Cada vez peor
Hola, escribo esto porque se que muchas de vosotras esan en la misma dituación que yo. Hace 2 años estube a punto de caer en la anorexia, me quede super delgada, pero logre "recuperarme", pero lo cierto es que nunca he caido tanto, empece a comer normal, pero tambien a coger peso, todo el mundo diciendo que me recuperaba, y yo pasandolo mal porque m peso no paraba de subir, lo aguante durante un año y medio por no hacer sufrir a mi familia, pero ya no pude mas, y ahora no se como ni porque me he metido en esto, pero estoy haciendo lo que nunca, empece vomitando solo despues de los atracones, me proivi tomar laxantes, pero cada vez va a peor, y aora no puedo comer sin la necesidad de vomitarlo, y tomo laxantes, y no se cmo dejarlo... lo peor de todo es que un amigo se ha enterado, y un día que yo no quería salir a la calle me sovorno amenazandome cn contarselo a mi madre, solo para conseguir lo que el quería, me sentí undida, y todo el apoyo que sentia de esa persona desapareció... ahora ya no tengo apollo de nadie, y creo que por eso esto escribiendo en este foro. Muchas gracias a todas las que lo habeis leido y si me podeis dar algun consejo os lo agradecere de verdad, un besito
|