Animo, podéis superarlo
Estaba echando un vistazo por los distintos foros y he encontrado este. Suelo participar en otro, pero creo que puedo dejar aquí mi testimonio y daros un poco de esperanza. Hace ocho años que salí de mi infierno particular de trastornos alimenticios, que pasé durante 6 años. Me avergüenza recordar las barbaridades que hacía y cómo machacaba mi cuerpo para aliviar mi mente. Pasaba temporadas de anorexia, mintiendo, utilizando todo tipo de artimañas y trucos para aliviar el hambre, y de repente me daba otra temporada de atracones y posteriores vomitonas. En fín, no quiero ni acordarme de aquello, sólo sé que me sentía la peor mierda del mundo, y sólo me reconfortaba ver cómo mi cuerpo se iba transformando. Aquellos 6 años fueron una pesadilla, era un saco de huesos más que una persona, y sobre todo mi comportamiento para conseguir mi objetivo era demencial. No sé en qué momento decidí poner todo de mi parte para salir de eso, y con el apoyo de mi familia, y sobre todo, de mi novio ( hoy es mi marido y tenemos una niña), empecé a cambiar, a ver la vida de otra forma, y a olvidarme de la báscula y de la obsesión por mi cuerpo. Recuperé mi mente para luego poder recuperar mi cuerpo. Se puede salir, con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio y mucho apoyo, se puede. Hoy me siento afortunada por poder llevar una vida normal desde hace unos años, por haber dejado atrás aquel infierno, que no me hubiera permitido tener la vida que tengo hoy, ni haber criado una hija, que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Os mando un abrazo y os ruego que pidáis toda la ayuda posible, y os esforcéis muchísimo para salir de esa mierda. Hay otra vida sin sufrimiento, ni obsesiones ni miedos, que os está esperando.
|