en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Foros sobre anorexia y bulimia

alguien sabe foros de arexicas y bulimicas? pero q esten para apoyarse y ayudarse no q esten a favor de la enfermedad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Copie & pegue lo que ya escribí xd!

no desees ser bulimica ni anoréxica! primero que nada la bulimia te deja para la embarrada tu sonrisa porque tomo lo que comes lo bomitas & eso hace que los gases oxidos intestinales rompan la capa de tus tdientes dejandolos gastados & re feos! ..
Toma té rojo.. & has ejercicios .. no recurras a las tonterias o locuras que muchas personas hacen para ser mas delgadas.
EL UNICO TRUCO ES BOMITAR ! NO LO HAGAS! después de arrepentiras! xd ..
Yo en el colegio el año pasado estudie esas enfermedades en biología.. & no te lo recomiendo para nada por que en fin es una enfermedad!
está a tu conciencia tu vez lo que quieres & por lo tanto eres lo que quieres
no llegues a ese punto sufrirás & no tendras las energías necesarias para tener una vida diaria felíz!.
Toma té rojo que aunque es más caro que el té verde si tiene buenos resultados en poco tiempo.! te lo recomiendo porque yo he tomado

PERO NO RECURRAS A LA BULIMIA!

Hola

este es un foro donde hat gente que se quiere recuperar www.foroanaymia.com
saludos

◀  Arriba de la página

Ya no aguanto mas... cada dia me siento con menos fuerzasFluoxetina ayudaaaaaaaEs horribleeeeeeeeeeeeeeHarta de las palabras estare obsesionada con mi peso? respondanme please!Bulimia: mi peor pesadilla Segun mi doctora dejar de comer es normal Necesito ayuda¡persevera y triunfaras! Siempre igualTube anorexia, "me cure" y ahora soy una comedora compulsiva...no se que hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam