en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Quiero huir

Buenos dias a todas;
Mi vida, mi infierno. Es lo k yo pienso de mi vida, kreo knoe suna vida digna kreo k no esuna vida sana, kreo k mi vida es un infierno. La anorexia me esta comiendo pokito a poco, ayer volvi a ir al medico y no solo no abia puesto un gramo sino k abia vuelto a perder un kilo y medio... el medico mi padre, mi ermano, mi madre todos empezaron a reñirme a decirme k si lo k keria era morir k si no me estaba dando cuenta a los niveles k estaba llegando, al final sali corriendo y me exe a llorar me llevaron a casa y no e vuelto a salir.

Hoy cuando me e levantado, mi madre a venido corriendo a mi cuarto para decirme k familiares nuestros vas a venir a verme pork temen k me pase algo yno vuelvan a verme mas, ellos viven en el norte de mi pais y yo vivo en el sur. Sabeis en vez de sentirme orgullosa pork van a venir y los voy a volver a ver me siento como una mierda, no kiero k vengan vendran con sus prciosas siluetas, ellas son wapisimas, tienen un cuerpo diez, son rubias con los ojos verdes... kreo k serian el modelo k keria tener hittler... me siento aun peor me veo k yo soi la fea de la familia y ellas las niñas wapas komo siempre an dixo todos mi familiares.

Direis k les tengo envidia y la verdad esk si, lo tienen todo, son wapas, tienen un cuerpo explendido, son rubias, con los ojos verdes, altas, y paramas inteligentes. Y yo k tengo? una enfermedad k me esta matando y nada mas no? esto es vergnzoso me siento tan mal k kizas me vaya muy lejos no se si kiero verlas pork kizas me afecte mas. Sinceramente ya no se lo k kiero si kiero uir o simplemente kiero morir.

Un saludo y siento si soy tan negativa me siento muy mal

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Al final

ayer me kede en casa y llegaron, empezaron a decir lo d siempre k delgada estas tu no puedes seguir asi, y todas esas cosas k siempre dice todo el mundo y k se kreen una no sabe ya.
La verdad esk no me siento mejor k ayer kizas me sienta asta peor, ayer pusieron la comida en la mesa y ni sikiera me sente con ellos, no podia el simple exo de ver la comida en la mesa ya me daba miedo panico terror. Mi madre me trajo un vaso de leche a mi cuarto y alli sigue oi, no comi nada en todo el dia, estoy volviendo acia atras en vez de avanzar cuando lo k kiero es salir de esto. Parece k mi mente me tiene bloqueada intento acer cosas k no me lo permite es como si tuviera un angel kj me dice az las cosas bien y un demonio k me dice sigue en ese infierno y siempre aga caso al demonio. No os apasado?

No kreo k pueda salir de esto pork no ongo ni un gramo y lo peor esk mi familia kreo k yo soi la k no kiero salir de esto. Kreeis k a mi gusta estar asi? kreeis k no es duro para mi? kreeis k no me doy cuanta k estoya cabando con mi vida? pues si me doy cuenta de todo ello pero no se pork actuo asi.....

Os digo algo mis primas son tremendamente wapisimas, y siempre todo el mundo cuando las ves ai k wapa estas, o ija cda vez te veo mas bonita.... no se tal vez entre en esto pork keria parecerme a ellas..... NO se todo es eun lio.

Ayer vino un amigo a verme y me lleve ablando oras con el, kreo k es lo mejor k me a pasado nunca tener a esat persona a mi lado pork krei k me avia kedado sin amigos aunk tamb por otro lado pienso si lo estara asiendo para k aga lo del documental.... no se todo es un lio.

Un beso y gracias

Mi opinión

yo creo que uno de los problemas GORDOS de esta enfermedad es que tendemos a negativizarlo todo,
mira tdr04,si relees tu escrito está lleno de noes,no eres tan guapa como tus primas,no quieres comer,no confías en que la amistad de tu amigo sea del todo sincera.........
primer paso para la curación....y todo esto desde mi humilde punto de vista que yo no soy médico........
pero para mí el primer paso en este y en la mayoría de los retos de la vida es LA POSITIVIZACIÓN
cambia el NO por el SÍ
no dejes que nada te sumerja en un pensamiento malo porfavor!!!!!
al cabo del día si haces esto que te digo ,tu espíritu estará más feliz,y al día siguiente te sentirás mucho mejor y estando bien anímicamente es mucho más fácil que tu cuerpo obedezca tus órdenes!

MIS PRIMAS SON HERMOSAS SÍ ! PERO YO TAMBIÉN LO SOY
MI AMIGO VIENE A VERME PORQUE ME QUIERE
VOY A SENTARME A LA MESA PORQUE ESTAMOS TODOS JUNTOS EN FAMILIA Y LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA HAY QUE EXPRIMIRLAS Y BEBÉRSELAS!!!

Pero que mania con compararte con ellas, tu eres tu, y ellas son ellas, punto, sois diferentes.

Y dale con seguir comparandote con esas primas tuyas.
Tu eres única, eres tu no eres tus primas.
Cada persona tiene un atractivo, buscalo y potencialo, eso lo primero.
Igual lo de el documental es una oportunidad para motivarte a salir.
Lo de no querer hacerlo es la enfermedad lo que te lo impide, seguramente es una oportunidad para salir.
Haz caso a tu madre, pasa del demonio y centrate en tí misma, se egoista y quierete, mimate y cuidate que si tu no te cuidas nadie lo va a hacer por tí, metetelo en la cabeza.
Sigue las indicaciones de tu psicologo o psiquiatra, y sobre todo, habla muchisimo con quien tengas confianza, tu madre o tu amigo.
Deja de hacer el tonto y piensa en el daño que ya te has echo.

Para gustos............los colores

a mi personalmente los ojos castaños me encantan.......y el pelo castaño.......
quiero decirte con esto,que para gustos los colores,que estás sacando conclusiones falsas,que seguro que ellas son lindas y tú también,nadie es más guapo que nadie porque todos somos ÚNICOS E IRREPETIBLES, y que si una persona tiene unos ojos verdes preciosos,pues otra tiene una naricilla respingona muy bonita y así...........
tienes que reeducar tu mente,borrar todos esos estereotipos falsos,y empezar a creer la VERDAD y la verdad es esta que te estoy contando,
la verdad es que estás en el mundo para vivir una vida plena y preciosa y déjate de compar con nadie porque TÚ ERES ESPECIAL

Pues sientete orgullosa, quierete y pon de tu parte en recuperarte

No te compares con tus familiares, es lo peor que puedes hacer.
Te tienes a ti misma, seguro que eres guapa, que si subes de peso de forma saludable y vuelves a ser tu misma te sentirás estupendamente.
Quierete tal como eres, con tus defectos y tus cosas buenas y no te abandones por que en el momento menos pensado te caes redonda.
Piensa en ti misma, no pienses en los demás.
Primero tu, y tu familia a continuación.

◀  Arriba de la página

Bulimica con hals haimer ayuda Lo estoy superando?Esto es una vergüenza No es de todos los dias... aun asi daña ???Necesito que me deis respuestas las que teneis la enfermedad..Porq engordo con la bulimia??Nose que hacer ya.... todo es una mierda.... Hola y perdon soy hombre no tendria q estar aca pero estoy desesperado ayudenme por favor!No quiero regresar a lo mismo Me siento fea, pero no quiero caer otra vez en la anorexia, ayuda... s.o.s?? ... para eso estamos!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Evanescence
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam