en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy debil, pero no puedo dejar de vomitar....!

Llevo dos semanas ya vomitando todo lo que como, me siento mareada y muy debil... Pero no puedo dejar de vomitar. Me da igual sentirme así, porque lo unico que quiero es adelgazar. Nose que hacer, mi tia sabe de mi enfermedad y me ha dicho para ingresarme, pero yo no quiero eso... Nose que hacer para superar esto, y eso que solo llevo dos semanas. Aunque 14 días "sin comer" son bastantes no?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola pequeña

No sabes la tristeza que senti al leerte ya que cuando yo inicie con todo esto o mas bien cuando me detectaron la enfermedad y me internaron tenia 14 añitos y ahora tengo una larga historia 7 años batallando llorando por esta enfermedad actualmente tengo 20 años y no sabes lo que dices LA BULIMIA NO ADELGAZA a la mejor ahora notas cambios de peso e incluso te agradan eso de ingresarte me parece muy drastico pero el aceptar tu problema es un buen paso............ mira te lo digo yo que he llegado a estar al limite de la muerte c0n pesos de 27 kilos y creeme que jamas ni en el peor de los sueños me sentia fatal esto es una lucha diaria sabes tengo muxas secuelas de la anorexia ( amenorrea huesos y dientes fregiles ) de la bulimia ( cara de ardilla las parotidas estan que me revientan ) quieres esto para tu vida estar debil y no poder vivir mira que yo he perdido todo perdi mi adolecencia etc abre los ojoa haz ejercicio mira que bailar es tan hermoso ....................no estas sola animo
bya

Pero como vas a estar 14 días sin comer, es una burrada

Tu tía te ha dicho lo correcto, tienes que pedir ayuda por que tu sola no lo vas a conseguir.
No puedes estar 14 días sin comer, al tercer día ya te quedas como un pajarito con la debilidad.
Pide ayuda pero ya, y aunque te tengan que ingresar pues que lo hagan, es lo adecuado por que tu sola no sales.

◀  Arriba de la página

Adicción a la comida Mi madre me humilla por estar enferma Quiero huirBulimica con hals haimer ayuda Lo estoy superando?Esto es una vergüenza No es de todos los dias... aun asi daña ???Necesito que me deis respuestas las que teneis la enfermedad..Porq engordo con la bulimia??Nose que hacer ya.... todo es una mierda.... Hola y perdon soy hombre no tendria q estar aca pero estoy desesperado ayudenme por favor!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Reducir muslos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Michael Hall
Alain Delon
Christina Aguilera
Alyssa Milano
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam