en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Tratamiento intensivo ?

Hola chicas como estan ? .........solo escribo este post para contarles algo y si me pudieran dar un consejo mejor............ SOY DANY y les quiero contar lo que me pasa antes que nada quiero contarles que despues de 6 años de luchar y de sufrir con esto he querido terminarlo .............pero jamas pense que fuera tan dificil...... despues de todo romper con una rutina que es lo unico que conozco no es facil.
Resulta que me han aceptado en un hospital en el cual tienen todo el equipo completo para superar todo esto pero todo ha sido tan rapido psicologos , psiquiatras,nutriologas , estudios.medicos,pastillas y demas que siento que ya no puedo estoy tan agotasda la psicologa me ha dicho que soy un gran reto para ella y me vera 3 dias a la semana hoy fui al hospital el cual me queda 2 horas de camino me han sacado muxa sangre........ para pruebas ( una de ellas para estudios y ver si los tca pueden ser geneticos ) no se todo esto me da fuerzas para seguir pero al mismo rato estoy cansada......... se han cambiado los planes parece que no ire a la escuela, aunque se que no debo hacer ejercico mi mente me lo pide me lo exige como me quito esa sensacion de obligacion?,.................. ...... los estudios han salido bien un poco bajos de azucar de precion etc pero dentro de lo normal ........eso me da mas fuerza......... dicho programa es tan intencivo que basicamente me la vivo en el hospital es duro pero creo que vale la pena ............ pero hay cosas como la que me paso hoy que me hacen sentirme que de nuevo estoy fallando me han pesado y pese menos que hace unos dias tengo un imc de 14.6 se que estoy mal soy cociente de esto pero recuerdan mi otro post POR QUE EL SABER PARECE NO SERVIR? y aun haci senti esa satifaccion del peso de no haber subido ..................
No se como funcione todo esto el medicamento fluoxac no se xicas realmente estoy muy confundida alguna a iniciado tratamiento de corazon ?
gracias por leerme bsos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo si

Hoy hace 1 año y 3 meses que dije BASTA y empecé hospital de dia.
Habia estado 2 años en tratamiento ambulatorio,pero no me servia de nada.Hacia lo que queria y cuando queria...
Cuando empecé el hospital (de 8am a 5 pm) me queria morir,tantas horas ahi metida....tantas ingestas....tanto de que hablar y oir... pero cuando me di cuenta que tenia al lado chicas que estaban pasando por la misma situacion que yo,me di cuenta que era el tratamiento que necesitaba.
Actualmente me siento bien,feliz,estoy recuperando amistades y dejando de tenerle miedo a la comida y al cuerpo.
Creeme,los tratamientos asi sirven.
Cualquier cosa mandame un privado.
Te felicito por haber tomado la iniciativa.
Un beso

hola

muxas gracias por tus consejos, y tus fuerzas creo que tienes razon ya que aunque vallas al llegar a tu casa haces lo de siempre es lo mismo lo importante es cuando una misma se quiere sanar cuando dices basta y eso es de verdad quererte recuperar muchas gracias te deseo suerte por cierto com fue que diste ese paso ? es muy dificil verdad ?
besos

Enhorabuena!!

K gran paso amigaa!! Sigue con el tratamiento aunke lo veas muy duro...tiene k ser asi,para una enfermedad fuerte siempre hay un tratamiento fuerte...Es todo muy estricto pero esta estudiado al milimetro...Es normal k en varios puntos decaigas,y veas k es muy intensivo,pero descansa muxo,disfruta de un buen libro,la tele,habla con tus amigas etc...
Mucho animoooo!!!

Hola sisizi1

gracias por tus fuerzas de verdad ahora las necesito mas que nunca y tienes razon es tan pesado todo esto tan agotador pero realmente vale la pena y si leere libros aunque no tengo amigos tengo una hermosa familia que aunque aveces no son del todo afectuosos los adoro y tratare de descansar aunque las ganas de hacer ejercicio de estar moviemdome de un lado a otro sean fuertes y mi cabeza aveces este a punto de estallar lo intentare gracias

Hola!!!

Es totalmente lógico, que te sientas así, tan desorientada y sin saber si las cosas van bien, por dónde tirar, cómo ponerte bien. Pero es que la recuperación no es fácil, pero cómo vas a poder comprovar poquito a poco has tomado el camino correcto, un equipo multidiscilpinar de profesionales que ataquen todos los frentes del trastorno.

Piensa, que la medicacion, te ayudará a estar un poquito mejor a nivel anímico, para poder trabajar a nivel psicológico mejor, y el tratamiento del corazón te ayudará a estar mejor a nivel orgánico para poder, vivir. El nutricionista/endocrino te ayudará a entender un peso saludable, para que tu mente lo entienda y con un peso más sano, tu mente podrá hacer frente al camino de la recuperación con más facilidad ... Todos estos profesionales, estan ahí, porqué sin uno, el otro no funcionaria, tan bien cómo así lo haran.

Es normal que estes agotada, tienes una condicion física muy deteriorada, más todo el agetreo de estos días y el estres de los cambios, es un cúmulo de circunstancias, a las que te tienes que adaptar.

Piensa en tí, en que mereces lo mejor. Y lucha muuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Besazos

Gracias help213

de verdad gracias por tus palabras y tus buenos deseos de verdad que me llegaron al alma y tienes mucha razon creo que esto es muy poesado pero de verdadvale la pena se que estoy en las mejores manos y con unos medicos que comprenden bien este problema gracias tienes razon tengo na condicion demaciado deteriorada ya sea a peso que ahora de tanto agetreo estudios ayunos por parte de los estudios estoy bajando mas de peso pero tambien mi mente esta cansada esta cansada de seguir viviendo asi es por eso que ahora lo intentare y hacer caso aunque me tiemblen las piernas de pensar lo que me espera
besos

Ya verás

que poquito a poco te dejarán de temblar! Has sido muy valiente de pedir ayuda y sabes? todo esto tiene su recompensa! Yo dentro de poquito, también iré a un sitio especializado y entiendo miedos y de más pero merece la pena para VIVIR de verdad.

Mucho ánimo

◀  Arriba de la página

Mi porpia historiaPorque a mi... Historia... ayuda!!!!Para......golomesitaEstoy muy debil, pero no puedo dejar de vomitar....!Adicción a la comida Mi madre me humilla por estar enferma Quiero huirBulimica con hals haimer ayuda Lo estoy superando?Esto es una vergüenza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam