« 

Cuanto aguanta una persona sin comer hasta desmayarse?

una persona que no tiene estado fisico, me refiero a que no hace actividad fisica, pero es delgada, y no come nada en dias, que consecuencias trae? hasta cuanto aguanta hasta desmayarse? y si solo toma alcohol?

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • Cómo maquillar a una novia

A se me olvidaba comentarte

eso que tu dices de no comer y tomar alcohol es un transtorno alimenticio y tiene un nombre la gente que no come y toma.. te voy a decir que pasa.. para empezar pues. tus huesos se envejecen y obvio sumandole que no comes.. y deseguro no tomas calcio por aquello de que las vitaminas engordan como pensaria alguien con un transtorno pues eres propensa a la osteoporosis nose quie edad tengas pero me imagino que estas peke por la pregunta que haces.. segundo pues a nosotras el alcohol se nos va directo al higado .. tu neurosas estar pues bien muertas ... y se te kaera el cabello tu piel reseca tendras mal aliento. ( te lo digo porque yo vivi un transtorno alimenticio horrible) ya no hago estas tonterias que uno hace cuando se obseciona pro bajar de peso, que mas obvio si toma alcohol la `promiscuidad va a compañada.. mira querida.. deja de preguntar esas cosas... mejro pregunta que debo hacer tal vez tienes un problema de autoestima espero te ayude lo que te digo . ya te mensione que se te kaera el cabello las uñas, tambien.. y ya cuando dejes tu vida de anorexia pues el rebote.. se te ara panza.. de alcoholica.. problemas menstruales tambien.. cosas asi .. besos .. vamos hechale ganas la vida es bella y solo una vez se vive

ay si en un futuro quieres tener hijos por tu anorexia psss.. nose... eso chekalo con un doctor..

pues

creo que tres dias y ya despues .. pues te puedes porir por inanicion. querida mejor toma otras -- medidas no?? y ve con un psicologo tambien puede ser un problema de autoestima abraza ala gente que quieres dale una carta a tu amig ao mejor amiga.. grita a los cuatro bvientos qu quieres estar bien y disfruta la vida porque solo es una y solo se vive una vez.. y no kerras que la gente os recuerde nadamas por ser muy flaca tambien hechale agua al tinaco osea ... trabajemos esas nervaduras del cerebro.. y espero superes cualquier problema alimenticio yo padeci uno y ... es horrible.. deja de pensar en la comida y piensa en ayudar a otros aver si se te kitan los malos pensamientos diria mi abuelita un besho

Hola

Pues preguntaselo a un médico que es quien podrá responderte a esa pregunta, aunque si es lo que pretendes , no comer y tomar alcohol, yo te doy un día para ir de cabeza al hospital.

suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy hartaaaaaaaa!
por: bellandx
1
  Ke es esto? bulimia????
por: cielu5
1
  Tengo miedo
por: angi752
5
  Darknes egocentrica.
por: darkness610
4
  Soy nueva necesito ayuda
por: kurru1
6
  Sangre x la nariz,caida del cabello, dolor en las uñas, estreñimiento y amenorrea?
16
  soy nueva! my history
7
  Nose k acer necesito ayuda...
por: morena26v
3
  Libros sobre la anorexia
por: gmariposa
5
  Ayuda alguien que haya pasado por esto