en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Empiezo a sufrir bulimia,he engordado o son cosas mias? porfavor necesito ayuda

Mirar yo hace 7 meses que sufro de anorexia tirando para la bulimia,ya he recuperado bastante peso,ahora lo tengo normal y pues desde hace dos semanas sufro algun que otro atracon cuando estoy nerviosa como y como y como y luego lo vomito, se que eso esque estoy empezando en la bulimia,pero ya estoy en tratamiento.
La cosa esque,cada dia me veo peor,me miro y siento que he engordado de un dia para el otro,me toco y siento que he engordado,esque nose que pensar nose nada...¿Que creen? =(

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gisee

io no se qe te psara solo se qe es posible qe engordes por dos motivos:

motivo uno: vomitas demasiado tarde como para que todo lo que has comido se elimine.

y motivo dos: si no comes engordas unos kilos hasta qe empiezas a adelgarzar.

Come un poco de todo, y sobre todo no te obsesiones

Decirte que no se engorda de un día a otro, que se va engordando poco a poco.
Yo creo que tu misma te estás sugestionando, lo que tienes que hacer es ir dejando los atracones atrás, comer un poco de todo en menor cantidad y cambiar tu forma de verte.
Debes pensar que si vale, que hay que cuidarse, pero no de forma tan enfermiza que te pueda llevar a enfermar, ya has tenido anorexia y ya sabes lo que es, pues lo que te pasa es exactamente lo mismo, es decir, lo que no has comido en meses ahora tu cuerpo te lo está pidiendo a gritos y en cantidades grandes, y eso es lo que no puede ser.
Dale un poco de todo.
Yo cuando tengo ansiedad tiro muchisimo al dulce y a los frutos secos, pues de vez en cuando en vez de atracarme me tomo un poco de chocolate (y cuanto mas negro mejor, por que lleva menos azúcar) o unos pocos frutos secos, me quita la ansiedad por esos alimentos durante muchas semanas, y no dejo que esa compulsión se apodere de mí y la verdad me suele funcionar esa estrategia por que se que no me atraco, entonces no me siento culpable, lo comí y no pasa nada, pues así tienes que verlo tu.
Lo mas importante es que vayas comiendo equilibrado, que vayas evitando cada vez mas esos atracones.
Tienes que darte un voto de confianza a tí misma, eso es lo primero para mejorar tu autoestima.

◀  Arriba de la página

Anorexia y bulimia Preocupada...El problema soy yoNecesito vomitarReflujoEmm hola... Peor no me puedo sentir...Embarazo/anorexia bulimia?No puedo controlar mis atracones...ayudenmeEstoy en tratamiento , necesito saber si a alguien le an inyectado nandrolona decanoato ?????No se que hacer... estoy pasando por mia!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam