|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Porque como y no engordo?
Hola, Porque como y no engordo? Es que vamos me da rabia porque mi padre me llama Anorexica por toda la cara yo NUNCA e dejado de comer ni e bomitado ni nada de eso Siempre e sido flaca y por eso mi padre me llama Anorexica =(
Como muchas cosas Pero no se, muchas galletas y esas cosas Frutas pocas xD es que no llevo la cuenta de lo que como pero alguien sabe porque como y no engordoo??
Graciiias porr responder...Bessoooss!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Y esto que es?
Hola hoy e entrado en el foro, Y e visto mi mensaje con 26 respuestas! Y la verdad no se, Yo solo intentaba no estar confusa por todo lo que me estaba pasando con la comida y mi padre Y bueno yo no queria ofender a nadie, Solo estaba CONFUSA y creo yo que estar confusa, no es nada malo =| Aun asi gracias a las que me ayudaron a ver que no era Anorexia ... Y Tigresita dorada, Con todo lo que has dicho en essta charla que e creado me da la sensación de que solo quieres que las demas, Las que no han superado su problema o no se dan cuenta me Odien o algo asi por preguntar ¿PORQUE COMO Y NO ENGORDO?
Es que de verdad te has pasado...
|
| |
Solo has hecho una pregunta, no te sientas culpable por ello.
Tranquila roociio, esta chica no sabe mas que llevar todo al tramo personal de todo lo que se le diga, sea por las buenas formas o por las malas. Tu has hecho una pregunta, estabas confusa y preocupada pensando que estabas comenzando, es normal que hayas preguntado para salir de la duda, y si has hablado con tu padre mejor que mejor. Si estás preocupada habla con tu médico o al endocrino para que te hagan pruebas, por que puede ser que tengas algún problema hormonal que te impida subir de peso. Posiblemente deba ser hipertiroidismo, la gente con ese tipo de problemas tiene dificultad en coger peso, pero debes ir al médico y mejor que mejor a un endocrino para que te haga las pruebas pertinentes ¡vale!.
|
| |
Gracias!
Ya me he dado cuanta leyendo los post que ha publicado Que siempre acaba metida en 1 lio.. Y Bueno ahora stoy empezando a comer de todo.. cosas qe antes no comia pues he dicho ¿Porque no comerlas si me hacen bien a la salud? Y las como ademas estan ricaas xD
|
| |
No te obsesiones si no engordas ¡vale!, todo tiene un punto intermedio
Pues me alegro que comas de todo, no te preocupes por si no engordas. Ahora que has empezado a comer de todo seguramente subas algo de peso, pero no te obsesiones ¡vale!. Un besazo.
|
| |
Espero que no...
Hola, realmente espero que eso que escribiste haya sido inocentemente, y te hayas equivocado sin querer de foro. Porque si no, estas haciendo mucho daño a personas que estan sufriendo por verse gordas todo el tiempo. Ojala no sea asi besos
|
| |
Aceptate tal y como eres, tengas o no kilos demás.
NI estoy estudiando nutricón humana, ni psicologia, pero hay cosas que no hace falta tener una carrera de psicologia para tener claro. Ves como sacas conclusiones ilógicas. Pues si no te beneficia, ya sabes lo que tienes que hacer no?, pues se consecuente con tu forma de pensar y tus actos que ya tienes unos cuantos añitos para hacerlo. Sabes por que a mí no me hace daño entrar aquí, por que yo también he cogido el control de mi misma, y como comedora compulsiva que fuí y con mis antecedentes de salud que tengo pues decidí cuidarme y quererme y aceptarme tal como soy. Aprende a aceptarte tal como eres, tengas o no tengas kilos demás.
|
| |
Solo digo que busque el control en su vida, que no se deje controlar por lo que diga el padre
Petit, solo le digo que busque el control en su vida, que nadie lo puede coger por ella, que solo ella lo puede buscar y eso ella no lo ve y quiere seguir con las mismas. Yo intento ayudarla, pero ella no deja que se le ayude y ahora me manda una invitación para que la acepte que le gustaria volver a hablar conmigo, y la verdad, llega un momento en que estas cosas cansan. Tigresita, allá tu, pero metete en la cabeza que el control de tu vida la tienes que llevar tu, no tu padre por que parece que le estás poniendo de excusa, así que tu misma.
