en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Empiezo a sufrir bulimia,he engordado o son cosas mias? porfavor necesito ayuda

Mirar yo hace 7 meses que sufro de anorexia tirando para la bulimia,ya he recuperado bastante peso,ahora lo tengo normal y pues desde hace dos semanas sufro algun que otro atracon cuando estoy nerviosa como y como y como y luego lo vomito, se que eso esque estoy empezando en la bulimia,pero ya estoy en tratamiento.
La cosa esque,cada dia me veo peor,me miro y siento que he engordado de un dia para el otro,me toco y siento que he engordado,esque nose que pensar nose nada...¿Que creen? =(

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gisee

io no se qe te psara solo se qe es posible qe engordes por dos motivos:

motivo uno: vomitas demasiado tarde como para que todo lo que has comido se elimine.

y motivo dos: si no comes engordas unos kilos hasta qe empiezas a adelgarzar.

Come un poco de todo, y sobre todo no te obsesiones

Decirte que no se engorda de un día a otro, que se va engordando poco a poco.
Yo creo que tu misma te estás sugestionando, lo que tienes que hacer es ir dejando los atracones atrás, comer un poco de todo en menor cantidad y cambiar tu forma de verte.
Debes pensar que si vale, que hay que cuidarse, pero no de forma tan enfermiza que te pueda llevar a enfermar, ya has tenido anorexia y ya sabes lo que es, pues lo que te pasa es exactamente lo mismo, es decir, lo que no has comido en meses ahora tu cuerpo te lo está pidiendo a gritos y en cantidades grandes, y eso es lo que no puede ser.
Dale un poco de todo.