Es horribleeeeeeeeeeeeee
Hola a toda.hace como dos años que estoy en peso normal, pero al comer tan mal, siento que estoy gorda....si comiera "normal" quiza no me sentiria gorda porque seria acorde a la alimentacion pero no entiendo como puedo tener este peso con lo que como, calculo que es por este problema de masticar y escupir ,donde algo debo tragar( nunca vomite pero esto es tan horrible como eso)---no se, es espantoso no poder controlar mis impulsos, sentir que tampoco puedo controlar mi cuerpo, y realmente quiero salir....tengo esta tendencia a no saber vivir feliz...a arruinar todo lo bueno que tengo...ya que la he pasado muy mal y ahora recupere a mi amor y se que eso es buenisimo,,,y no me dejo disfrutarlo a pleno...es espantoso proponerme mejorar y no poder....en este momento todavia no estamos conviviendo de nuevo con mi esposo, estuvimos separados mas de 4 años y hace solo 1 año que volvimos y todavia estamos viviendo cada uno en su casa,,,, quiero que estos sintomas desaparezcan porq asi no quiero volver a convivir, porq no quiero someterlo a el de nuevo a momentos desagradables,,,el paso mil cosas por mi, yo fui la que lo dejo y yo fui la que lo busque y el ahi estuvo....no quiero volver a perderlo pero realmente esto me supera ,no se donde buscar mas ayuda ,aca en argentina hay pocos centros gratuitos y son una cagada....mi psicologo ma ha ayudado mucho pero me siento realmente una ignorante en cuanto a la nutricion y los nutricionistas a los que he ido no me han ayudado,,,en fin pido perdon por tanta lata....y les agradezco de nuevo sus palabras ........besotes a todas
|