Foro / Salud

Darknes egocentrica.

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 4:50
I
iberia_7004581
3/10/09 a las 18:19

Pfff...Hoy es uno de esos dias que me pasaria las horas en la cama sin salir a la calle, sin tener que hablar con la gente y sin verme en el espejo. Pero es sabado y tengo que salir a celebrar el cumpleaños de una amiga. Deberia estar contenta y feliz pero no... Mi amiga es la tipica chica perfecta, guapisima y a la que le encanta vestirse despanpanante para llamar la atención y así son todas las demas que van al cumpleaños y yo me siento como el bicho verde que ira con ellas y en el que nadie se fijará. Se que yo también tengo cosas buenas, o almenos eso tengo que pensar, pero también sé, porque me conozco, que esta noche para mi va a ser una m... No quiero llamar la atención! No quiero vestirme con un vestido corto y unos taconazos! No quiero beber alcohol...Solo quiero quedarme durmiendo...j...

Y si fuera poco si tengo un kilo más! Desde que he empezado la universidad esto va a peor, ya que tengo un horario que me obliga a comer allí y a pasar muchas horas fuera de casa. Entonces lo que ocurre es simple, durante todo el día no como nada y cuando llego por la noche a casa me atraco y vomito. Eso es lo que he aprendido en la universidad hasta ahora XD no he echo otra cosa y así lo único que he conseguido es engordar...pero no lo puedo remediar!!


Lo siento si este post incomoda a alguien pero necesitaba desahogarme. Hoy intentaré pasarmelo bien pero entre mi amiga la paris hilton y la tropa de top models se lo que me depara la noche...

Ver también

J
jaione_700573
3/10/09 a las 18:34


yo creo y veo este foro como una forma de desahogarnos, sino entonces para que es?? solo para aparentar estar bn y copiar cosas lindas cuando no lo es...

yo siento eso diariamente, en la uni todas son delgadas, fashions, y asi... cuando veo pasar a cualkier chica lo primero q le veo es el grosor de las piernas, luego al ropa, la cara y asi.

pues a mi too me ha tocado sacar fuerzas de donde no las tengo y e ir a los cumples de mis amigas... pero si esta niña es verdaderamente tu amiga, vez y ni t debe importar y si ella es tipo paris, solo debes estar fliz xq esta de cumple, y lo unico q importaria hoy seria la felicidad de ella, y no t detengas a mirar a las otras....

esta ahi, pero no t limites tu asistencia de hoy a mirar a las otras, solo importa tu amiga y tu
sal! diviertete!!

es mortificante cuando paso x la cafe de la u, y huelo pastel, veo helados, chcolatinas, y todo ese tipo de fat food, y me babeo, pero nnooo! tonss ánimoo_!
sal, conkista! riete! olvidate x unas horitas del trauma!

J
jaione_700573
3/10/09 a las 19:22


ánimo! ánimo! ÁNIMOOOOOOOOO!
ponte más guapetonaaaaa! y a arrasar en la salida!

I
iberia_7004581
3/10/09 a las 20:07
En respuesta a jaione_700573


ánimo! ánimo! ÁNIMOOOOOOOOO!
ponte más guapetonaaaaa! y a arrasar en la salida!


Gracias bellandx por el animo.

J
jaione_700573
4/10/09 a las 4:50
En respuesta a iberia_7004581


Gracias bellandx por el animo.


espero q la estes pasandooo rico!!!
daleeee daleeeeeeeeeee!
olvidate x hoy!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir