Foro / Salud

Ayudaa!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 3:45
D
daphne_9937392
27/9/09 a las 21:35

creo que esto empeora... esta obsesion cada vez se esta volviendo mas grande..hoy no almorce..pero si cene... y ahora estoy muy nerviosa... no quiero vomitarlo...porque me pueden escuchar... y antes tomaba pastillas que hacen como un efecto laxante despues de comer...pero se me han acabado...y dios... no paro de pensar en ello... tengo ganas de gritar, llorar... y hasta arañarme!! esta obsesion cada vez es mas grande...

Ver también

H
honey_5136335
27/9/09 a las 23:01

Bueno...
no lo hagas!!! yo se que es difícil pero bueno, intenta intenta intenta, tranquilizarte hacer algo, sentarte a conversar con alguien, estar con gente ayuda en cantidad, a mi me cambia la cabeza estar sola todo el día a estar el día con gente a mi alrededor, la ansiedad ESA se me pasa. TRANQUILA, no tienes que tomar laxantes y lo sabes, directamente no te los compres. Hazlo por tu misma, intenta salir de ti y mirarte de afuera, DEBES CUIDARTE!!!! FUERZA!!!

G
ghaita_5820736
30/9/09 a las :28

Deseas vivir
esto que haces te lleva a un pozo ten fuerza y no lo hagas sigue el camino

J
jaione_700573
30/9/09 a las 3:45


gin como se llaman las pastillitas? son muy malas o que?
uyyy no es tengo un estreñimiento fatal, x la misma restriccion y desorden en la comida, me duele el estomago, hace como 10 dias q no voy al baño, y estoy comiendo bastante en estos dias

graciasssss
es q ningun laxante me hace efecto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir