en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Mi porpia historia

llevo 6 años enferma, 3 en tratamiento, hace mnos de 4 meses me di cuenta de que realmnte tenia una enfermedad seria.
Comence cuando tenia nueva años con una anorexia nerviosa que derivo a una purgativa en la que me mantuve asta aora, (tengo quince).
A dia de hoy, no me quiero curar, se que es algo que me hace daño, pero quiero seguir bajando hasta mi verdadero objetivo los X (esta x la e puesto yo) kilos.
entiendo que no es sano, se las consecuencias y todo, y sin embargo comprendo y ayudo a todas aqellas personas que qieren salir d sta enfermedad. Actualmnte estoi ingrsada n una clinica prvda.
A dia de hoy estoi 4 dias d permiso en mi ciiudad!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aprovecha la oportunidad que te dan tus padres al meterte en una clínica privada, dale las gracias

Te destrozaste la vida siendo una niña.
Cuando mas necesitabas tener una alimentación equilibrada para desarrollarte correctamente se la has negado a tu cuerpo, que pasa ahora, que no te falta mucho para que tu cuerpo lo pague.
Es como dicen las otras chicas, nunca vas a llegar a como quieres tu y cada vez será peor salir de pozo.
Tienes una oportunidad de oro para salir, da gracias por que tus padres te puedan ayudar ingresandote en una clínica privada y aprovecha esa oportunidad que tienes y se feliz, que la felicidad de una persona JAMAS se basa en el físico.
Yo pienso que es mejor tener curvas que ser un palo y un cuerpo sin vida caminando por la calle.
La forma natural de la mujer es la de tener curvas, por que no quieres tener un cuerpo de mujer, no te niegues a desarrollarte, madura y no le amargues mas la existencia a tu familia por favor.

Creo

que cuando llegues alos x k kieres luego kerras llegar mas abajo pork no estaras contenta te lo digo por k me a pasado y luego nunca etaras conforme con tu peso y no podras salir d esto. De esto no se sale tan facil y eso k solo llevo unos meses en tratamiento pork melo an diagnosticado ase poco.

Si te digo la verdad kreo k deberias ayudarte a ti misma y acer las cosas bien, no es facil pero es lo mejor.

Un saludo

Yo tambien queria los x

Y cuando llegue a los X queria los Y,y al llegar los Y queria las A....
No se si me entenderas,pero lo que te quiero decir es que nunca,pero nunca vas a estar conforme con tu peso.Siempre vas a querer menos,y menos...
Aprovecha la ayuda que te estan brindando.

◀  Arriba de la página

Porque a mi... Historia... ayuda!!!!Para......golomesitaEstoy muy debil, pero no puedo dejar de vomitar....!Adicción a la comida Mi madre me humilla por estar enferma Quiero huirBulimica con hals haimer ayuda Lo estoy superando?Esto es una vergüenza No es de todos los dias... aun asi daña ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam