO MISMO QUE A MI MIL GRACIAS A ESTE FORO Y A VOS UN BESO

◀  Arriba de la página

Psicóloga de madrid, por si puedo ayudarEstoy fatal,no se q tipo de trastorno tengo...ayudaSoy nueva. escribo porque necesito saber si puedo enfermar.Necesito ayuda, es una pesadilla ser mia, Quien de aquí es comedora compulsiva??Muy perdida y sin ganas de vivirSoy bulimica, en tratamiento y quiero curarme. Mi fisico no lo aguanta....Mi vida con este trastorno alimenticioNo hubiera escrito esto si realmente no tuviera miedo de mí mismaSoy bulimica y me gustaria encontrar chicas para ayudarnos a salir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kurt Cobain
Colin Farrell
Chris Martin
Boy George
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam