en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Peor no me puedo sentir...

No sé por donde empezar...
De peque siempre he sido gordita y conforme pasaron los años perdí kilos, los volví a recuperar, volví a adelgazar pero aun así soy ancha de caderas y no sé como me verá la gente pero yo me miro en el espejo y me veo como algo descomunal.
Desde los 11 años o asi, he tenido temporadas de darme atracones y vomitar, pero siempre ha sido temporal, unos días, se me pasaba y a lo mejor hasta 5 o 6 mesés despues no me ocurria lo del darme el atracón y con el último bocado en la boca tener esa sensación de necesitar tirarlo todo, porque no debes comer esas cosas, te arrepientes y encima te mosqueas contigo misma pensando que eres la peor persona del mundo por no haber tenido un poco de voluntad durante toda tu vida.Luego, te alivias un poco por lo bien que te sientes cuando ya no te queda nada en el estómago.
El verano pasado perdí 5 kilos, nunca habia estado en ese peso.
Ahora, me siento mal, como la mierda mas grande del mundo, porque por mi estado animico no soy capaz de hacer dieta, estoy super hundida y lo peor de todo es que tengo la presion de mi novio, (él siempre me ha conocido con este peso) pero me dice que desde enero me está diciendo que adelgace, que lleva mal lo de mis mollas, y nos está afectando en la relacion. Ultimamente, estas tres semanas, no puedo hacer dieta no soy capaz y como lo que no debo y luego lo tiro.
Sé que las personas que te rodean te han de aceptar tal y como eres pero.. él tiene razon, y estoy mal.Y sé que es por mi culpa!
No soy capaz ni de ir al gimnasio, porque alli me siento fatal, siento que la gente me mira mal, y creo que sudo mas del mal rato que paso, que del ejercicio que hago cuando voy. Él me dice que haga ejercicio, y me llama cada dia para preguntarme que he comido y que he hecho en el gimnasio..
A veces hasta me agobia salir a la calle y que la gente me vea.
Hoy me habia propuesto empezar la dieta en serio, pero a media tarde ya lo he hecho mal.
En realidad, no se por que os cuento esto, supongo que vosotras tendreis mas problemas que yo.
Solo necesito un poquito de fuerza para tirar para adelante y hacer dieta.
De donde la sacais vosotras??Os habeis sentido como un monstruo alguna vez?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin ánimo de ofender

manda a la mierda a tu novio y empieza a verte como lo que eres..........UNA MUCHACHA PRECIOSA CAPAZ DE GUSTAR A CUALQUIER HOMBRE!!!!!! y anda que no hay hombres en la viña del señor para estar aguantando niñatos!
ahora es la dieta y la delgadez y cuando quiera que te pongas el pelo verde? lo harás por complacerle?
que no hombre,que no!
que hay que hacer las cosas porque se quiere,no por complacer a los demás y hasta que se aprende esto,se sufre mucho!
disculpa las palabras
un cariñito

Te entiendo a la perfeccion, los episodiosss y todo eso... muchas de las que estamos aqui pasamos por eso, pero ánimo...
por lo de tu novio, me parece q es una persona netamente superficial, porq con esos tipos de comentarios nos afectan mas el trastorno, la depresion, la autoestima y todo...a modo de consejo creo q debes plantearte, realmente quieres una persona que te este reclamando por tu fisico diariamente?
por quq tiene que afectar el peso la relacion?
se supone que el novio es el q t debe apoyar, en caso de que t sienta con baja autoestima x el peso o cualkier otra cosa, no para hacerte sentir peor

hablale, dile q por que tiene q afectar la relacion unos cuantos kilos? acaso eso importa en lo q siente el uno x el otro? no me parece.....
ánimooo, haz una dieta balanceada con un nutriologo, has deporte

saluditos

Hola, no t sientas mal, hay cosas peores

hola, bueno primero queria decirte que no te rayes por estar mas gordita de lo que te gustaria, yo ahora me siento asi pero luego veo a gente que lo esta mas que yo, o que esta con alguna discapacidad y me siento mas afortunda... lo nuestro solo son unos kilos.

Yo nunca tuve sobrepero, ahora tampoco se supone que lo tengo segun el medico pero a mi no me gusta!!, pero empece a dejar de comer, no se por que, no tenia intencion de adelgazar, era algo extraño, me ponia como a prueba,,, entonces deje de cenar, y ya no lo hacia porque me acostumbre, era como una norma, tenia mi vida muy ordenada y asi sin darme cuenta lo oragnizaba todo: estudios, comida, ocio... yo no me daba cuenta hasta que un dia me pese y vi que estaba en 33 kilos! la gente ya me decia cosas pero yo pasaba, estaba como ausente con mi vida perfectamente planificada dia a dia.
asi hasta lo de siempre, tu madre te lleva al medico, pastillas, amenazas,,, asi 4o 5 años, en los que subi hasta 42 pero tambien baje a 25 el año pasado, esta vez fue mas grave porque me afecto algun organo, yo tambien me veia horrorosa de delgada, pero decia y amañana como mas, pero seguia con mi "planificacion" en el que la comida aparecia pocas veces, he de decir que nunca he ayunado, desayunaba, comia y cenaba solo una bebida o algo, tampoco he usado laxantes ni he vomitado nunca.. incluso he comido pizza, platos enormes de espaguettis, pero claro luego lo compensba comiendo muy poco el dia anterior y el siguiente,

yo fastidie mi relacion familiar, porque no me entendian que mi forma de vida era esa, asi que no te recomiendo que te hagas anorexica a posta, creo q es imposible, a mi me vino por perfeccionismo puro y duro, por tener todo controlado.... hasta antes de empezar con elllo era la delgada del grupo, familia etc.. asi que no tenia un motivo real, fue mi forma de desahogarme..

por eso en conclusion, no te amargues, piensa que la vida es corta, yo ahora pesare casi 50 kilos, y me siento mal, piensa que hace un año pesaba la mitad asi que imagina que cambio, pero tambien me doi cuenta de que tambien podria estar peor, y que no se que va a pasar mañana asi que como mucho, porque tengo ansiedad de medicamentos que me dieron, pero ya no me siento tan culpable.

espero que te ayude

.

Hola Nelita. Bueno yo tampoco se por donde empezar. Esta claro que tienes un problema con la comida, sino no vomitarias, aunque a ti te parezca normal y te cueste entenderlo No es normal, la gente sana no piensa en hacerlo nunca. Pero aqui no nos puedes pedir como hacer una dieta o como tener la fuerza de voluntad para no comer. Aqui es para pedir ayuda y para tener ganas de volver a tener una relación sana con la comida, asi que aqui no busques trucos para matar el hambre.

Por lo que nos cuentas de tu novio, yo no le conozco asi que no puedo juzgarle pero creeme que estaria muy bien que hablaras con el seriamente y le dijeses que te hiere que te trate asi por tu peso y que deberia importarle 0 tu físico. Si no te acepta como eres y si te sigue presionando para que adelgazes no te merece, porque una persona que solo mira el físico no vale la pena.

Te entiendo en muchas cosas..pero no se que es lo que quieres hacer aqui. Crees que si consigues hacer dieta y adelgazar te vas a sentir mejor? Porque a mi no me pasa eso eh

De donde saco las fuerzas yo? Yo no tengo fuerzas, tengo una enfermedad que me impide ser feliz y llevar una vida normal. Hay veces que estoy mucho tiempo sin comer, pero tambíen estoy mucho tiempo sin fuerzas, sin alegria, sin ganas de salir, sin ganas de verme al espejo, sin ganas de hablar... Ese es el precio que tengo que pagar por estar delgada? Pues creo que me sale caro eh. Pero es lo que hay y no puedo cambiarlo, solo con mi tratamiento, así que haz tu lo mismo y busca ayuda psicologica para subirte esa autoestima! ánimo guapa! y espero que nos cuentes come te van las cosas.

◀  Arriba de la página

Embarazo/anorexia bulimia?No puedo controlar mis atracones...ayudenmeEstoy en tratamiento , necesito saber si a alguien le an inyectado nandrolona decanoato ?????No se que hacer... estoy pasando por mia!"tabla de peso ideal"vergonzoso!!!!!Tengo un transtorno alimenticio?Ayuda!Necesito ayudar...no se que hacerChicas que lo han superado!!!!Estoy perdida...Soy nueva en el foro.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam