en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Que hago para no vomitar???

que hago para cuando como no ir a vomitar?

no lo hago siempre pro esta semana lo he hecho muy seguido y no quiero seguir haciéndolo. hoy desayune tiempo sin hacerlo luego que comi tenia la sensacion de ir a vomitar pero no lo hice, luche y no lo hice pero si hice 1:30h de ejercicios sin parar
Hice 300 abdominales, bicicleta, escaladora i caminadora!

No quiero pensar en eso, no quiero que esto avance.

que hago para distraerme, que no sea el Inter eso me lleva mas a eso cualquier pag es has una dieta i en 5 dias bajas tantos quilos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La respuesta a tu pregunta es

Mamar ...

De nada...

Se fuerte

aguanta, se fuerte y no vomites, para distraerte despues de comer queda con alguien para tomar cafe, para dar un paseo o ves peliculas.....

Gracias

muchas gracias, si luchare y nod ejare que esto me gane ^^

◀  Arriba de la página

Cada vez peorForos sobre anorexia y bulimiaYa no aguanto mas... cada dia me siento con menos fuerzasFluoxetina ayudaaaaaaaEs horribleeeeeeeeeeeeeeHarta de las palabras estare obsesionada con mi peso? respondanme please!Bulimia: mi peor pesadilla Segun mi doctora dejar de comer es normal Necesito ayuda¡persevera y triunfaras!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam