Soy nueva en el foro.
ME ENCANTARIA que alguien me respondiera... la verdad que no quiero contar mi hisitoria , para no molestarlas por que es medio pesado leer todo!! pero masomenos les cuento.. yo soy comedora compulsiva , nunca quise vomitar por que la verdad no se me ocurrio , me parece algo muy feo , si salgo de esta va a ser por buenos habitos que quiero ir adquiriendo, el problema es que me siento una MIERDA , estoy dejando que mi vida se pase... yy yo no la estoy disfrutando en nada... me aislo de la gente que quiero , y cada vez que tengo semejantes ATRACONES no quiero salir por que me sienot una gordita inflada... un año y media atras pesaba 61 y baje a 51 kilos en tres meses , con nutricionistas y medicos ese mismo veranos volvi a comer de forma desenfrenada.. yy hoy un año y media desp. peso 69 kilos , UNA LOCURA. no me reconosco... la verdad que sufri mucho hasta acostumbrarme a la nueva imagen de gorda... pero bueno stoy una vez mas con ganas de levantarme y tratar de salir adelante.... me cuesta mucho por que mil veces en un mes quiero levantarme y salir a delante peroo me hundo nuevamente!! si alguien aunque sea me quiere contar su historia me haria bien.. muchas gracias por leer saludos Aguss
|