|
| |
Tigresita, la que está muy enferma eres tu, y lo sabes y no haces nada por remediarlo
Tigresita, la que está muy enferma eres tu y no lo aceptas. Si sabes que estás enferma por que no haces lo posible por comenzar a pensar de otra forma, esta chica solo queria saber si empezaba a tener algún trastorno de la alimentación y como dice petitsweet me parece normal que haya puesto el post aquí. Como siempre te llevas todo al tramo personal y no te das cuenta del daño que causas. Esta chica solo pregunto y tu te pones agresiva e irreverente, perdiendo el respeto y NOOOOOOO!!! eso no se le permite a nadie. Estoy segura que ahora vas a empezar a decirme que no quiero que te cures o que quiero incomodarte, por que te lo vas a llevar al plano personal y mi respuesta es también NOOOOOOOOO!!!, no te lo permito. Ya te lo dije muchas veces y veo que sigues en las mismas, pues chica si no quieres escuchar y solo quieres escuchar lo que te gustaria oir de mi parte no lo vas a leer. Yo no se lo de tu madre te habrá marcado como para obsesionarte de esa forma, supongo que si por que tiene toda la pinta y tu padre te culpa a tí de ello, eso por lo que he entendido. Te cuento un poco lo que me ha pasado a mí, bueno, pues que va a hacer un año que falleció mi padre por problemas cardiovasculares y que llevaba arrastrando desde hacia muchos años, tres meses después lo dejamos mi ex pareja y yo y por no haberme apoyado en aquel momento tan complicado. Que hice yo, si es cierto que estuve unos meses con muchisima ansiedad, y cuando tengo ansiedad me pongo a comer de forma compulsiva. Pues ya dije no, esto no puede seguir así y tiene que parar, empecé a quererme, a cuidarme y hacer ejercicio de forma moderada sin que la comida me pudiera, y efectivamente, poco a poco me fuí superando y ahora ya estoy mas tranquila aunque de vez en cuando tengo mis momentos malos y los controlo de la forma mas saludable que puedo. Hay que ser personas para que los demás sean personas contigo, así que ya sabes lo que hay que hacer, lo primero respeto si quieres que te respeten a tí.
|
| |
Cuidado tigresita, no te pongas borde por que no he hablado mal de tu madre
VEs como ya vuelves a ponerte en plan borde, por eso no quiero aceptarte, por que siempre acabas llevando las cosas a lo personal, y eso me molesta muchisimo. Yo no dije nunca que tu madre te hubiera hecho nada, eso no salio de mis dedos, nunca lo leiste por que nunca lo escribí. Y por cierto, no vuelvas a contestar a ningun post mio, yo solo doy mi opinion que para eso escribes en un post, para que te ayuden, y si tu no te dejas pues no pienso hacer nada mas. Tu misma, yo ya paso.
|
| |
Gracias petitsweet !!
Pues la verdad me va todo muy Bien !! He hablado con mi padre y le e explicado lo que era realmente La anorexia y la bulimia y como no me creia Le he enseñado un video de una chica que se llama Cloe y que sufre Bulimia y tal, Al final me ha dicho que lo sentía y que no me preocupase Que era un tontoo =P xD y Si que como un poco mas sano, Le dije a mi madre si podia comprarme fruta!!! Y ahora como fruta jajja
|
| |
Graciiass
Muchas Gracias chicass Unn besooo
|
| |
Yepa
Pues porque tendras un metabolismo rapido, o el tipo de tiroides que adelgaza. cada persona es un mundo, hay gente que no come nada y engorda muy facilmente y hay que al rebes, como en tu caso, aunque el metabolismo puede sufrir diversos cambios a lo largo de tu vida.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |