Necesito ayuda
Hola a todos! quiero con partir con ustedes mi historia que no se la he contado a nadie antes, tengo 24 años y desde hace unos 4 años atras empece con algo que para mi era facil de parar. Todo comenzo con un problema en el estomago que me impedia comer cosas muy condimentadas, carnes y picante. q me causanban fuertes dolores de barriga durante la madrugada q no me dejaban dormir, hasta q segun yo encontre la solucion... El vomito! asi podia comer todo lo q queria y simplemente vomitar y como en ese tiempo esta bastante subida de peso, casi llegaba a los 70 kg mido 1.60, poco a poco fui perdiendo peso despues de haber intentado miles de dietas q no me funcionaban. Antes solo vomitaba de vez en cuando o cuando habia comido demasiado pero ahora no lo hago todos los dias, avces vomito desayuno, almuerzo, comida. Mi familia y mis amigos me preguntan q dieta estoy haciendo, mi mama me dice si estoy comiendo bien, ahora estoy en 53 kg, q pienso es lo normal, he intentado muchas veces no vomitar pero me siento mal cuando no lo hago. Quiero parar con esto pero no consigo y tampoco quiero engordar, he pensado en contarselo a mi mama, a mi novio o a mi amiga pero me da miedo q se arme n gran lio, no quiero dar preocupaciones a la gente q me quiere, ni que me vigilen o me traten como una enferma. Es la primera vez q comparto esto con alguien, necesito su ayuda porfavor.
|