Foro / Salud

s.o.s?? ... para eso estamos!!

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 15:50
S
saila_8782847
1/7/09 a las 2:00

hola a todas!!! otra vez yo x aqi... hace unos 4 meses era una gran asidua del foro...lo deje en su dia xq sentia q d alguna manera tb me perjudicaba...
xa quien no me conozca y siendo breve dire q tngo anorexia y q lucho x salir...y se q no es facil...xq vuestras historias son la mia... todas compartimos tantas cosas... el dolor, la impotencia, la obsesion x los kg, x ser perfectas...xo tb todas somos fuertes... si lo hemos sido para meternos en esto y jodernos la vida o una parte de ella tb tnmos q serlo para cntrolar nestra enfermedad...tb veo q la gente cambia xo no las razones x las q se escribe en el foro...ganas de sentirnos comprendidas, d salir (lo q pasa q muchas veces sin querer acabamos reforzandonos), d saber si esas enferma o no...( y me refiero a las niñas o mujeres asustadas q corren a ponernos sus medidas y sus ya incipientes sintomas cn un deseo de q les digamos q estan estupendas y d q no les pasa nada...) no creo q debamos criticarlas x ello...recuerdo q yo en su dia tb hice eso...solo estaba aterrada y sin saber a qn recurrir...

enfin q cn todo esto solo queria deciros q me da igual edad, sexo, nacionalidad, si estais dentro, fuera o a punto de caer...lo unico q quiero es poder ayudar a toda la gente q pueda cn esto...xq yo estare mal xo al menos q sirva para algo
de veras q todas las q querais escribidme un privado y encantada os dare mi correo... espero poder hablar apoyaros y tb poder apoyarme yo en vosotras...
xq la guerra se gana cn el exito en pequeñas batallas...y esto es una carrera d fondo en la q no nos podemos dejar vencer...
un beso!! espero poder conoceros a las nuevas y mil saludos a las d siempre... petitsweet, zap75, mafep y nu se si lo leereis xo mi marieta, paz, shinadi y angie... osquiero

Ver también

L
lele_8552898
1/7/09 a las 6:28

Hola guapa
En su momento tomaste una buena decisión, alejándote al ver que te perjudicada.

Espero que estés mucho mejor, y muchas gracias por tu ofrecimiento y lo mismo digo

un besito!

S
saila_8782847
1/7/09 a las 12:27
En respuesta a lele_8552898

Hola guapa
En su momento tomaste una buena decisión, alejándote al ver que te perjudicada.

Espero que estés mucho mejor, y muchas gracias por tu ofrecimiento y lo mismo digo

un besito!

Hola!!
para eso estamos, no??? si no esto no serviria de nada...
un besazo!!

I
indre_9401199
1/7/09 a las 13:53

Gracias
por ofrecer tu ayuda y aunk no nos conocemos pork ace poco kentro aki tmb estoy metida en este mundo de mierda con perdon de la palbra. Asi ksi necesitas ayuda aki estare aunk no estoy segura de poder ayudar demasiado.

Un saludo

V
valero_8103207
1/7/09 a las 19:00
En respuesta a saila_8782847

Hola!!
para eso estamos, no??? si no esto no serviria de nada...
un besazo!!

Hola paulina
SOY DE ARGENTINA, Y ERA EL Q PEDIA AYUDA EN EL FORO... TE CUENTO ALGO DE LO QUE ME ESTA PASANDO Y ES QUE MI NOVIO PADECIO ESTA ENFERMEDAD Y ESTUBO MUY MAL HACE YA DOS AÑOS... EL AÑO PASADO ESTUBO MUCHO MEJOR, PERO SIEMPRE TUVO BAJONES EN LOS CUALES PREFIERE ESTAR SOLA Y NO HABLAR CON NADIE, Y NO QUIERE CONTAR LA CAUSA DE ESOS BAJONES, XQ DICE Q NO ENCUENTRA LA PERSONA, QUE NO EXISTE. YO ME CANSO DE PENSAR Y NO ENCUENTRO RESPUESTA... QUISIERA QUE ME AYUDES, YO SIEMPRE TRATO DE ESTAR CON ELLA Y AYUDARLA PERO NOSE SI LE SIRVO

S
saila_8782847
2/7/09 a las :11
En respuesta a valero_8103207

Hola paulina
SOY DE ARGENTINA, Y ERA EL Q PEDIA AYUDA EN EL FORO... TE CUENTO ALGO DE LO QUE ME ESTA PASANDO Y ES QUE MI NOVIO PADECIO ESTA ENFERMEDAD Y ESTUBO MUY MAL HACE YA DOS AÑOS... EL AÑO PASADO ESTUBO MUCHO MEJOR, PERO SIEMPRE TUVO BAJONES EN LOS CUALES PREFIERE ESTAR SOLA Y NO HABLAR CON NADIE, Y NO QUIERE CONTAR LA CAUSA DE ESOS BAJONES, XQ DICE Q NO ENCUENTRA LA PERSONA, QUE NO EXISTE. YO ME CANSO DE PENSAR Y NO ENCUENTRO RESPUESTA... QUISIERA QUE ME AYUDES, YO SIEMPRE TRATO DE ESTAR CON ELLA Y AYUDARLA PERO NOSE SI LE SIRVO


si te quiere por supuesto qie le sirves!!! llevais mucho tiempo juntos x lo q dices...en este tiempo la has conocido y has conocido su problema xq lo vives y lo padeces junto a ella cada dia... si lo q necesitas es entender lo q es la anorexia puedo ayudarte a entender la enfermedad...pero no a entender a tu novia como persona!! aunq compartimos esto cada persona es un mundo y aunq cn cosas y reacciones iguales cada una lo vive a su manera... d todas formas ya tienes mi correo y cuando quieras hablamos!! como ya t dije, encantada d poder ayudar!!
un beso*

V
valero_8103207
2/7/09 a las 14:53
En respuesta a saila_8782847


si te quiere por supuesto qie le sirves!!! llevais mucho tiempo juntos x lo q dices...en este tiempo la has conocido y has conocido su problema xq lo vives y lo padeces junto a ella cada dia... si lo q necesitas es entender lo q es la anorexia puedo ayudarte a entender la enfermedad...pero no a entender a tu novia como persona!! aunq compartimos esto cada persona es un mundo y aunq cn cosas y reacciones iguales cada una lo vive a su manera... d todas formas ya tienes mi correo y cuando quieras hablamos!! como ya t dije, encantada d poder ayudar!!
un beso*

Por favor enviame tu mail no lo tengo. gracias paulina
GRACIAS

S
saila_8782847
2/7/09 a las 15:50
En respuesta a valero_8103207

Por favor enviame tu mail no lo tengo. gracias paulina
GRACIAS


uich perdona!! pensaba q te lo habia dado ya!! fallo mio!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir