en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Porque a mi...

Hola chicas que tal...

Tengo 3 a;os y medio con Anorexia, inicie dejando un par de alimentos, despues no pude parar y ni un chicle podia probar. baje casi 20 kg, hoy peso 45 y mido 1.67.mts, Hace un a;o recibi tratamiento medico ya saben ansioliticos, vitanimas, antidepresivos y cosas asi, que solo me ayudaron por un tiempo y despues todo sigui como si nunca hubiera asistido al doctor, mi familia dejo de apoyarme y hoy no se que pasa. intento adaptarme, poder vivir de esta manera pero no debe ser asi, mi cuerpo no permite que suba de peso, como de todo y no me salto comidas, el unico problema es que ya es demeciado poco lo que cabe en mi estomago, me da miedo que dentro de unos meces tenga que comer por sonda, no quiero eso!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola se que es muy didicil todo esto todo lo que estas viviendo te lo digo yo que he pagado tan caro el precio de la anorexia y la bulimia despues de 7 años sigo intentando vivir , Mira desde mi punto de vista se nota que eres una persona que sabe claramente lo que quiere y lo que no quieres curarte SI como ?no quieres tener sonda como ? entonces yo creo que habla o escribele una carta a tu familia abriendo tu corazon diles que lo necesitas y no es falta de voluntad de tu parte ya que bastante dolo has tenido por culpa de la anorexia yo creo que necesitas un tratamiento mas eficaz medicamentos si pero ayuda psicologica etc y medicos que te ayuden a que tu estomago no se haga mas chiquito yo ahora estoy mal pero sabes una cosa lLA PREGUNTA YA NO ES POR QUE A MI ? si no PARA QUE A MI ? piensalo muxas fuerzas y besos

◀  Arriba de la página

Historia... ayuda!!!!Para......golomesitaEstoy muy debil, pero no puedo dejar de vomitar....!Adicción a la comida Mi madre me humilla por estar enferma Quiero huirBulimica con hals haimer ayuda Lo estoy superando?Esto es una vergüenza No es de todos los dias... aun asi daña ???Necesito que me deis respuestas las que teneis la enfermedad..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam