en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Emm hola...

bueno me keria presentar soi nuevo en el foro este... emm me pueden decir shuko XDD
i weno... tengo cierto inconveniente, tengo anorexia (aunq ya la he dejado casi) i bulimia (es menos frecuente q ace un tiempo) i emm, el punto esq no soi mujer, soy un chiko adolescente i no soi gay ni nada jaja... tengo estos 2 problemas i nose como terminar d eliminarlos xq cuando menos me lo espero aparecen d nuevo, lo controlo posiblemente por un par d semanas i luego me vuelven, i la verdad se q tengo q ser yo el q se decida pero creo q no me siento del todo bien conmigo mismo, i es mas soi conciente q tengo buen fisiko xq ago ejercicio i a simple vista no parece q tubiera estos problemas pero es porq los controlo moderadamente aunq kisiera q directamente no existieran en mi vida... la verdad m averguenzo un poko d esto porq... bueno como dije ahi arriba soy un chiko en la adolescencia i creo q un caso asi es un tanto raro... i yose q posiblemente la causa d esta sea porq no estoi conforme con migo mismo... como soi internamente, i externamente kisas un poko pero en ese aspekto estoi bastante conforme XD
gracias por su atencion...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola shuko

no tienes cierto inconveniente, tienes una enfermedad, y eso si tu quieres lo puedes frenar, tu eres mas fuerte que la anorexia y la bulimia, no dejes que se adueñen de tu vida, encuentra la pasion por vivir y el amor a ti mismo, yo viví con ambas casí 8 años, y el hecho de querer muchos diran que no basta, pero en mi caso si fue así, llevo tres años sin atracones, sin vomitos sin dejar de comer, sin ejercicio excesivo y me siento libre, tu eres muy joven aún, así que paralo ahora, antes que tengas que pagar el precio de algunas consecuencias como yo, quierete, amate y aceptate como eres, no es que te conformes, puedes siempre mejorar, pero dentro de lo saludable, te deseo mucha suerte y aquí me tienes.

Come correctamente y no te dejes vencer ¡vale!

Cada vez hay mas chicos con este tipo de problemas, ya que ahora los chicos se preocupan mas por su físico.
Lo mas importante es que poco a poco te vayas aceptando a ti mismo, y que eso no se consigue en un día, que debe ser poco a poco.
Es muy importante que comas correctamente ya que tanto el aspecto físico, como emocional van unidos ¡vale!, tienes que irte superando día a día.
Lo mas importante es que hables mucho, que sobre todo le cuentes como te sientes a tu madre, yo no se si lo has hecho ya, supongo que si.
Muchos ánimos y arriba que todo se puede en esta vida.

◀  Arriba de la página

Peor no me puedo sentir...Embarazo/anorexia bulimia?No puedo controlar mis atracones...ayudenmeEstoy en tratamiento , necesito saber si a alguien le an inyectado nandrolona decanoato ?????No se que hacer... estoy pasando por mia!"tabla de peso ideal"vergonzoso!!!!!Tengo un transtorno alimenticio?Ayuda!Necesito ayudar...no se que hacerChicas que lo han superado!!!!Estoy perdida...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam