Foro / Salud

La buena respuesta que mapef le dio a una de las chicas hizo que escriba esto

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 18:19
A
agathe_5179140
24/9/09 a las 15:35

MAPEF puedo notar que tienes muchas cosas en claro... en pocas palabras... en unos cuantos renglones dijistes y relataste todos los problemas que cada una de nosotras tenemos ..
* LAS NORMAS : algo que muchas veces sabemos q son ridiculas... ellas son las que nos hacen caer dia tras dia... por que esasa NORMAS son las normas de la bulimia o de la anorexia.Desde mi punto de vista son las culpables de todo.. cuantas veces nos peleamos con nuestra familia o amigos que tratan de decirte que esas normas no son buenas y nosotras como tontas peleamos por defenderlas.
*EXIGENCIA: mucha exigencia que no puede ser cumplida... NO SE PUEDE SER MEJOR HIJA AMIGA COMPAÑERA ESTUDIANTE... SE PUEDE MEJORAR PERO NUNCA TODO A LA VEZ.( no se como , terminar con esas teorias de ser la mejor en todo )
*PEDIR AYUDA: es fundamental... tenemos que aprender EN MI CASO... COMER MENOS ( ya que como en cantidades exesivas) Y HABLAR MAS CON LOS QUE MAS QUIEREN AYUDARTE.
*PROCESO LENTO: no puede terminar en meses ni mucho menos en semanas.... eso yo creo que nos cuesta a todas... queremos todo YA en un mundo donde todo se puede hacer ya- PODES mandar un mail y llega al toque , podes agarrar el celular y llamas rapido , podes tomar tu auto y legar donde queres en dos patadas...
PACIENCIA , CONSTANCIA Y VOLUNTAD EN ESTE ITEM.
*RECAIDAS Y MOMENTOS MALOS... UN TROPEZON NO ES CAIDA CHICAS.. SIGAMOS ADELANTE... QUE CUANDO UNO SE CAE MIL VECES... SE LASTIMA LA PROXIMA VEZ SABE MIRAR BIEN EL PISO ANTES DE CAERSE... SABE QUE LE VA A DOLER Y TRATA DE NO HACERLO.
*CONTROL = VOLUNTAD

Ver también

L
lele_8552898
25/9/09 a las 7:25

Exacto!
Sí, las tengo muy claras por haber estado tantos años enferma, y tantos años luchando contra la enfermedad y haberme curado.

Muchas gracias Agusss6 por haber explicado tan bien esas "normas"

un besito

N
nor_8239982
25/9/09 a las 21:43

Pues si
pues si tigresita la verdad es que si no tienes a nadie a tu alrededor que te anime es mas dificil pero no imposible, yo tampoco tengo a nadie que me anime me tengo a mi misma y a las ganas que tengo de curarme, para mi eso es lo mas importante, nadie te tiene que decir que esas normas no son buenas porque tu sabes de sobra que te estan destruyendo por dentro y por fuera, pasa de ellas y disfruta de la vida, se que es muy facil declrlo pero tienes que intentarlo y vivir tranquila de una vez por todas.

A
agathe_5179140
25/9/09 a las 22:59
En respuesta a lele_8552898

Exacto!
Sí, las tengo muy claras por haber estado tantos años enferma, y tantos años luchando contra la enfermedad y haberme curado.

Muchas gracias Agusss6 por haber explicado tan bien esas "normas"

un besito

Que lindo
que lindo es saber.. q estas curada.. la verdad me encantaria estar como vos... nose debe ser tan bueno .
y de nada... la verdad que gracias a vos por haber escrito eso!
yo estoy mal..
estuve comiendo mucho de nuevo...
me doy por vencida por algunos momentos.. por otros no.. por otros me pongo las pilas..
yy me acabo de enterar...que BULIMIA aunque no vomites tambien es comer mucho yy hacer muhco ejercicio o ayunos despues de comer de mas, es asi???? me estoy enterando si es asi... que macana..

L
lele_8552898
26/9/09 a las 8:30
En respuesta a agathe_5179140

Que lindo
que lindo es saber.. q estas curada.. la verdad me encantaria estar como vos... nose debe ser tan bueno .
y de nada... la verdad que gracias a vos por haber escrito eso!
yo estoy mal..
estuve comiendo mucho de nuevo...
me doy por vencida por algunos momentos.. por otros no.. por otros me pongo las pilas..
yy me acabo de enterar...que BULIMIA aunque no vomites tambien es comer mucho yy hacer muhco ejercicio o ayunos despues de comer de mas, es asi???? me estoy enterando si es asi... que macana..

Pues si agusss
Pero al igual que yo me he curado tu y cualquier otra persona puede hacerlo, siempre lo he dicho y siempre lo haré.

el problema no es que comas mucho...... el problema es que tienes ansiedad, que te has acostumbrado a que tus problemas emocionales se solucionen o bien con un atracón o sino con la falta de comida.

No te "etiquetes", simplemente tienes que saber que tienes un trasntorno alimenticio que te machaca día a día, que te limita y te hace sufrir, y sobre todo querer curarte..... es la base para poder hacerlo, y luego pedir ayuda.

Aqui me tienes a mi y a todas para lo que necesites. Un bs

L
lele_8552898
26/9/09 a las 8:35

Si señor
Tigresita si es que eres el perejil de todas las salsas....o estás en todos los post diciendo algo o sino yo creo que no puedes dormir.

Mira, primero esas normas si las vuelves a leer(porque yo creo que no lo has hecho) no te las impone la sociedad... ni los otros. Acaso los otros te dicen que si necesitas ayuda no la pidas?????? o ellos te dicen que no te quieras???Anda ya con tu demagogia barata niña.

nadie aprobó en este foro "TUS normas " que es distinto, sabes por qué? porque son las de una persona enferma, las de una persona obsesionada con la nutrición, que dice que determinados alimentos son buenos y otros malos, que dice que las personas obesas le dan asco o las odia y no encontrarán jamás trabajo.

ES decir tienes unas normas enfermizas, y esas..... TUS NORMAS son la que no aprueba la sociedad, no las de una persona sana, y coherente. No te equivoques,

quien tiene que decirte que lo dejes?????????????? Tienes amigas (pero reales no de aqui) con las que salir , hablar, tomar algo, etc... a las que poder contárselo por ejemplo???????????

Creo que tienes a tu padre y el ordenador.... asi que no te quejes de que nadie te dijo que las dejara, porque además si aqui has tenido broncas con casi todas ha sido por eso mismo....

Yo personalmente en tus primeros post y privados intenté que razonaras y me insultaste asi qeu déjate de chorradas

L
lele_8552898
26/9/09 a las 18:19

Otro fallo más..
para tu larga listta tigresita....

Asi que enfermo es un insulto?????? Te había dicho que eras ignorante en alguna ocasión verdad? Pues cada día que escribes lo demuestras más.

Eres un bicho raro porque afortunadamante existen pocas personas que piensan como tu en esta sociedad, por lo tanto lo eres.

Y por cierto..... ignorante tampoco es un insulto, en tu caso...simplemente es una realidad.

Ahhhh y carente de vocabulario tb, porque has tenido que insultar poniendo puntos porque sino no te lo dejarían poner.......eso por qué será? porque los insultos quizá en este foro no se toleren???vaya..... pues enferma , bicho raro, e ignorarnte sí se pueden poner sin puntitos............

Si es que de donde no hay.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest