en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Hola y perdon soy hombre no tendria q estar aca pero estoy desesperado ayudenme por favor!

Hola, me llamo fabian Robledo y se que esto es para mujeres, pero necesito ayuda justamente de uds... mi novia tiene 18 años y estubo muy mal a causa de anorexia hace dos años, y ha mejorado pero igual es algo q va a seguir y yo necesito ayuda... yo abrire este foro continuamente ahora no puedo escribir mas porq estoy trabajando pero a la tarde volvere! dejo mi mail: malingas_14@hotmail.com, si me quieren ayudar agreguenme se los ruego.
Un beso y hablaremos adelante bien.
Les voy a agradecer eternamente su ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

me gustaria ayudarte,te e mandado un mensaje,cuando lo leas te doy mi correo!

Hola^^

mi ayuda ya la tienes!!! xq sinceramente me gustaria q si mi novio la necesitara cmigo hubiera alguien xa aconsejarlo al respecto...
esto es dficil xo se lleva...y si os quereis aunq con mayores dificultades q una pareja cualquiera lo vuestro saldra adelante!!
un beso animo y si quieres mi correo t envio un privado!!

Muchas gracias...

claro que quiero tu ayuda, y se haria mas facil por correo. enviamelo por privado o como quieras cuando puedas.

desde ya gracias!

◀  Arriba de la página

No quiero regresar a lo mismo Me siento fea, pero no quiero caer otra vez en la anorexia, ayuda... s.o.s?? ... para eso estamos!!Las criticas............ como duelen Que me aconsejan!??Metabolismo alterado por la bulimia???? Premio a la irresponsabilidad! Vacio que no puedo llenarQue me pasa?:sDice k me kiere ayudarAyer perdi a mi novio por culpa de esta maldita enfermedad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Selena Gomez
Carmen Electra
Natalie Portman
Brendan Fraser
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam