Bulimia: mi peor pesadilla
Hola esta es mi historia de como he sufrido hasta la actualidad la bulimia.
Todo comenzo cuando yo tenia unos 11 años.. todos me decian que estaba un poco rellenita (yo en esa epoca no le daba importancia) mis padres se separaron y comenze a resguardarme en la comida, era mi mejor amiga, pero que enrealidad poco a poco me hacia daño. Mas tarde, cuando yo ya tenia 13 años, me vine a vivir a un pueblo (en el cual no conocia a nadie), todos me seguian diciendo que me veian rellenita. Comenze a obsesionarme por mi cuerpo. A los 14 años, un dia le dije a mi madre que si me podia llevar a una dietetica (cullo nombre no quiero revelar xd) alli todo genial, comenze a comer de todo y llege a adelgazar 10 kg. Deje de ir a ese sitio cuando ya consegui mi proposito. Pero yo aun queria adelgazar mas y mas.. dejaba de comer, ponia las tipicas excusas diciendole a mi madre "no tengo hambre" "ya he comido en casa de una amiga..". Mi comportamiento ya habia cambiado, comenze a contestar a mi madre, insultarla, encerrarme en mi cuarto, dejaba de ir con mis amistades (pensaba que si me veian gorda pues no me querrian). En esa epoca comenze a darme atracones "moderados", despues llegaba a casa y todo lo echaba sin ayuda de purgarme.. en el instituto tiraba el almuerzo, no desayunaba al levantarme.. y habia dias que me mareaba mucho. Mi madre no sabia nada de mis atracones, que en ese momento eran bestiales.. comia como para alimentar a un ejercito entero, despues me llegaba la culpabilidad e iba al baño.. y echaba todo lo que tragaba. Mi madre se preocupo porque me mareaba y un dia me fui a hacer unos analisis (obligada por mi madre), tenia poquisimo potasio y anemia.. Ella le comento al doctor que comia muy poco y casi todo verduras, le dijo que mi comportamiento habia cambiado para mal, apenas teniamos relacion mi madre y yo. El doctor me hizo entrar en la consulta y me dijo claramente "Necesitas ir a un psicologo". El doctor le dijo a mi madre que lo mas seguro que tenia era anorexia (yo sabia que no, porque esa epoca ya habia pasado) mi anorexia se habia transformado en bulimia.. (es tipico en todos los que sufirmos esto) Mis atracones cada vez eran mas y mas fuertes, en la cara se me notaba que yo ya no era feliz, tenia ganas de morirme. Yo sabia que necesitaba ayuda, le pedi a mi madre un dia llorando que me llevara a un psicologo (ella pensaba que tenia anorexia), yo en esos 2 años no habia dia que no me levantara, me pesara, me pegara un atracon en el desayuno y vomitara.. esa era mi rutina, NO era feliz. Comenze a ir al psicologo y tambien a un hospital de transtornos alimenticios, a ellos les conte la verdad y aun siguen ayudandome. Me mandan medicacion, y tengo que ir 2 veces a la semana a visitarlos. Mi madre se acabo enterando de que vomitaba, a los dos meses de ir al psicologo, se entero por mi mejor amiga (que me ayuda mucho en todo esto). Es muy triste ver a mi madre, preocupandose por todo, por si como o dejo de comer. Tiene miedo de dejarme en casa sola, por si cometo una locura.. En mi casa ya no queda nada, pusieron en una epoca candados en el baño y en el armario de la comida, no me daban dinero por si me iba a comprar dulces. Ahora despues de ir a psicologos, la relacion con mi madre ha cambiado, le cuento todo, me ayuda los dias en que tengo muchisima ansiedad. Y desde aqui le vuelvo a pedir perdon por haberla hecho sufrir tanto años.. y aun sigo haciendola sufrir con este infierno de la bulimia.
No hay dia que no cuente las calorias de lo que como, levantarme y pensar en que debo y no de comer, levantarme con una tristeza enorme..
Si he escrito esto, es para que muchas chicas se identifiquen con mi relato.. y que sepan que no son bichos raros. Yo ahora llevo ya casi 5 años con esta mierda de la bulimia. Y unos 9 meses en tratamiento, es una asco.. cada dia quiero salir de esta ... mierda, poco a poco sin darme cuenta me consume como una vela.. De verdad esto no es un juego.. se sufre mucho y a los seres queridos tambien les hacemos sufrir sin querer. Aferraros a algo para salir.. como sea
Espero que no os haya aburrido.. (y eso que no he contado detalles de este infierno) si alguien quiere hablar conmigo que me pida mi msn y me contais vuestras historias y asi nos ayudamos mutuamente
ánimo! MIRAR ESTE VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=18mcQFte2jU
|