en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Comedora compulsiva?? ya no puedo mas...

hola escribo porque estoy desesperada... ya no puedo mas,... desde los 14 años que tengo trastornos alimentarios ... empeze con anorexia pase a bulimia hace 3 años ademas cada vez se incrementaron los atracones y ya ahora practicamente vivo para comer.... me volvi esclava de la comida a toda hora a cada rato... estoy sumergida en un avismo... no para de comprar comida loq ue conlleva un gasto avismal ya no puedo darme otro lujo es insostenible y lo ams triste es que todo termina ene l inodoro porque lo vomito .... sigo tan en linea como hace años ... quien me ve jamas imaginaria mi realidad.... tengo 2 caras ... un novio que me ama estudiante y estoy llena de amigos y de gente que me queire pero solo mi madre conoce mi realidad.... y con 22 años ya no puedo mas sinceramente no lo aguanto....
intente miles de terapias psicologos psiquiatras, mi familia es normal y me ama nose que me despierta esto por mas psicologos y psiquiatras no logro encontrar la clave para salir.... en un momento tome ancioliticos a los 15 16 años y me hicieron muy mal ... me sacaron la concentracion me dieron insomnio y nose si ir a un psiquiatra nuevamente pero alguna salida tiene que haber ... no puede la comida destruir mi vida por completo ... quiero ser feliz tengo todo para serlo pero estoy atada a este infierno.... alguien encontro la salida??? necesito escuchar gente que sepa , gracias por leerrrrr les mando besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tan sólo una opinión

aunque parezca dificil,lo más importante es que no hagas acopio de alimentos basura,así tendrás menos tentaciones en las que caer,no vayas sola a la compra,y cuando te dé la tentación busca siempre una alternativa que te guste mucho,es decir; que si por ejemplo te gustan.......las casitas de muñecas,cuando te dé ese impulso vete adonde tengas una preparada y la vas haciendo y te llevas una manzana para ir quitando la ansiedad,mientras la comes piensa en todo el bien que esa acción te reportará y todo el daño que te haría la contraria.
A la hora de vomitar piensa SIEMPRE EN EL DAÑO QUE LE HACES AL CUERPO,que tu cuerpo no se lo merece y tú tampoco. y ve por supuesto al médico,vuelve a pedir ayuda,hay miles de medicamentos,evidentemente que unos ansiolíticos te pudieron ir mal pero puede haber otros que te vayan de perlas,los médicos no lo saben todo y aveces se tarda en ajustar un tratamiento,ya sabes que cada uno somos distintos.
cuando tengas el impulso de arrasar con todo,piensa que la comida
NO ES NI LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA NI UNA VIA REAL DE ESCAPE TAN SÓLO MOMENTANEA...........y que el peaje a pagar es carísimo y no merece la pena
suerte

◀  Arriba de la página

Para picola92 y todas ******** Ayuda! hoy me dí un atracón!Adicción a la comida, necesito ayudaCandidiasis cronica o bulimia? talvez sea candidiasis y por eso estais asiGraciasChat ana y miaQuiero conocer chicas q se quieran salir de la bulimia!!! recaida despues de dos meses Consecuencias de la bulimiaAna y mia moriros. Para todas las pax con transtornos alimenticios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jonathan Rhys-Meyers
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam