en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Nose que hacer ya.... todo es una mierda....

Mi caso no se si es raro o no, pero yo se que estoy haciendo mal vomitando y demas... Pero lo sigo haciendo :S
Solo quiero adelgazar, ya que mi peso esta por encima de lo que deberia pesar... Ademas me siento mal porque mi madre sabe lo que hago, me paso en el baño la mayoria del tiempo vomitando y cuando salgo mi madre sigue igual que cuando entré. Claro que yo no le digo que voy a vomitar, pero ella lo deberia de saber no? Me siento tan sola... Pienso que todo es por mi fisico y eso me incita a que siga vomitando mas. Ya llevo una semana asi, me duele la garganta, pero me da igual...Que pasa que me tengo que estar muriendo para que mi madre se preocupe por mi? Que asco de todo....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

Solo quiero decirte que entiendo lo que vives, no es raro.. dices que llevas una semana, por favosr no dejes que siga pasando, tienes tiempo de parar antes de que entres en un terreno bastante peligroso... yo pase por lo mismo por unos 3 años y busque ayuda como lo estas haciendo en estos momentos. Ahora puedes pensar que no hay salida y que no se puede salir de eso, pero te lo digo yo, que llegue a vomitar mas de 7 veces diarias que SI SE PUEDE. Llevo un año sin vomitar y mi vida ha cambiado muchisimo. Si quieres compartir conmigo y hablar alguna vez me puedes escribir a mi correo, mariajo_877@hotmail.com.... con mucho gusto te ayudare en lo que quieras. ANIMO!!!! Y NO ESTAS SOLA!

Hola

Si solo quieres adelgazar porque realmente estás por encima de tu peso, y lo necesitas sabrás que con una dieta personalizada lo conseguirías, y no vomitando.
Por qué tu madre lo debería saber? si tu no se lo dices, o no te ve directamente por qué tiene que imaginarse que su hija sana que seguramente era feliz antes ahora está todo el día en el baño vomitando?????

te aseguro que a tu madre se le pasarán mil cosas por la cabeza...antes de barajar esa opción, y la primera porque incluso a la gente que nos rodea y que nos quiere les cuesta asumir algo asi, al igual que a las propias enfermas.

Le echas la culpa a tu madre..... dices que ella tiene que saberlo, y que tienes que morirte para que se ocupe de ti, por lo tanto....lo veo más como una llamada de atención lo que haces, para que ella te haga caso.... y sabes cúal es el problema? que si sigues haciéndolo, te apartarás cada vez más de ella, te esconderás para que no descubra lo que haces, y cuando lo haga pensarás que no tenía que haberse enterado y le mentirás.

piensa una cosa...si tu madre te dijese...estás vomitando??? tu le dirías pues si y le contarías la verdad, de por qué lo haces?porque yo creo que no.

El problema no es tu madre, si a ella le contases que te sientes mal, lo que estás haciendo , seguramente intentaría apoyarte, pero el problema es lo de siempre...........quieres dejar de vomitar????

Esque lo sabe!!

Esque mi madre si lo sabe, se lo dije yo.... Y creo que si que era por llamar la atención, pero ahroa se ha convertido en algo que necesito hacer. Por eso digo que mi madre no se preocupa por mi, porque lo sabe, y me deja estar horas en el baño metida... Sabiendo lo que hago

=

Iba a escribirle algo a esta chica pero para que? no podria estar mas de acuerdo con tu comentario!

Y es verdad que a veces gritamos en silencio porque no nos sale de otra manera...pero mira echale valor y cuentale a tu madre con palabras no esperes a que ella "imagine"

Animo

Quierte a ti misma, no esperes que lo hagan por tí.

En el caso de mi pareja su padre se fue cuando tenia 2 añoss, y su madre con 14 años le dijo que se fuera porque alquilaba la casa porque ella se iria con su novio. El se fue a casa de su abuela (pero su abuela vivia con su novio fuera de la ciudad) y la veia los jueves que subia a verle y hacerle comidas; además en un descuido, su madre presiono a su madre (la abuela) para que lo hechara que tenia que espavilarse.

Con eso te digo, que preocupate por tí. Mi pareja tiene carencias y miedos, es algo desconfiado y no acepta que la gente de algo sin querer nada a cambio (eso lo vio de su madre), y la relación con mis padres cada vez mejor, lo considerán uno más, y se preocupan por él. Y sus miedos, el primer año fue duro ahora cada vez mejor. Todos tenemos miedos
No dejes que las "malas personas" te dañen. El mundo no se acaba, recuerda, sobretodo recuerda que hay personas que mueren y no pueden disfrutar de esta vida. Es importante tenerlo presente. Que hay personas que tienen cancer, que luchan toda la vida contra eso. Pasate por ese foro, y se te saltarán las lagrimas.

Mira cuando me deprimo, por mis estudios que es bastante la carrera, pienso que esto es una tonteria comparado con otras cosas, que no me preocupe, si no es ahora será después. Pero tengo la suerte de seguir cada dia viva, y le dio gracias al de arriba cada día y por mis familiares. Porque lo que quiero es VIVIR y durante mucho tiempo.

Besos y animo

La solución para adelgazar jamás es vomitar, ve al médico pero ya

Pues hija, la solución para adelgazar no es ni vomitar ni dejar de comer.
¿Quieres adelgazar?, pues ve a un nutricionista a que te enseñe a comer correctamente y así bajarás de peso.
Como sigas vomitando vas a perjudicar tu garganta y acabarás sangrando cuando vomites ya que los ácidos del estómago dañan tu garganta.
Cuando sangras además es que el daño ya es muy grave, por que el tejido de la garganta es comido por los ácidos estomacales.
Lo que tienes que hacer es sincerarte con ella y que te lleve al médico, o mejor, ve tu misma, no esperes a que los demás lo hagan por ti.
ABRE LOS OJOS Y VE TU MISMA AL MÉDICO.

◀  Arriba de la página

Hola y perdon soy hombre no tendria q estar aca pero estoy desesperado ayudenme por favor!No quiero regresar a lo mismo Me siento fea, pero no quiero caer otra vez en la anorexia, ayuda... s.o.s?? ... para eso estamos!!Las criticas............ como duelen Que me aconsejan!??Metabolismo alterado por la bulimia???? Premio a la irresponsabilidad! Vacio que no puedo llenarQue me pasa?:sDice k me kiere ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Christina Ricci
Halle Berry
Chris Tucker
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam