en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda

Hola a todos! quiero con partir con ustedes mi historia que no se la he contado a nadie antes, tengo 24 años y desde hace unos 4 años atras empece con algo que para mi era facil de parar.
Todo comenzo con un problema en el estomago que me impedia comer cosas muy condimentadas, carnes y picante. q me causanban fuertes dolores de barriga durante la madrugada q no me dejaban dormir, hasta q segun yo encontre la solucion... El vomito! asi podia comer todo lo q queria y simplemente vomitar y como en ese tiempo esta bastante subida de peso, casi llegaba a los 70 kg mido 1.60, poco a poco fui perdiendo peso despues de haber intentado miles de dietas q no me funcionaban. Antes solo vomitaba de vez en cuando o cuando habia comido demasiado pero ahora no lo hago todos los dias, avces vomito desayuno, almuerzo, comida. Mi familia y mis amigos me preguntan q dieta estoy haciendo, mi mama me dice si estoy comiendo bien, ahora estoy en 53 kg, q pienso es lo normal, he intentado muchas veces no vomitar pero me siento mal cuando no lo hago. Quiero parar con esto pero no consigo y tampoco quiero engordar, he pensado en contarselo a mi mama, a mi novio o a mi amiga pero me da miedo q se arme n gran lio, no quiero dar preocupaciones a la gente q me quiere, ni que me vigilen o me traten como una enferma. Es la primera vez q comparto esto con alguien, necesito su ayuda porfavor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola
si creo que deberias hablar conalguien. con tu mama.
he leido mucho de la bulimia y se que puedes tener muchas complicaciones como taquicardia o anemia, o problemas con el esofago... ralmente amiga es muy grave tu problema... si pasan 5 años sin que te vea un medico puedes morir lentamente... por que estas expulsando todo loque comes y tu cuerpo no tiene los nutrientes necesarios para funcionar...
amiga no te djes llevar por los estereotipos de la moda de la mujer en extrema deslgades... recuerda lo que vale no es si eres flaca o gordita sino lo que tienes enel corazon... si desea conversar escribeme
aura_jw@hotmail.com

saludos

Habla con tu madre, y que vaya contigo al médico por favor

Dios mio, si te hacia daño las comidas muy condimentadas es evitar el condimento, es decir el picante.
El vómito no es nunca la solución, es solamente cambiar de hábitos de alimentación, eso si bajo supervisión de tu médico.
Al principio puedes bajar algo de peso, pero después vuelves a engordar.
Habla con tu madre o ve al médico, es quien mejor te puede ayudar.
Y si, necesitas vigiliancia por que por ti misma no lo vas a conseguir, necesitas que alguien esté a tu lado..
No bajes, estás en peso normal.
El vomitar jamás es la solución, la solución es una dieta sana y equilibrada y hacer actividad física.
Yo he bajado 15 kilos y medio en menos de un año, pero comiendo bien y eliminando los alimentos mas calóricos, como de todo e incluso de vez en cuando me permito un capricho para así evitar atracones.

◀  Arriba de la página

Ustedes me van a odiarLa anorexia y bulimiaCada quien sus cosasEmpiezo a sufrir bulimia,he engordado o son cosas mias? porfavor necesito ayudaAnorexia y bulimia Preocupada...El problema soy yoNecesito vomitarReflujoEmm hola... Peor no me puedo sentir...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam