en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Tengo miedo..

Yo siempre pese 55 kilos pero de golpe y porrazo engorde muxo unos 20 kilos. baje 10 cambiando de vida.. y ahora e vuelto a cojer 7 quilos y voy a un dietista.. pero este semana me e pasado la verdad y fue a una farmacia y compre laxanates pero via rectal... y fue ponermelo e ir al baño y hace un rato cene.. y a la hora ya estaba en el baño... ya toy pensando en cuando lo volvere hacer.. mñn pasado..? Nunca me a imporatado los kilos de mas.. xq soy wapa y n tengo el cuerpo feo..pero ahora si me importa.. y la verdad tengo miedo de acabar mal con los laxantes...!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muuuuchisimo cuidado con los laxantes..

Yo llegé a Ingerir 19 laxantes Por semana.

Y por que

no pruebas a comer normalmente y hacer ejercicio? te aseguro que el ejercicio practicado minimo 4 veces por semana (tipo correr, spinning o aerobic) y siendo constante, lo notarás aunque a la larga pero esas prisas por adegazar a veces son las que hacen engordar,sabes? tengo una amiga a la que le ocurre eso.
Por la ansiedad de adelgazar cuanto antes, empieza a comer y se da autenticos atracones.
Empieza a relajarte un poco, comer con cabeza y quemar unas cuantas calorias diarias que ademas te llenaran de energia y buen humor!
Animo y deja de soñar con objetivos inalcanzables que si los alcanzas es aun precio caro (tu salud y tu cuerpo).
Un saludo

Mucho cuidado con los laxantes

Hola Lolalola, a mí me ha pasado algo parecido, pero no hay de qué preocuparse. El metabolismo cambia y muchas veces se debe a los estados de ánimo (si estamos pasando malas rachas, si estamos viviendo situaciones desconocidas, estrés e incluso estados de alegría o euforia), la cuestión es saberlo dominar.
En mi caso como sano, no paro en todo el día, soy básicamente feliz, pero es justo en estas rachas cuando engordo y es que retengo líquidos. También he pensado muchas veces en los laxantes y, aunque no esté bien del todo decirlo, funcionan en cierta medida, el problema es que puedes llegar a la deshidratación, no se puede abusar. Lo mejor para adelgazar sin problemas y sin mucho lío es (a parte de comer sano -¡NUNCA DEJAR DE COMER!-) introducir la PIÑA en tu dieta. Me explico. La piña es laxante natural, tiene un montón de fibras, ayuda a no retener líquidos -es diurética-, se come literalmente la grasa que el cuerpo no necesita y, por sus vitaminas, levanta el ánimo, mejora la piel y el brillo del pelo y, además, aporta energía.
Un día a la semana a base de piña, té y cereales te puede ayudar muchísimo, si además lo combinas con MELÓN, el truco será más efectivo por la cantidad de agua que contiene.
Pero sólo un día a la semana, que si no te puede dar un yuyu por falta de alimentos, eh! Si tienes una buena dieta sana y completa, combínala comiendo piña en el desayuno o en la cena, incluso el zumo de piña es buenísimo para esto. El PEREJIL como complemento también es ideal para adelgazar (otro come grasa natural efectivísimo), en ensaladas, tortillas, arroz, pasta, etc. queda genial, así que no hay excusa.
Espero haberte ayudado y, por favor, mucho ojo con los laxantes, que están bien para un día ir al baño y eso, pero te pueden causar daños graves a la larga (úlceras, sangrados, irritación, inanición y deshidratación entre otras cosas).
Ah!!! Lo más importante: ¡NO TE DESANIMES! Obsesionarte con el peso puede hacer que tu cerebro envíe órdenes al cuerpo de defenderse porque lo considera un ataque. ¡UN BESOTE ENORME!

Relaxx

Xica si llevas menos de una semana tomando laxantes no te asustes, con el dietista consigiras adelgazar lo que necesites de forma sana, los laxantes no hacen nada sabes? es todo psicologico. Hablando en plata los laxantes los usa la gente cuando no puede ir al baño,(si no vas al baño de forma regular no es bueno) y muchas chicas con trastornos alimentarios usan los laxantes porque creen que asi no adelgazaran o nose simplemente el exo de sentirte mas vacia por dentro calma la ansiedad, pero realmente no adelgazan al igual que vomitar..es todo un trastorno mental. Entonces tu que estas sana y solo estan empezando serás lista y no entraras en un callejon sin salida absurdo. Si sigues los pasos de tu dietista no necesitarás laxantes.

PD: No pongas tu peso que no me interesa.

"Nunca me a imporatado los kilos de mas.. xq soy wapa y n tengo el cuerpo feo.." xD no tienes abuela

◀  Arriba de la página

Necesito decirle esto a alguieeeeeeen! hace más de 4 meses que hago dieta y sigo igual El lanugo ..en anorexiaPara bulimicas y comedoras compulsivasNecesito ayuda urgente --- > trastornos alimenticios: depresión + poco autocontrol = atracón..Bulimia; la realidad de alguien ke la vive a diario...ConsejoRetrocediendoKisiera saber si me konsideran una persona con anorexia o bulimia?? , acepto sus comentarios..Con tratamiento (tengo anorexia) siento que estoy recayendo nuevamente que mas puedo hacer Necesito ayudaAnorexia infantil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam