Mucho cuidado con los laxantes
Hola Lolalola, a mí me ha pasado algo parecido, pero no hay de qué preocuparse. El metabolismo cambia y muchas veces se debe a los estados de ánimo (si estamos pasando malas rachas, si estamos viviendo situaciones desconocidas, estrés e incluso estados de alegría o euforia), la cuestión es saberlo dominar. En mi caso como sano, no paro en todo el día, soy básicamente feliz, pero es justo en estas rachas cuando engordo y es que retengo líquidos. También he pensado muchas veces en los laxantes y, aunque no esté bien del todo decirlo, funcionan en cierta medida, el problema es que puedes llegar a la deshidratación, no se puede abusar. Lo mejor para adelgazar sin problemas y sin mucho lío es (a parte de comer sano -¡NUNCA DEJAR DE COMER!-) introducir la PIÑA en tu dieta. Me explico. La piña es laxante natural, tiene un montón de fibras, ayuda a no retener líquidos -es diurética-, se come literalmente la grasa que el cuerpo no necesita y, por sus vitaminas, levanta el ánimo, mejora la piel y el brillo del pelo y, además, aporta energía. Un día a la semana a base de piña, té y cereales te puede ayudar muchísimo, si además lo combinas con MELÓN, el truco será más efectivo por la cantidad de agua que contiene. Pero sólo un día a la semana, que si no te puede dar un yuyu por falta de alimentos, eh! Si tienes una buena dieta sana y completa, combínala comiendo piña en el desayuno o en la cena, incluso el zumo de piña es buenísimo para esto. El PEREJIL como complemento también es ideal para adelgazar (otro come grasa natural efectivísimo), en ensaladas, tortillas, arroz, pasta, etc. queda genial, así que no hay excusa. Espero haberte ayudado y, por favor, mucho ojo con los laxantes, que están bien para un día ir al baño y eso, pero te pueden causar daños graves a la larga (úlceras, sangrados, irritación, inanición y deshidratación entre otras cosas). Ah!!! Lo más importante: ¡NO TE DESANIMES! Obsesionarte con el peso puede hacer que tu cerebro envíe órdenes al cuerpo de defenderse porque lo considera un ataque. ¡UN BESOTE ENORME!
|