s.o.s?? ... para eso estamos!!
hola a todas!!! otra vez yo x aqi... hace unos 4 meses era una gran asidua del foro...lo deje en su dia xq sentia q d alguna manera tb me perjudicaba... xa quien no me conozca y siendo breve dire q tngo anorexia y q lucho x salir...y se q no es facil...xq vuestras historias son la mia... todas compartimos tantas cosas... el dolor, la impotencia, la obsesion x los kg, x ser perfectas...xo tb todas somos fuertes... si lo hemos sido para meternos en esto y jodernos la vida o una parte de ella tb tnmos q serlo para cntrolar nestra enfermedad...tb veo q la gente cambia xo no las razones x las q se escribe en el foro...ganas de sentirnos comprendidas, d salir (lo q pasa q muchas veces sin querer acabamos reforzandonos), d saber si esas enferma o no...( y me refiero a las niñas o mujeres asustadas q corren a ponernos sus medidas y sus ya incipientes sintomas cn un deseo de q les digamos q estan estupendas y d q no les pasa nada...) no creo q debamos criticarlas x ello...recuerdo q yo en su dia tb hice eso...solo estaba aterrada y sin saber a qn recurrir...
enfin q cn todo esto solo queria deciros q me da igual edad, sexo, nacionalidad, si estais dentro, fuera o a punto de caer...lo unico q quiero es poder ayudar a toda la gente q pueda cn esto...xq yo estare mal xo al menos q sirva para algo de veras q todas las q querais escribidme un privado y encantada os dare mi correo... espero poder hablar apoyaros y tb poder apoyarme yo en vosotras... xq la guerra se gana cn el exito en pequeñas batallas...y esto es una carrera d fondo en la q no nos podemos dejar vencer... un beso!! espero poder conoceros a las nuevas y mil saludos a las d siempre... petitsweet, zap75, mafep y nu se si lo leereis xo mi marieta, paz, shinadi y angie... osquiero
|