Foro / Salud

soy nueva! my history

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 19:16
J
jaione_700573
30/9/09 a las 3:27

holaa soy bellanx, tengo 19 años, estoy en la universidad, hace exactamente 4 años tuve anorexia cuando ingrese a mi primer semestre , y las pocas veces q comia vomitaba, me diagnosticaron depresion, me medicaron antidepresivos, tratamiento q tuve q dejar xq me generaban ataques de panico, con fuertes taquicardias.
dure alrededor de 1 año muy mal, y poco a poco comence a recuperarme pero siempre la obsesion x el peso estuvo ahi escondida, en algunos momentos salia como una loca sin cuerda y me dominaba y lloraba; me preocupaba, me traumaba, y desde ese momento,mi vida comenzo a girar en torno al peso q ganara o perdiera.
en esos momentos de mi vida cuando mas mal estuve, iba a la universidad solo a aguantar hambre, a sentirme mal, a compararme con las niñas de la facu que en su mayoria q son mal delgadas, cuando eso tenia 15 años, y era muy pequeña, siempre fui trocita, nunk me pesaba xq no me interesaba, hasta q entre a la uni, y uno de mis proofesores comenzo a burlarse de mi en clase frente a todos mis amigos de salon, xq era trocita, y todos se reian de mi. no volvi a esa clase, perdi la materia y me atrase en la carrera. no queria nada, no vivia con mis padres, xq mi uni queda en otra ciudad, y vivia con unos tios y abuelos, y me trataban muy mal, mis padres no me creian nada de lo q ellos me hacian, mientras mi vida en la u era terrible, y comence a sentirme sola, y a quererme morir, xq fue el momento en que todos me acusaron, q nadie me tendio la mano, me obsesione con bajar para al menos no ser la burla de mi clase, y no podia dormir, me dolia la .
cabeza, me dio amenorrea, vomitaba...y no hice nada en la u,todos los dias lloraba y deseaba morirme, solo q no lo hice x no poner triste a mi madre,me ahogue en mi sufrimiento, y decidi no comer mas.

Ver también

J
jaione_700573
30/9/09 a las 6:35


es q el tipo es un ... ! pero imaginate yo estaba en mi primer semestre de uni con 15 años, donde todos los demas tenian de 19 para arriba y mucho mas vida x delante que yo, soy hija unica y mantuve toda mi infancia encerrada, no tuve vida social, solo el tv y yo, y pues t podras imaginar, era demasiado caprichosa, y q un tipo q aparezca de la nada a tu vida y te rompa tu preciosa burbuja de cuento de hadas, en ese momento crees q tiene la razon...
y me cogio en mi etapa de crecimiento donde todo era influenciable, xq esta buscando una identidad, era una nueva experiencia para ingresar a la uni, nuevas culturas, y cosas demasiado desconocidas y ajenas... y me volco el comentario patas arriba...era una niña.

L
lele_8552898
30/9/09 a las 10:15

Hola
Enla adolescencia, todos hemos sido crueles, y todos hemos tenido que "aguantar" bromas, bien porque llevas gafas, bien porque eres muy delgada, muy alta, muy bajita, porque tienes algún defecto al hablar, porque tienes un apellido "simpático" etc.................

En mi colegio tb se metian los profesores .....pero depende de ti el que despues de tantos años, sigas pensando en eso y no lo superes y lo veas como lo que es... "algo fruto de la adolescencia" o seguir con tu vida.

Hablas de algo que pasó a los 15 años y tienes 19......

I
iberia_7004581
30/9/09 a las 14:34

Bienvenida
Hola!! bienvenida!!

A los 15 años ya ivas a la universidad?? no me ha quedado muy claro eso.

Bueno ánimo y aquí nos tienes siempre que sigas las normas del foro ok? un beso

J
jaione_700573
1/10/09 a las 3:19
En respuesta a lele_8552898

Hola
Enla adolescencia, todos hemos sido crueles, y todos hemos tenido que "aguantar" bromas, bien porque llevas gafas, bien porque eres muy delgada, muy alta, muy bajita, porque tienes algún defecto al hablar, porque tienes un apellido "simpático" etc.................

En mi colegio tb se metian los profesores .....pero depende de ti el que despues de tantos años, sigas pensando en eso y no lo superes y lo veas como lo que es... "algo fruto de la adolescencia" o seguir con tu vida.

Hablas de algo que pasó a los 15 años y tienes 19......


la universidad no es etapa de adolescencia, es una etapa de adultez donde la gente toma otra actitud, supuestamente ha madurado, es otro ciclo, obvio yo si era una adolscente, pero creo q yo era la q me tenia q adaptar no ellos, la esperanza es no encontrarse comportamientos infantiles, y menos de un señor de casi 43 años, q es lo q le pongo.
el colegio es algo muy diferente....obvio se acepta todo tipo de bromas y criticas...
tengo 19, y es algo q aun sigue presente, xq eso desencadeno mi depresion, q sigue latente....

cuantos años tienes?

gracias x el post

J
jaione_700573
1/10/09 a las 3:24
En respuesta a iberia_7004581

Bienvenida
Hola!! bienvenida!!

A los 15 años ya ivas a la universidad?? no me ha quedado muy claro eso.

Bueno ánimo y aquí nos tienes siempre que sigas las normas del foro ok? un beso


graciass!!!
siiii, entre a los 15 años a mi primer semestre de derecho en la uni. y pues ya casi termino, estoy en 8 semestre, no he leidooo las normass! donde las leo, o me las aclaras xfa! gracia!

L
lele_8552898
1/10/09 a las 7:17
En respuesta a jaione_700573


la universidad no es etapa de adolescencia, es una etapa de adultez donde la gente toma otra actitud, supuestamente ha madurado, es otro ciclo, obvio yo si era una adolscente, pero creo q yo era la q me tenia q adaptar no ellos, la esperanza es no encontrarse comportamientos infantiles, y menos de un señor de casi 43 años, q es lo q le pongo.
el colegio es algo muy diferente....obvio se acepta todo tipo de bromas y criticas...
tengo 19, y es algo q aun sigue presente, xq eso desencadeno mi depresion, q sigue latente....

cuantos años tienes?

gracias x el post

Bueno
quizá en tu pais a los 19 años seais personas adultas y maduras , aqui en España a los 19 años se está en plena adolescencia .
en cuanto al señor de 43 años...vuelvo a decir lomismo, siempre haypersonas crueles, y siempre habrá personas que se mofen de otras, que hagan daño, etc..... todo depende de tu autoestima, y de la importancia que le des a la opinión de los demás.

No digo que no haya sido una época dura, pero es pasado.

Por otro lado, me gustaría puntualizar que, para mi, puedes tener depresión, pero tienes un transtorno alimenticio tb.

J
jaione_700573
1/10/09 a las 19:16


gracias tiger!sita! jajaja
ya no soy la misma imbecil de siempre!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir