en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Necesito vomitar

hlaaa amig@s estoy desesperasa, no puedo vomitar me meto los dedos y me dan arcadas pero nno voimito ayudadme xfavor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

O_o

es mejor eso... mira si no puedes vomitar tienes suerte, yo me arrepiento en el dia q comenze con esto, y fue desde los 11 o 12 años q estoi con esta jodida enfermedad u.u
ve al medico, o simplemente controlate, piensa q ya q no puedes vomitar ps... no tienes q comer en exeso i si comer correctamente, es la unika forma en q estes bm, pero yo por mi parte te recomiendo q t alejes d ese camino es una d las peores cosas q puedes acer en tu vida

Mejor

Mejor,no lo hagas.
Si tienes ansiedad y te das atracones ve al medico,ellos te ayudaran.
Asi solo te vas a enfermar y joderte la vida,porque cuando te vas a querer dar cuenta de que tienes un problema,te va a costar un monton salir.
Llevo 7 meses en esto y aun no salgo y hay personas que duran muchisimo mas,asi que piensalo,es mejor bajar kilos saludablemente que asi.

Nataaa

bien dice zap, lo que pasa es que cuando lo vives , no te das cuenta lo que te puede llegar a pasar, estas cegado por el momento o no se, porque lo del cancer es cierto, los jugos gastricos te dañan el esofago creandote una lesion pre cancerosa, llamada esofago de barret, puedes buscarlo en google,
y si no puedes vomitar que bueno, mejor no comas lo que te va a hacer sentir culpable, deja los atracones y come balanceado, ve con un nutriologo que te diseñe una dieta para que puedas ser sana, estar en tu peso sin llegar a hacerlo enfermizamente.
suerte"

Yo de tí me iria al médico, ahora que estás a tiempo y que tu cuerpo te están dando señales de alarm

PUes mejor no crees.
Sabes que cada vez que te provocas el vómito tu garganta se inflama.
Sabes que cada vez que lo haces los ácidos del estómago dañan tu garganta y que por esa erosión puedes provocar que sangres y provocar en un futuro un cáncer en tu garganta por no tener defensas.
Sabes que te estás jodiendo la boca, los dientes que se van deteriorando por los ácidos del estómago.
Yo de tí, que ahora tu cuerpo te esta avisando de lo mal que lo tratas iria al médico para que te mande al psicologo.

◀  Arriba de la página

ReflujoEmm hola... Peor no me puedo sentir...Embarazo/anorexia bulimia?No puedo controlar mis atracones...ayudenmeEstoy en tratamiento , necesito saber si a alguien le an inyectado nandrolona decanoato ?????No se que hacer... estoy pasando por mia!"tabla de peso ideal"vergonzoso!!!!!Tengo un transtorno alimenticio?Ayuda!Necesito ayudar...no se que hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam