| Mensaje que originó la charla: |
Necesitas ayuda? pues no entres aqui
¿Por qué no le hacéis caso a Barabú que anda por ahi? tiene un grupo de ayuda para personas con TCA fantástico y os metéis en esta mierda que es medio pro, medio anti, vosotras veréis, estáis jugando con vuestra salud, yo soy anoréxica desde los 12 y tengo 27 y leo por aqui una de chorradas impresionante, y encima estáis en el subforo de ADELGAZAR, BIENESTAR, FORMA, pero de verdad quereis curaros alguna aqui? pues demostradlo ... y no os metáis en mierdas como estas!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Por favor
Que nadie venga a revolver en esta conversación, precisamente se dejó aparcada por algo, yo entendí el mensaje y lo dejé y ahora estoy ayudando de la forma que me parece conveniente, asi que, dejar de insultarme, porque me parece que estoy demostrando que no soy tan mala como se me pinta, tuve una temporada mala y contesté mal, la pagué con algunas de vosotras en esta conversación y pido perdón, pero ya está bien, por favor.
|
| |
Animo guapisima
inviernoazul, me alegra muchisimo que cambies tu actitud, estabas un poco como a la defensiva, pero te entiendo perfectamente , yo tambien tengo momentos malos y cambios de humor incribles, muchas veces me pregunto como mi familia me aguanta, pero eso es parte de la enfermedad, no te preocupes que por mi parte no hay problema, aqui me tienes para lo que te haga falta un besito.
|
| |
Tranquila inviernoazul
Es el problema de estos foros, que no hay moderadores, por lo tanto, no se pueden supremer determinados post, (como donde se pone el peso, se incita a dietas, etc) y a veces todos contestamos a post sin fijarnos en la fecha, o simplemente sin seguir el hilo de los post de esa persona. Si ha cambiado de parecer etc.... por lo tanto, es lógico que algunas personas (y yo tb lo he hecho alguna vez) al leer cosas que has dicho se sientan ofendidas o no entiendan tu actitud.
Me parece perfecto tu actitud, y quería decírtelo....Todos pasamos por momentos buenos, malos, y horribles.... y sinceramente yo lo único que pretendía era hacerte entender que no era el camino.....que la ira al final solo produce más ira....y que en lugar de encontrar una "liberación" o ayudar a los demás...estabas encontrando un lugar hostil (por eso te retaba todo el tiempo a que "ayudases"....)
Me alegra ver que has cambiado de actitud, pero sabes? por ti más que nada, porque imagino que esa mala racha la habrás dejado atrás o estás en ello....y eso siempre es bueno. Asi que tranquila, aqui estamos para ayudarnos todas. Borrón y cuenta nueva
|
| |
Estas equivocada
COMETES UN GRAN ERROR A MUCHAS NOS AYUDA HABLAR ACA LO PODMOS HACER SIN VERGUENZA QUE MAL ESTAS AYUDATE COMO NOSOTRAS LO ESTAMOS HACIENDO
|
| |
Lo que hay que leer....
pues escribe, escribe, que todo el mundo esta deseando ayudarte, hasta las chicas pro que hay infiltradas, eso si, ni se te ocurra decirme que estoy mal y que me ayude como vosotras lo hacéis, tu no sabes nada de mi, solo lo que he escrito.
|
| |
Es absurdo
lo que dices inviernoazul, puede que tu intención sea buena, pero nadie se a curar mediante un foro!
EStamos locos?????????? que haces un curso online y al terminar te dan el titulo?????seamos serios por favor.
Una persona se cura primero queriendo hacerlo (lo más fundamental) , poniendose en tratamiento (y dejate de foros, tfnos y demás chorradas , tiene que ser presencial) y poniendo mucho esfuerzo de su parte.
Asi que ... demostradlo? creo que te estás equivocando con tu actitud y con la forma de plantear las cosas.
|
| |
Mira nena
yo no hice ningun curso on line, eso para empezar, y lo que se pretende en el foro es que la gente se ponga a tratamiento, Se tu seria, por favorrrrr Déjate de chorradas, yo controlo muy bien este tema, vas a saber más tu que yo...ja ja ja
|
| |
...
porque tu sabes mas que nadie, verdad?
|
| |
Aquí nadie está por encima de nadie, aquí se está para ayudar no para críticar ni meterse con nadie.
Yo creo que esta chica puede ayudar mucho, por que fué una de las tantas chicas afectadas por un trastorno de la alimentación y ahora que está fuera es muchisimo mas objetiva. En mi caso que yo también tenía problemas con la comida, pues comía compulsivamente, creo que también puedo dar mi punto de vista ya que ahora también veo las cosas desde fuera y no me afecta por que ya he superado esa étapa. Igual tu sabes mas que los demás y por eso dices esas cosas, no se, tu sabrás lo que tienes en la cabeza.
|
| |
Inviernoazul
lo primero lee antes de contestar, porque nadie te ha dicho que tu hayas hecho un curso on line.
Segundo, tu controlas bien de este tema? tu de lo único que controlas es de mala educación y de prepotencia. Por otro lado, puedes estar orgullosisima de "controlar " tanto de este tema.
por cierto, siento chafarte pero que tu hayas padecido un transtorno , no significa que controles de estas enfermedades, ya que cada una tiene muchisimos matices. Si controlases realmente lo sabrías.
Pero bueno, quizá tengas la carrera de psicología y el master en transtornos alimenticios.... pero eso si.... demasiado ego y prepotencia como te he dicho.
En el foro se pretende que se pongan a tratamiento? perdona , pero te contradices según tu, en este foro se quiere lo contrario, por eso recomiendas otro ...no era eso?
|
| |
Mapef
lo primero lee tú antes de contestar , porque sí que se me dijo que había hecho un curso on line.
Segundo, yo controlo mucho de este tema, y de más, y sí, también de mala educación, pero yo contesto del modo en que me escriben, ¿la envidia te corroe?
Se que cada una tiene sus matices porque un trastorno no lo viven igual todas las personas, por mucho que la sintomatología sea la misma, etc etc, lo se de sobra, no vengas tu ahora a darme clases.
Yo creo que aqui la del ego y la prepotencia eres tú, pero te encanta pasármelos a mí, así te haces la heroína de... NADA
Esto no es un foro, es una mierda. Canciones para anoréxicas, busco chicas pro anoréxicas.... da asco.
|
| |
Jejeejej
bien.... te digo la frase en cuestión a ver donde ves tu que se te diga que TU has hecho un curso on line...
EStamos locos?????????? que haces un curso online y al terminar te dan el titulo?????seamos serios por favor.
Digo: QUÉ HACES.............. por lo tanto no me estoy refiriendo a ti, pero no pienso volver al tema de algo tan absurdo, repito: lee y luego piensa un poquito, quizá asi lo entiendas.
otra perlita tuya:
Esto no es un foro, es una mierda. Canciones para anoréxicas, busco chicas pro anoréxicas.... da asco.
Dime...y entonces qué haces aqui? porque por lo que veo.... te ries de que son solo chicas que en un futuro son pro ana.... Como puedes decir que si quieren curarse se vayan a otro foro, y quieras que te hagan caso cuando lo único que haces es atacarlas????
Darte clases a ti? dios me libre! tranquila hija...tengo mejores formas para perder el tiempo que hablando con una persona como tu.La heroina? no se de donde has salido(cosa que ni me importa lo mas minimo) pero creo que has visto demasiadas peliculas porque no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que dices.
Controlas mucho de este tema ....Enhorabuena! espero que lo pongas en tu curriculum, quizá asi te sirva de algo, porque como apoyo, ayudante, amiga o consejera das pena, asi de simple.
Ojo.... sigues contradiciendote y diciendo cosas sin sentido :"Segundo, yo controlo mucho de este tema, y de más, y sí, también de mala educación, pero yo contesto del modo en que me escriben, ¿la envidia te corroe?"
Revisa tus post, atacas a la gente que está en este foro, sin más, sin que ellas te insulten ni te digan nada. Asi que se coherente con lo que dices y escribes.
Envidia? de quien de ti? Pues mira, tendré envidia de una mujer educada, lista, inteligente, con sus ideas claras, que se expresa de forma coherente, que sabe lo que quiere en la vida, que tiene la autoestima alta y se quiere..... y ...lo siento guapa...pero creo que no tienes ninguna de esas características.......
|
| |
Me parto
Eres maleducada e insultas por naturaleza o lo aprendiste en la escuela? yo no estoy atacando a estas chicas, de hecho, he ayudado a alguna que teníais olvidada, con 0 respuestas, wow, eso si que es ayudar eh? ya no sabes ni qué decir ni a dónde recurrir, creo que la que vió demasiadas películas fuiste tú, y perdona, pero no estoy siendo maleducada y mejor que ni intentes darme clase, seguro que vomitaría el primer día. Mira bonita, tienes el ego un pelín subidito de más, claro que controlo mucho de este tema, he ayudado a muchas personas a salir de esto y eso me enorgullece, y soy amiga de personas enfermas de ello e intento ayudarlas lo mejor que puedo, igual como consejera, la que das pena, eres tú, ¿por qué no relees lo que escribes? jajajajajajja de coherencia me vas a dar lecciones tú a mi, jajajajajajajajajaj, lo que leer. No me conoces de nada, a ver cuántas veces te lo tengo que repetir.
|
| |
Uy uy
que a mi no me lo habias dicho inviernoazul se lo habias dicho a otra chica.....Ains...si es que la mala leche te juega malas pasadas ...pero nada tranquila.
De verdad, para de echarte flores a ti misma y demuestra contestando a los post donde piden ayuda (a más de uno....que claro...a lo mejor es una "ayuda " al mes..... lo que haces tu) y eso si... deja a las demás aparte... porque en el único post que has ayudado has echado pestes contra las demás.
No se qué decir? bueno... a una persona de la calaña que tu, no es que no sepa que decirle, es que las palabras se pierden, ya que no merece la pena ni intentar razonar, ni decir mucho más.
Eres amiga de personas enfermas..................dios sssssssssssss pero si eres la madre teresa de calcuta y no nos habiamos dado cuenta!!!! Claro... imagino que pondrán dentro de poco algún documental en la tele sobre tus andanzas como gran humanitaria .
Has ayudado a salir a mucha gente de esto..... perfecto, pues demuestralo y deja de hablar de ti. Tienes mil post, y hasta puedes abrir uno nuevo dando consejos. Venga... demuestralo! o como dices tu....no te atreves???????
|
| |
...
se que el mensaje no va dirigido a mi, pero no puedo evitar dar mi opinión, porque , tu te das cuenta de lo que escribes: "la envidia de corroe"
tienes el ego subidito, y envidia no se de que, la verdad de que controles de muchos temas? jajajajajjajaj y si que me dirijo a ti con mala educación, pero porque ciertamente creo que es la única manera que hay de dirigirse a ti. no se que pretendes entrando en este foro si tan mal te parecen los comentarios, si tan patéticas y perdedoras somos, si damos el asco que tu dices que damos... que haces aquí? a que viene todo esto, yo soy nueva en este foro, pero no soy tonta y de toda la actividad que veo en el, de todas las intervenciones que he leído (que lógicamente no son todas) las tuyas son las que me parecen más ofensivas y al fin y al cavo mas innecesarias (y soy consciente de que en este foro se escriben barbaridades sobre esta enfermedad)
pues eso, que yo de rebote, también me muero de la envidia.
|
| |
anda! otra con el ego subidito, pero me lo dice a mi! jajajajajaja, perdona bonita, ni tengo el ego subidito ni envidia, dios me libre! si te diriges a mi con mala educación, lo mismo recibirás, y no pongas palabras en mi boca que nunca dije, yo jamás os llamé perdedoras, ok? ni dije que dierais asco, dije que era el foro lo que daba asco, lee correctamente por favor, yo vine aqui para intentar ayudar a la gente, pero me encuentro con perros que muerden, o eso pretenden, ¿que quieres, echarme del foro, chica nueva?pues va a ser que no.
|
| |
...
seré la nueva,(pero no soy nueva en esto) pero una cosa se del cierto, la mala educación y el ser grosero y poco coherente con lo que dice no se cura.
que tengas suerte en tu vida, porque con esa actitud, la vas a necesitar.
|
| |
Ay inviernoazul
seguimos con la mala memoria eh! vaya... no importa ehhhh..a una persona tan maja , simpática, educada y sobre todo que ayuda tanto con su buenos y sabios consejos se le pasa eso y mucho más!
te lo recuerdo....para que veas que sí has insultado:
"""""""no sois mas que unas cobardes que serán futuras anas y mías o sea pro anorexicas y pro bulímicas, ninguna ha tenido ni el valor de enfrentarse conmigo ¿por qué será? vaya, quizá es que tengo razón.""""""
|
| |
Respuesta
se que estoy jugando con mi salud, y no, no quiero salir de ello, quiero llegar a un mayor autocontrol. talvez llevas muchos años siendo anorexica, pero eso no te da derecho a dirigirte así a la gente. cada una que haga lo que quiera, y tu no eres un gran ejemplo como para sermonear a los demas. quieres recuperarte? bien por ti! te lo digo enserio, pero cada persona es un mundo y cada una lo afronta de una manera diferente, talvez escriviendo chorradas o talvez solamente leyendo los post para saver que hay más gente como tu. supongo que si se esta en este foro en seta seccion es porque no creo que estubiera muy bien visto que la web tubiera un apartado principal de : pro anorexicas y bulimicas.
supongo que si te parece medio pro medio anti es porque cada una expresa su opinion y pueden ser muy diversas, ademas, la anorexia y la bulimia esta llena de contradicciones, supongo que tu lo saves más que nadie.
|
| |
Una precisión ninmia
Este foro no se llama pro anorexicas y pro bulimicas por una sencilla razón: porque no lo es.
Y pro otro lado, como bien sabrás, porque imagino que sino no estarías aqui....cada vez quedan menos páginas pro (y ojala no quede ninguna en breve) porque las cierran, y por lo tanto no existiria.
ESte foro siempre ha sido para compartir ideas, pensamientos, sentimientos y trucos para curarse, o para no caer en estas enfermedades, no para lo contrario.
Aunqeu siempre han entrado chicas que pretendian todo lo contrario, o simplemente dar el coñazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|