Harta de las palabras
Estoy harta, he llegado a mi límite no puedo aguantar esto!
Ya de por si me hacen daños los comentarios inapropiados de pesos, medidad (en el foro) además de los multiples comentarios que escucho por la calle que me hieren, pero al fin y al cabo son de personas que desconocen mi enfermedad y intento hacer oidos sordos...pero mi paciencia llega a unos limites cuando gente cercana a mi que sabe de mi enfermedad Y sigue restregandome por la cara todas esas cosas que me afectan.
Me explico. Hace tiempo me sincere con mi mejor amigo y le conte mi problema, el se lo tomo con seriedad pero. Como puede ser que un mes despues me este contando que ha adelgazado tantos kilos, que hace tales ejercicios y mil cosas mas. Mis amigas, que al principio tenian suavidad con esos temas ahora les da igual, si ven a una chica gorda por la calle lo comentan y se rien, me dicen cuantas calorias tiene tal comida y ni tan siquiera me ofrecen comida, si vamos a merendar ellas cojen merienda y a mi no me dicen nada ( claro esta que no voy a merendar con ellas) pero no se podrian ser mas sutiles conmigo si saben que todo eso me afecta. Me hace sentir que no me toman en serio que no se creen que estoy enferma y han decidido seguir con su vida dejandome a un lado...
Y por ultimo, hace nada también decidí confiar en mi novio y contarselo, cual fue su reacción? Hasta se rio! y no comprendia porque lo hacia y me dijo que el también estaba gordo( cuando para nada lo esta) y eso me hizo sentirme a mi gorda! Ahora tengo miedo de como pueda seguir nuestra relación después de que conozca mi secreto, como ire a comer con el sin sentirme nerviosa e incomoda? Como me sentiré cuando me vea sin ropa? Porque tube que decirselo! En fin son tonterias de una niña egoista pero necesitaba desahogarme!
... que dificil es esto!
|