Foro / Salud

Soy nueva necesito ayuda

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 3:58
A
an0N_729513499z
30/9/09 a las 1:15

soy nueva en el foro y necesito hablar con alguien.Alguien a salido de la bulimia?Estoy al limite mañana ingreso en el hospital por el peso tan bajo que tengo.Van a ponerme sonda nasogastrica para engordarme un poco porque mis tripas no funcionan bien alguien ha pasdo por esto?contestarme por favor estoy con un bajon.

Ver también

A
an0N_729513499z
30/9/09 a las 11:47

Muchas gracias
muchas gracias por tu apoyo y comprension.Soy nueva en el foro y la verdad estoy un poco decepcionada porque creia que iba a tener mas apoyo.Me alegra mucho ver que alguien se ha preocupado de mi.Hoy voy al hospital y estoy un poco nerviosa,espero que vaya todo bien y poder decirte dentro de poco que tengo un peso razonable porque la verdad esque ahora me doy un poco de asco.Te mando un besote muy grande y muchas gracias por escucharme.

A
anu_5778999
3/10/09 a las 8:57

Holaa

Me imagino que estaras de ingreso, espero que puedas leer este mensaje cuando salgas.
Ojala te sientas mejor y este periodo te haya servido sobre todo para meditar que deseas hacer sin que tu cabeza te engañe, No te preocupes por la sonda, molesta muchísimo pero solo hay que echarle huevos y esperar a que te la quiten , aunque sea dificil intentar olvidar que la llevas puesta.
Preocupate por ti y lucha por salir, no te hundas pensando por ejemplo que esperabas que te contestara más gente en el foro o cosas asi, yo hago lo mismo, me quejo de que mis amigos no se preocupan , que mi familia no me pregunta etc etc y me hundo más a veces para ver si asi me hacen caso jejejeje que inteligente.
Ahora tngo 27 años y 2 meses sin vomitar y sin tomar laxantes, Espero que dure muuuuuucho más por que me siento mejor conmigo misma ... o eso creo jejeje

J
jaione_700573
3/10/09 a las 15:20
En respuesta a an0N_729513499z

Muchas gracias
muchas gracias por tu apoyo y comprension.Soy nueva en el foro y la verdad estoy un poco decepcionada porque creia que iba a tener mas apoyo.Me alegra mucho ver que alguien se ha preocupado de mi.Hoy voy al hospital y estoy un poco nerviosa,espero que vaya todo bien y poder decirte dentro de poco que tengo un peso razonable porque la verdad esque ahora me doy un poco de asco.Te mando un besote muy grande y muchas gracias por escucharme.


hola linda...
pues yo nunk he etdo internada por bulimia...tampoco t podria decir lo de la sonda xq tampoco me la han puesto... sólo q ánimo, obvio se puede salir, y es mas posible creo yo.. no se...salir de la bulimia q de la anorexia.
te va a ir bn, y lo ppal es q quieras tu salud, y salir adelante.espero q me cuentes como t fue...

ánimo

I
iberia_7004581
3/10/09 a las 15:41
En respuesta a jaione_700573


hola linda...
pues yo nunk he etdo internada por bulimia...tampoco t podria decir lo de la sonda xq tampoco me la han puesto... sólo q ánimo, obvio se puede salir, y es mas posible creo yo.. no se...salir de la bulimia q de la anorexia.
te va a ir bn, y lo ppal es q quieras tu salud, y salir adelante.espero q me cuentes como t fue...

ánimo

Parezco tonta pero..
Es igual de dificil salir de la anorexia como de la bulimia. Esa frase puede afectar a las personas con bulimia. Tenlo en cuenta.o

J
jaione_700573
3/10/09 a las 17:07
En respuesta a iberia_7004581

Parezco tonta pero..
Es igual de dificil salir de la anorexia como de la bulimia. Esa frase puede afectar a las personas con bulimia. Tenlo en cuenta.o


tienes razon, disculpen, pero no se como borro el post?
me explicas x fa!?

las dos son muy complicadas...adelante...

D
dilara_5295086
4/10/09 a las 3:58

Animoooo

Tranquila colocate en las manos de Dios y de los médicos, todo va a salir bien eres una luchadora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest