en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Necesito que me deis respuestas las que teneis la enfermedad..

Hola..me llamo Laura y tengo 15 años...lo cierto esque lo paso fatal...
cada vez que me miro al espejo...me aparto rapidamente...xk no me gusta lo k veo...me veo y me siento gorda.....mido 1.62 y peso 55 kilos...-.- la verdad esk deberia pesar muxo menos para mi estatura y mi edad... pero ... !! sk no puedo dejar de comer!! mis padres me tienen controlada totalmente...mi novio parece k en vez de dejarme adelgazar me ceba!! -.- y yo ya nose k hacer...me gustaria perder al menos 3 o 4 kilos...-.- k hago chicas???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Me parece a mi que tu peso esta muy bien!!!! No creo que debas bajar más de ahi.... Creo que debes pensar en porque sientes la necesidad de comer, de pronto para llenar algun vacío en tu vida.... te aconsejo que si puedes comas de todo y solo cuando tengas hambre y pares cuando te sientas satisfecha... es decir come normalmente y asi conservaras tu peso o tu cuerpo solito encontrará su peso ideal.

En mi opinion creo que estas en un peso normal y que ni se te ocurra pensar en meterte en la anorexia y la bulimia, porque basada en mi experiencia te digo que es un infierno del cual me costo mucho esfuerzo y tiempo salir.... Sientete contenta con quien eres y no juegues con fuego... pensa que somos mucho más que una imagen y que hay cosas mucho más importantes en la vida que nuestra apariencia.

Estas bien!

Estate tranquila, estas perfecta para lo que mides.
A mi por ejemplo me sobran unos kilos y ultimamente me siento tan mal que vomito lo que como.
Dejé a mi novio porque pensaba que necesitaba alguien mejor que yo, y ahora me arrepiento y el no quiere volver. Y cuando estaba con el tambien me cebaba... Pero es porque para el, yo estaba en mi perfecto peso, como le pasara a tu novio contigo.

Y no te preocupes por tu peso, porque no te sobran kilos para nada!

Un abrazo! =)

No lo necesitas, no hagas estupideces y no bajes nada que no lo necesitas

Nena, estás en tu peso, no te preocupes.
No necesitas adelgazar para nada.
Yo mido menos que tu y debo pesar menos de 55, pero tu eres mas alta, con lo que tu peso debe ser mayor que el mio.
Tu novio hace lo correcto, hace lo que tiene que hacer.
No bajes nada no lo necesitas.

No lo necesitas, no hagas estupideces y no bajes nada que no lo necesitos

Nena, estás en tu peso, no te preocupes.
No necesitas adelgazar para nada.
Yo mido menos que tu y debo pesar menos de 55, pero tu eres mas alta, con lo que tu peso debe ser mayor que el mio.
Tu novio hace lo correcto, hace lo que tiene que hacer.
No bajes nada no lo necesitas.

En mi opinion

kreo kno esas gorda pero si aun asi kieres adelgazar azlo de una forma saludable acude a una dietista el sabra k dieta ponerte y los kilos k tienes k perder. Intenta comer cosas saludables asi estaras en el peso k deseas pero eso si siempre con la ayuda de un medico.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Porq engordo con la bulimia??Nose que hacer ya.... todo es una mierda.... Hola y perdon soy hombre no tendria q estar aca pero estoy desesperado ayudenme por favor!No quiero regresar a lo mismo Me siento fea, pero no quiero caer otra vez en la anorexia, ayuda... s.o.s?? ... para eso estamos!!Las criticas............ como duelen Que me aconsejan!??Metabolismo alterado por la bulimia???? Premio a la irresponsabilidad! Vacio que no puedo llenar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Evanescence
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam