Foro / Salud

...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 5:36
H
hidaya_5665595
17/9/06 a las 1:23

Hola soy Mica y acabo de cumplir 20 años. Siento que mi vida esta completamente vacía y que no cumpli ninguno de los objetivos que tenía planteados. Estoy pesando 65 kilos y necesito bajar como 15. Mi figura me condiciona a hacer todo tipo de cosas que me gustaría, por ejemplo: aún soy virgen y no por elección si no por verguenza a mi propio cuerpo. No se como hacer para adelgazar y hasta he penzado en ser anorexica. Todo en mi vida se centraliza en mi cuerpo, mi pensamiento principal es que mi vida va a comenzar cuando adelgace pero ya han pasado 20 años y siento que no he hecho nada. Interiormente sufro muchísimo y me limito constantemente. No se que hacer ya. Quiero adelgazar como puedo empezar a hacerlo?

Ver también

F
fozia_10020882
17/9/06 a las 5:36

No seas tonta!!!!
perdon,pero no se elige ser anorexica nena,se puede caer en las garras de la enfermedad,ENFERMEDAD!!!!,no es una carrera universitaria que elijas,y si no te gusta cambias,por favor!!!!,empieza por ir a un medico que te oriente sobre una dieta sana y equilibrada,y veras que adelgazas,procura no pensar en tu cuerpo,hay mas cosas en la vida,tienes que aprender a gustarte y quererte tal y como eres,que estar pasado de kilos no es un impedimento para tener sexo,que no se si estes pasada de kilos,pero aunque estes ,no se porque tiene que ser un impedimento para no tener sexo,seguro que si alguien te lo propuso es porque le gustas,no todos los hombres se fijan en un cuerpo delgado,nos fijamos mas nosotras que ellos,vale mas la seguridad de una mujer,que la delgadez,ellos aprecian mas una mujer que se siente bien y guapa ,porque es lo que proyecta hacia los demas,no te agobies que hay cosas mas importantes que un cuerpo bonito,saludos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir