en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Paso mala racha.¿me ayudais?

¡¡Hola!! He sido bulimica durante cinco años y ahora me siento recuperada. Todo es pasado.Pero ahora llevo unos meses, por situaciones personales, que me pongo a comer cuando me siento mal. Cada dia me veo más gorda y más horrible. Me comparo con fotos de este verano que estaba más delgada y me dan ganas de no salir a la calle. Cuanto más quiero adelgazar, más como. Supongo que por la ansiedad. La bulimia es una enfermedad que te destruye por completo. Te anula y te hace menospreciarte dia a dia, cada vez más. Entiendo a todas las personas que estan pasando por ello. Yo ahora me siento un poco bulimica, no llegan a ser atracones, pero para mí como si lo fueran. Me he propuesto cuidarme más a partir de ahora. ¿Me seguis? Somos un tesoro que debemos cuidar, un niño llevamos dentro al que tenemos que darle lo mejor. ¿Lo intentamos juntas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Como bien dices es por la ansiedad. Tu mejor que nadie sabes "detectar" los síntomas y como frenarlos.

Por ejemplo el ver fotos del verano, si ves que te hacen daño guardalas, es algo que parece absurdo pero es evidente que te hacen mal.... No hay medio enferma ...y tu ya lo sabes.
Piensa una cosa, en época de ansiedad cuanto más intentes hacer dieta peor será, eso hará que tengas más y más ansiedad, y el hecho de intentar "cuidarte" o hacer dieta lo único que va a hacer es que esea ansiedad aumente, y por lo tanto tendrás el efecto contrario.

Dices que te sientes recuperada, pero te pusiste a tratamiento?

(:

Hola e estado leiendo tu mensaje y tal. Yo creo que si comes tanto es por la ansiedad, pero no te preocupes (: lo unico que tienes que hacer es cuidarte un poco màs y ya està. Y frente a lo que te ves mas gorda, tu tranquila por que somos mujeres, y el cuerpo de una mujer ba canviando a lo largo de un periodo asta que se llega a una edad que no canvia mas, asi que tu no te tienes por que preocupar (: vale? espero que todo te siga muy bien, y sobre todo no vuelvas a caer en la bulimia!, por que se empieza por un complejo y supongo que tu lo sabras mejor que yo. Vale? espero que te mejores Adios (: espero alguna noticia tuya

◀  Arriba de la página

Animo, podéis superarloConfundida ayuda ana y mia... Dietas de ana y mia insolitasAtracón stop!AyudenmeQueridas lectorasNecesito ayudaUstedes me van a odiarLa anorexia y bulimiaCada quien sus cosasEmpiezo a sufrir bulimia,he engordado o son cosas mias? porfavor necesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Halle Berry
Vincent Cassel
Marilyn Monroe
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam