Foro / Salud

Tengo miedo

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 17:45
N
nor_8239982
2/10/09 a las 10:39

hola chicas, hoy mas que nunca necesito plasmar aqui mis sentimientos, no llevo unos dias muy buenos que digamos, estoy en recuperacion desde principios de verano todo lo llevaba muy bien porque lo que mas deseo en el mundo es curarme, ya se que es normal tener recaidas, pero es que esta ultima semana ha sido horrorosa, tengo mucho miedo, tengo miedo a no poder salir nunca de esto, ahora estoy con tratamiento ansioliticos antidepresivos, con ayuda psicologica, que mas hago, fuerza de voluntad no me falta pero esto puede mas que mi fuerza de voluntad, hoy me he levantado con mchos temores mi cuerpo no anda muy bien, tengo unos dolores de estomago que me estan matando, y por las noches las taquicardias no me dejan dormir, voy a empezar de nuevo con las pautas que tenia de recuperacion, mis 5 comidas al dia porque lo que mas claro tengo es que no me quiero morir, un besito a todas

Ver también

L
lele_8552898
2/10/09 a las 11:19

Hola guapa
Que sea "normal" tener recaídas no significa que no sean muy duras.

Mira , lo estás haciendo muy bien, pero el proceso es durisimo. No tengas miedo a no poder salir, porque lo harás, solo que requiere mucho esfuerzo y tiempo.... por eso a veces cuesta tanto.

Suele ocurrir que al ponerte en tratamiento y empezar a comer normal, sientas muchas consecuencias que antes no sentias o no veias (lo cual parece increible, porque cuando empiezas a ver las cosas bien.....es cuando tu cuerpo parece que "reacciona" )

En cuanto a los dolores hablalo con tu médico porque a lo mejor pueden darte algo para que hagas mejor la digestión, o puedes probar por ejemplo con alguna infusión .....
Es lento y a veces te da la impresión de que te encuentras peor que cuando no estabas en tratamiento..... pero son solo temporadas, hasta que tu cuerpo se acostumbre.


Sigue asi preciosa, que estás haciéndolo muy pero que muy bien. Un besito muy grande

Y
yu xin_6869904
2/10/09 a las 17:05

Animo
hola guapa, he leido tus post y me da gusto que estes luchando de esta manera para salir de esto para mi ustedes son un ejemplo de voluntad y de HUEVOS (como lei por ahi ) por que en verdad es lo que se necesita y claro que es dificil sino lo fuera ya todas estariamos curadas sigue adelante y recuerda

PA ATRAZ NI PA TOMAR VUELO!!!!!!!

Z
zhoe_6956172
2/10/09 a las 19:09

Animo!
Animo guapa, tú puedes superarlo! Todas podemos! Lo importante es querer hacerlo...y querer algo de verdad a veces no es fácil. Cuando queremos algo no valen "peros": tenemos que sentir que queremos darlo todo por eso que queremos conseguir, que no hay en ese momento nada más importante.
Piensa solo en las cosas buenas que tiene tu vida, y responde sinceramente si no merece la pena darlo todo por seguir disfrutándolas. Todas nos caemos, pero de las caídas también se aprende, es más, en mi caso hasta diría que son necesarias para atacar de nuevo con fuerzas renovadas.
Vuelve a levantarte y piensa que lo que merece la pena es vivir: si no, no tienes nada.
UN BESO!

N
nor_8239982
4/10/09 a las 10:25

Gracias por vuestro apoyo
llevo dos dias mejor. vuetros mensajes de animo me ayudan muchisimo, es que lo que pasa que la semana previa a ponerme con la regla me entra una ansiedad horrible y eso es lo que me ha pasado,no lo voy a ver como una recaida sino como un bajon y ya esta, seguire luchando y yo se que muy pronto ya no haba bajones un besito a todas las que me han respondido y e verdad no sabes lo que me ayudan vuestros mensajes.

J
jaione_700573
4/10/09 a las 17:45
En respuesta a nor_8239982

Gracias por vuestro apoyo
llevo dos dias mejor. vuetros mensajes de animo me ayudan muchisimo, es que lo que pasa que la semana previa a ponerme con la regla me entra una ansiedad horrible y eso es lo que me ha pasado,no lo voy a ver como una recaida sino como un bajon y ya esta, seguire luchando y yo se que muy pronto ya no haba bajones un besito a todas las que me han respondido y e verdad no sabes lo que me ayudan vuestros mensajes.


es normal q la regla nos de efectos secundarios!!
síi, piensa es q es un etdo de ánimo dierente provisionalll...
daleeeeee!! vamoooss!!! para arriba!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook